Es posible mover el top case hacia el asiento?
- vhs
- Conocido
#1 Es posible mover el top case hacia el asiento?
Saludos.
Pues eso, despues de varios paseos con el trekker outback puesto, según recomendaciones de pasajer@ me gustaría saber si es posible adelantar el topcase hacia el asiento, reduciendo un poco el espacio entre conductor y pasajero.
Os adjunto una foto de lo que pregunto.
Pues eso, despues de varios paseos con el trekker outback puesto, según recomendaciones de pasajer@ me gustaría saber si es posible adelantar el topcase hacia el asiento, reduciendo un poco el espacio entre conductor y pasajero.
Os adjunto una foto de lo que pregunto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: Es posible mover el top case hacia el asiento?
Yo en la K10 lo hice, sólo tuve que cambiar los taladros de los dos tetones laterales y del soporte del pestillo trasero. Pero tiene un margen, creo recordar que unos 2 cm
- TRACKER
- Cansino
#3 Re: Es posible mover el top case hacia el asiento?
Ostras pero es normal que quede tan retrasado??? Los de origen quedan más centrados hacia el asiento.
- javisansin
- Tímido
#4 Re: Es posible mover el top case hacia el asiento?
A mi me parece que va un poco retrasado. Creo recordar que los top case tienen un par de posiciones para regularlo...
Acabo de mirar el mío (Givi Maxia V56) y el respaldo queda "dentro" del asiento.
Acabo de mirar el mío (Givi Maxia V56) y el respaldo queda "dentro" del asiento.
- TRACKER
- Cansino
#5 Re: Es posible mover el top case hacia el asiento?
Es que va muy "en el aire". Se ve parte del soporte. Yo creo que esta mal.
- Quiqui
- V.I.P.
#6 Re: Es posible mover el top case hacia el asiento?
Yo en la K7 con el Kappa sí...En esa seguro que tb, si no...toca brico porque se ve desplazado sí...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- vhs
- Conocido
#7 Re: Es posible mover el top case hacia el asiento?
Saludos.
He mirado por encima y la parrilla givi de aluminio del topcase no permite adelantarla más, y el topcase a simple vista parece que tampoco.
Quedaria la solución de intentar adelantar la parrilla de la moto, tengo que mirar si se puede.
Preguntaré a Givi.
Gracias por vuestros comentarios.
Si alguien tiene el mismo modelo y año agradecería foto para comparar.
He mirado por encima y la parrilla givi de aluminio del topcase no permite adelantarla más, y el topcase a simple vista parece que tampoco.
Quedaria la solución de intentar adelantar la parrilla de la moto, tengo que mirar si se puede.
Preguntaré a Givi.
Gracias por vuestros comentarios.
Si alguien tiene el mismo modelo y año agradecería foto para comparar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#8 Re: Es posible mover el top case hacia el asiento?
jod*r, el problema suele ser lo contrario... en cualquier caso, taladrando puedes acercarlo. Yo me hice una placa "a medida" para retrasarlo y ganar unos cm de espacio
s2
s2
- vhs
- Conocido
#9 Re: Es posible mover el top case hacia el asiento?
Saludos.
Voy a ver la opción de taladrar el alumnio (SR3112) entre el transportin de la V y el topcase y poder adelantarlo hacia el asiento.
Gracias por vuestras respuestas.
Vs