Montaje de cubremanos.

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Montaje de cubremanos.

Mensaje por Tormenta »

Muy buenas, el motivo del presente es para solicitar a esta comunidad, los pasos a seguir para el montaje de los cubremanos, ya sé, que no tiene que ser muy difícil, pero no me gustaría meter la zarpa sin saber bien lo que hago.

Estoy en espera de que me llamen de la tienda donde los he pedido.
Espero respuestas compys.
:ch) .-8 :ch)
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Pues la verdad es que los desmonté y monté el otro día y no es nada complicado...

Una tuerca, un tornillo, 2 espárragos roscados y poco poco más...

Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

¿No tienes las instruciones de motaje? A mí me venían con los cubremanos, aunque en inglés. No es difícil entenderlo, pero algo más complicado, sobre todo el asunto de la tuerca interior. Utiliza el buscador, creo recordar que estaban por ahí.

Si no encuentras nada dilo, y te escaneo las instrucciones y te las cuelgo. Otra cosa, ¿son los originales Suzuki?
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Respecto de la originalidad de los cubremanos me han dicho que sí. Todavía no tengo ni idea de cómo son, espero que me gusten, resulta que cuando estuve en la tienda, me dijeron que acaban de llevarse dos V momentos antes, sino hubiera sido por eso, las hubiera visto. (se esta vendiendo la Sra. V-Strom como churros). Esperemos que salgan igual de buenas que la GS 500 (for example)

Saludos.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Muy buenas, por fin he instalado los cubremanos, me han surgido varias dudas, la primera es si la goma protectora del embrague hay que quitarla y, la segunda es, si los tornillos de montaje que se ven por arriba son diferentes, para aclaración, mirar fotos.

Me ha surgido un problema durante el montaje, ya que cuando he intentado atornillar el tornillo de la maneta derecha, me he encontrado con la sorpresa que no roscaba, es como si estuviera suelta la pieza interior y, después de mucho luchar, he conseguido apretarlo, lo que no sé es, si va a durar.

V´sssssssss.

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”