Tengo una vstrom 2017 xt, queria preguntar antes de usar el cargador para la toma de mechero si me ira bien o podria cargarme la bateria, dejo la imagen de las especificaciones.
Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, el amperaje, en este caso creo que el fusible es de 3A, a más consumo de amperios este salta. La pegatina que lleva la moto pone 36w de potencia maxima. Lo que esquivale a 3A a un voltaje de 12V. 12x3=36, así sabiendo la potencia calculas los amperios. Yo personalmente harto de no poder hinchar colchones, ni ruedas, ni nada con un poco más de consumo le he puesto un fusible de 5A. Normalmente solo llevo cargador de móvil o directamente ni eso, lo otro son cosas muy puntuales, así que dudo que sufra la instalación.
Yo lo preguntaba porque en la toma de mechero de la foto veo que es de 2,4 amp.Turkito escribió: ↑09 Mar 2018 10:23Si, el amperaje, en este caso creo que el fusible es de 3A, a más consumo de amperios este salta. La pegatina que lleva la moto pone 36w de potencia maxima. Lo que esquivale a 3A a un voltaje de 12V. 12x3=36, así sabiendo la potencia calculas los amperios. Yo personalmente harto de no poder hinchar colchones, ni ruedas, ni nada con un poco más de consumo le he puesto un fusible de 5A. Normalmente solo llevo cargador de móvil o directamente ni eso, lo otro son cosas muy puntuales, así que dudo que sufra la instalación.
Pues compra una toma de mínimo 1A, de menos es probable que haga lo que dices, mantiene pero no carga, yo llevo uno del chino, con dos tomas usb una de 1A y otra de 2,1A y va perfecto. En la de 2A se nota que carga bastante más rápido.Kastefariano escribió: ↑10 Mar 2018 09:12Yo lo preguntaba porque en la toma de mechero de la foto veo que es de 2,4 amp.Turkito escribió: ↑09 Mar 2018 10:23Si, el amperaje, en este caso creo que el fusible es de 3A, a más consumo de amperios este salta. La pegatina que lleva la moto pone 36w de potencia maxima. Lo que esquivale a 3A a un voltaje de 12V. 12x3=36, así sabiendo la potencia calculas los amperios. Yo personalmente harto de no poder hinchar colchones, ni ruedas, ni nada con un poco más de consumo le he puesto un fusible de 5A. Normalmente solo llevo cargador de móvil o directamente ni eso, lo otro son cosas muy puntuales, así que dudo que sufra la instalación.
En mi anterior 650-L6, tuve que utilizar unos cuantos. Al principio iban bien, pero con el tiempo dejaban de funcionar.
Utilicé tanto tomas baratas chinas como otras que me costaron más de 10€.
Ahora con la 1000 me gustaría ponerle uno que no me diera ese problema.
Normalmente, ahí sólo voy a conectar el móvil. Y, además me gustaría que también lo cargara ya que algunos de los que utilizaba mantenían la batería del móvil pero no se cargaba.
Voy a pedirlo porque el mío lo escupe. GraciasMadar escribió: ↑10 Mar 2018 16:48 Uso este modelo y no hay problema, ni de alimentación, ni lo escupe como comenta suzukijavivstrom. Es corto y encaja en la toma perfecto.![]()
Salida 5 Vcc / 2,5A ± 50mA
https://www.ebay.es/itm/Dual-USB-Auto-K ... 0005.m1851
![]()
Ya lo he recibido y va perfecto, pero no veas lo que cuesta sacarlo de la toma del mechero, casi me quedo sin uñas.Madar escribió: ↑10 Mar 2018 16:48 Uso este modelo y no hay problema, ni de alimentación, ni lo escupe como comenta suzukijavivstrom. Es corto y encaja en la toma perfecto.![]()
Salida 5 Vcc / 2,5A ± 50mA
https://www.ebay.es/itm/Dual-USB-Auto-K ... 0005.m1851
![]()