El otro día, echando sopa a la moto debí pisar gasoil del suelo y cuando me fui casi me mato porque se me resbaló la bota de la estribera. También es verdad que tengo la costumbre de ponerme de pie a veces para colocarme bien.. El caso es que, hace tiempo que estaba buscando unas estriberas off-road, porque las gomas no es lo suyo. Y pensé... pues se las quito y tiro millas
Les hice un dentado con una lima y estoy encantado. Solo hay que desatornillar las gomas. Alguien más ha probado esto?
Estriberas “nuevas”
-
- Conocido
#1 Estriberas “nuevas”
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- pabloski
- V.I.P.
#2 Re: Estriberas “nuevas”
Qué buena solución, además, podrás volver a colocar las gomas en cualquier momento.
Sólo se me ocurren dos dudas: ya nos contarás si tienen fundamento tras probarlas con detalle.
-Ahora llevas los pies un par de centímetros más bajos que antes de quitar las gomas, puede que te sientas raro al principio.
-Al rodar por autopista a ritmo constante pueden transmitirse más vibraciones.
Ya nos contarás
Sólo se me ocurren dos dudas: ya nos contarás si tienen fundamento tras probarlas con detalle.
-Ahora llevas los pies un par de centímetros más bajos que antes de quitar las gomas, puede que te sientas raro al principio.
-Al rodar por autopista a ritmo constante pueden transmitirse más vibraciones.
Ya nos contarás
-
- Conocido
#3 Re: Estriberas “nuevas”
Si, yo creo que es una opción para el típico día que vas a hacer caminos y pistear, en 1min quitas las gomas de los estribos (van con dos tornillos de cabeza de estrella), quitas los fusibles del ABS y a tirar millas. Como bien dices, bajas un poquito respecto al manillar cuando vas de pie, y se agarran muy bien las botas! Para el uso diario, carretera y demás..., con las gomas puestas se va más cómodo.
Si alguien más lo prueba que comente
Si alguien más lo prueba que comente
-
- Asiduo
#4 Re: Estriberas “nuevas”
Una idea estupenda y más barata imposible.
Para salidas off de pocos kms. muy bien, pero si hacéis salidas largas y complicadas en la que estás casi todo el día de pie sobre las estriberas, mejor que instaléis unas específicas para off.
Para salidas off de pocos kms. muy bien, pero si hacéis salidas largas y complicadas en la que estás casi todo el día de pie sobre las estriberas, mejor que instaléis unas específicas para off.