ElPatri escribió: ↑08 Abr 2018 19:19
Preciosas fotos que a Emi y a mi nos hacen rememorar unos días muy especiales.
Hola Cristóbal y hola Emi, como bien dices se que estos días de convivencias, han sido buenos...
... También regulares...
Han sido momentos tan especiales para vosotros como para nosotros, pero sabes que???? Tanto Paco como yo sabemos que tenemos unos amigos para siempre. ¡¡Seguid así pareja!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
gaditanum escribió: ↑08 Abr 2018 20:31
Aquí estoy esperando...
¿Y a ti que te digo amigo del alma?
Tu has vivido experiencias buenas, menos buenas, gratas e ingratas, incluso has sido protagonista de algunas. ¿Que te cuento que tu ya no sepas? Te quiero amigo da un beso a Marta, Hugo y Eva y ya sabes que me debes una visita y mucho más
pabloski escribió: ↑09 Abr 2018 14:31
Muchas gracias Olga!!! tienes muchos ojos pendientes de tu arte y estilo
Pablo, tus palabras me saben a miel siendo tu mi reportero favorito y después del paseo por Marruecos del año pasado solo quiero decirte que tanto a ti como a Raquel o llevo en mi corazón
Mon_Madrid escribió: ↑09 Abr 2018 18:47Cuantas joyas juntas!!
Seguimos a la espera de resto de crónica.
Vs.
¡¡¡¡Joya tu!!!! Que hasta para caerse hay que tener estilo (aquí pondría un muñeco de esos que se descojonan) pero que susto y que disgusto; pero aprendí, y creo que hablo/escribo por todos aprendimos una lección...
...La buena gente nace se registra en el V-Strom Club se hace y permanece.
PD: Te quiero Mon y tanto Paco como yo te hemos echado de menos
Mamut escribió: ↑09 Abr 2018 19:36
Olga, unas fotos preciosas. Te felicito.
Demasiado buenas. No puedo mirarlas. Me muero de envidia...
¡¡Ay Que te como mi paquidermo favorito!! No mueras que tu y yo sabemos que volveréis. ¿Recuerdas cuando me contabas que te reconciliaste con Marruecos gracias a unos caballas? Pues esos caballas siguen estando aquí
PD: Besitos a la doña
Mariano.- escribió: ↑10 Abr 2018 23:05
¡El solitario!, jajajaja...
Si amigo, te puse solitario pero debí poner el responsable, el valiente, el compañero...
...Y seguiría y seguiría hasta usar todos los calificativos que te mereces, conozco a pocas personas que ante una adversidad se autoanalicen y decidan que es mejor ir solo que bien acompañado.
Salir de casa (Sevilla) que te digan que la moto está lista para hacer no se cuantos Kilómetros y que llegado un punto del viaje la gente que sabes que nunca te haría daño te diga que tanto tú como el grupo puede ser perjudicado por el estado de la cadena y que tu en vez pensar en ti y en tu disfrute decidas emprender rutas con o sin coincidencias.
Mariano te puse el solitario y me equivoqué
¡¡¡ VALIENTE!!!
Mon_Madrid escribió: ↑09 Abr 2018 18:47Cuantas joyas juntas!!
Seguimos a la espera de resto de crónica.
Vs.
¡¡¡¡Joya tu!!!! Que hasta para caerse hay que tener estilo (aquí pondría un muñeco de esos que se descojonan) pero que susto y que disgusto; pero aprendí, y creo que hablo/escribo por todos aprendimos una lección...
...La buena gente nace se registra en el V-Strom Club se hace y permanece.
PD: Te quiero Mon y tanto Paco como yo te hemos echado de menos
Sabes que el sentimiento es recíproco, Cheri, nos vemos en la Hispano-Lusa, Dios mediante y nos ponemos al día de abrazos y besos.
Vs.
Antes de acabar esta crónica quisiera contaros algo sobre los sitios visitados
Arcila/Arsilah, un pueblo muy pintoresco donde su medina está rodeada de puertas y murallas, y donde destacan los murales de sus paredes
Oualidia/El Oualidia, este pueblo se encuentra muy cerca de Safi, es muy tranquilo, y tiene una de las playas más bonitas de Marruecos
Sidi Ifni antiguo protectorado español
Antigua casa España, ahora en ruinas
Camino al Aaiún, ciudad que poco a poco se va haciendo más turística y conocida mundialmente por sus reserva pesquera y donde te piden todos los papeles del mundo
Tiznif, ciudad bereber por excelencia donde hay que destacar el zoco de los joyeros dedicados a la plata y el latón (lo siento pero no hice fotos Paco y yo nos quedamos en el hotel)
Aunque se que los compañeros de viaje si que las hicieron ¡¡A ver!! ¿Dónde están esas fotos?
Ait Ben Hadddou es una ciudad que destaca por sus grandes muros de adobe y que además de ser Patrimonio de la Humanidad, ha sido escenario de muchas películas a lo largo de la historia.
Ouzoud, una de las ciudades más importantes del país vecino por tener las cascada más altas del Norte de África.
Comida del sábado en Moulay Bousselham , muy cerca de Tánger
Bueno, y ya con esto acabo, solo decir/aconsejar que para viajes venideros la gente tenga en cuenta su experiencia y cuando digo experiencia no solo me refiero a la motera también hay que saber estar, convivir y mirar por los demás, en este tipo de viajes todos somos iguales, todos pagamos, todo lo hacemos con mucha ilusión y con ganas de que todo salga bien y como decía al principio de la crónica hemos tenido algunos percances pero que se han quedado en anécdotas, al menos para mi
Un beso a tod@s los participantes en especial para est@s dos amig@s del alma
Nos vemos en la HL
Pedazo crónica Olga, como siempre con mucha envidia muy sana de ver lo bien que lo pasais, pero me conformo en verlo en fotos ya que creo que algún dia os podre acompañar
Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Una crónica genial Olga¡¡¡¡ Es un placer leer esas palabras con tanto cariño. Un viaje difícil de olvidar, cargado de experiencias y de buenos ratos con un grupo de personas maravillosas. Una vez más... gracias¡¡
PD1: No puedo ver las fotos la página 1
PD2: Cada vez que escucho una alarma de moto me dan ganas de gritar...¡¡¡¡Yaaaayoooooooo, las pastillas¡¡¡¡¡¡
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
Siempre plasmas los eventos de manera que permanezcan inalterables y frescos con el paso de los tiempos y su lectura traiga buenos recuerdos.
Edición tras edición, caras nuevas y coincidentes, bellos parajes, rutas sin igual, personas y paisajes, nativos, riqueza gastronómica, aromas y un entorno cercano y tan diferente.
Cada amanecer y subirse en la moto en aquellas tierras, tiene un algo muy especial.
Marruecos, siempre un destino especial y el VStrom Club, le da ese toque...