Antes de seguir con las fotos he de decir/escribir que el décimo aniversario ha sido un viaje muy diferente (siempre decimos que no hay dos iguales ) pero en esta ocasión diría que el más diferente...
...Ha habido muchos percances que se han quedado en anécdotas, desde tres caídas en parado (Arturo y Susana, Mariano y Luisa, Gerard y Alicia) un pinchazo (Antonio y Patricia) la perdida de la cola del grupo e incluso la perdida del barco por mi parte, os cuento...
...Unos días antes comenté con Paco que me gustaría ir a Algeciras y compartir barco con toda la expedición y los que me conocéis sabéis que dicho y hecho, así que me saque un pasaje de barco para llegar a Algeciras y dar una sorpresa a tod@s, me planto en Algeciras y mi gozo en un pozo; el barco llevaba retraso y cuando ya estoy para embarcar me cierran la puerta en la cara y me dicen que debido al retraso no puedo pasar, lo peor la cara de burro que se te queda, supliqué, lloré, temblé pero nadie se apiado de mi así que busqué otro pasaje en la primera compañía que saliera para Ceuta y ell@s viajaron en Balearia a las doce y media que salió a la una y yo en FRS que también salía a la una, bueno, no pudo ser...
...Pero lo volveré a intentar.
Ahora paso a dejaros fotos de los hoteles
No están todos pero al menos os hacéis una idea
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
andrea escribió: ↑08 Abr 2018 11:34
Se me hace la boca agua....
¿Sabes que? Cuando no sabes decir que no...
...Y piensas que el viaje puede ser un fracaso y resulta que hay una persona (tú) que disfruta tanto y te hace a ti disfrutar(yo) ojala repitiésemos, te quiero tocaya
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.