http://www.carpimoto.com/EN/31367_Fren- ... -stock.htm
Mi V es una 650 K8 con ABS.
Atención, la foto que aparece en la imagen del enlace, no es la real. El kit tiene este aspecto:

Los cambio por envejecimiento de los latiguillos originales, pues la moto tiene casi 9 años y todavía sigue con los de serie (suzuki recomienda cambiarlos cada 4 años). La maneta de freno delantero se hunde ya exageradamente y eso produce mucha inseguridad al frenar.....que están echos polvo, vamos.
¿Que os parecen?. He buscado otras alternativas y para el modelo de 2008 con ABS no son muy fáciles de encontrar...además estos Fren Tubo tienen un precio bastante atractivo. Eso sí, son los más básicos, pues dentro de la gama; puedes elegir entre terminales de inox o aluminio y luego con trenzado en kevlar o carbono....estos últimos, por supuesto son bastante más caros. Creo que para un uso turístico de la moto, como hago yo, con este kit es mas que suficiente.
Otra cosa es que si los pido en negro no me deberían poner pegas en la ITV, pues apenas se diferencian de los originales. Además, se supone que están homologados, puesto que llevan la referencia "street legal".
¿Alguien ha puesto latiguillos metálicos a su moto con ABS? ¿Afecta en algo al funcionamiento del sistema antibloqueo? ¿mejoran algo la frenada o es un mito?
Vssss