La V-Strom 250 en YouTube.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#1 La V-Strom 250 en YouTube.
Hola amigos y amigas amantes de este nuevo modelo de Suzuki.
Aqui os dejo algunos videos mas de esta magnifica montura:
Jornada de "puertas abiertas" en el concesionario Bikermall de Pereira (Colombia), con el fin de dar a conocer esta pequeña aventurera.
"El Monicho", un popular motovlogger colombiano prueba la moto en varios tipos de carretera....la verdad es que la prueba no es gran cosa, pero te haces una idea de la velocidad que puede alcanzar nuestra BabyStrom....la cual no esta nada mal para ser sólo una 250.
Emotiva presentación de la máquina en la Web mexicana de Gas-Garage. Quizás los comentarios del probador estén demasiado "pagados" por la marca y exageren en algunos puntos, pero la calidad de la realización del video es sensacional, en mi opinión. Ahí os la dejo:
Un ejemplo notorio de hasta donde pueden llegar las payasadas de algunos YouTubers.....¡¡Joerrrr, a este creo que le han debido de pagar la familia Aragón!!: ...¡¡pobre moto, Dios mío!!
Otra prueba, esta vez firmada por el portal motero Canariasenmoto.com:
Otra prueba procedente de Colombia, ahora de la mano de Publimotos.tv:
La moto se ha probado también en algunos paises europeos tan dispares como Turquía y Grecia:
Una rutilla con la 250 por el país del sol naciente:
Comparativa de varios modelos de diferentes marcas en cilindradas que rondan el cuarto y el medio litro: Benelli TRK 502, BMW G 310 GS, Honda CB500X, Honda CRF250 Rally, Kawasaki Versys-X 300, Royal Enfield Himalayan y nuestra Suzuki V-Strom 250. ¡¡casi ná!!
Sonido de la 250. Podeis admirarlo a partir del minuto 1:00. Desde luego, suena de maravilla para ser un motor de serie y cuarto de litro, en mi opinión:
Como inciso, aunque no menos interesante, se ha probado también la GSX250-R, una montura que comparte chasis y motor con la V-Strom, que a su vez deriva de la ya extinta Inazuma. Lo que no comprendo es como Suzuki no ha optado por renovar también esta última y así tener 3 máquinas en la categoría de cuarto de litro....en fin, serán cosas del marketing.
Espero que os haya gustado esta pequeña colección de vídeos. Iré colgando algunos mas.
Vssss
Aqui os dejo algunos videos mas de esta magnifica montura:
Jornada de "puertas abiertas" en el concesionario Bikermall de Pereira (Colombia), con el fin de dar a conocer esta pequeña aventurera.
"El Monicho", un popular motovlogger colombiano prueba la moto en varios tipos de carretera....la verdad es que la prueba no es gran cosa, pero te haces una idea de la velocidad que puede alcanzar nuestra BabyStrom....la cual no esta nada mal para ser sólo una 250.
Emotiva presentación de la máquina en la Web mexicana de Gas-Garage. Quizás los comentarios del probador estén demasiado "pagados" por la marca y exageren en algunos puntos, pero la calidad de la realización del video es sensacional, en mi opinión. Ahí os la dejo:
Un ejemplo notorio de hasta donde pueden llegar las payasadas de algunos YouTubers.....¡¡Joerrrr, a este creo que le han debido de pagar la familia Aragón!!: ...¡¡pobre moto, Dios mío!!
Otra prueba, esta vez firmada por el portal motero Canariasenmoto.com:
Otra prueba procedente de Colombia, ahora de la mano de Publimotos.tv:
La moto se ha probado también en algunos paises europeos tan dispares como Turquía y Grecia:
Una rutilla con la 250 por el país del sol naciente:
Comparativa de varios modelos de diferentes marcas en cilindradas que rondan el cuarto y el medio litro: Benelli TRK 502, BMW G 310 GS, Honda CB500X, Honda CRF250 Rally, Kawasaki Versys-X 300, Royal Enfield Himalayan y nuestra Suzuki V-Strom 250. ¡¡casi ná!!
Sonido de la 250. Podeis admirarlo a partir del minuto 1:00. Desde luego, suena de maravilla para ser un motor de serie y cuarto de litro, en mi opinión:
Como inciso, aunque no menos interesante, se ha probado también la GSX250-R, una montura que comparte chasis y motor con la V-Strom, que a su vez deriva de la ya extinta Inazuma. Lo que no comprendo es como Suzuki no ha optado por renovar también esta última y así tener 3 máquinas en la categoría de cuarto de litro....en fin, serán cosas del marketing.
Espero que os haya gustado esta pequeña colección de vídeos. Iré colgando algunos mas.
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#2 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Edito: he colgado otros dos vídeos mas. ¡¡Que los disfruteis!!
Vsssss
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
#3 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Muy buena idea Stromcio90.
Alguno habia visto por la red, no todos los que has colgado, y a veces esta bien lo que dicen, bueno o malo, y ver algo relacionada con el nuevo producto.
V's
Alguno habia visto por la red, no todos los que has colgado, y a veces esta bien lo que dicen, bueno o malo, y ver algo relacionada con el nuevo producto.
V's
V'sssss
-
- Tímido
- Mensajes: 64
- Registrado: 02 Ene 2018 16:54
#4 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Muy buen trabajo Alvaro, como siempre....
Esta baby al final no va a ser tan "Baby"..... , cada vez estoy más contento de tenerla...,
Esta baby al final no va a ser tan "Baby"..... , cada vez estoy más contento de tenerla...,
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#8 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Muy buenos, Félix. La verdad es que la moto va como un tiro, al menos en apariencia, y a los vídeos o "vidéos" me remito.
Ale, aquí otro mas "pa la afición", je, jee
V-Strom 250 "en la trocha":
Ale, aquí otro mas "pa la afición", je, jee
V-Strom 250 "en la trocha":
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
#9 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
En cuanto a los videos Alvaro, es verdad, no son nada mas que alabanzas para esta baby.
Que mal lo estoy pasando sin poder coger la mia.
Que mal lo estoy pasando sin poder coger la mia.
V'sssss
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
#11 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Aqui la hermana mayor con la benjamina, vaya fotografia del video en las tomas finales:
V'sssss
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#17 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Velocidad máxima y aceleración de esta fantástica 250:
...no está nada mal para tener sólo 250 cc y 24,7 C.V...
Vsssss
...no está nada mal para tener sólo 250 cc y 24,7 C.V...
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
- Mensajes: 64
- Registrado: 02 Ene 2018 16:54
#18 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Para mi es más que suficiente...., no suelo coger autovías, las evito y si alguna vez la cojo porque no tengo más ..ooones, con que no me adelanten trailers y autobuses...ya me apaño....
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
#19 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
stromcio90 escribió: ↑17 Mar 2018 23:44 Velocidad máxima y aceleración de esta fantástica 250:
...no está nada mal para tener sólo 250 cc y 24,7 C.V...
Vsssss
Para el uso que la voy a dar, hasta de sobra, pero es bueno saber lo que da de si.
V'sssss
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#21 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Buen vídeo, compañero. ....si no fuera por lo zumbao que está el presentador y por sus constantes payasadas
Por fín un vídeo donde le saquen algún defecto a la moto, que los tiene...como todas. Como dices tú, el tío no la vende nada bien.
Esa moto no tiene ABS (hasta donde yo sé, parece que en Latinoamérica son menos estrictos con las normativas de seguridad), es normal que se quejen de la frenada; aún así, creo que la moto tiene unos frenos suficientes para las prestaciones que ofrece.
En otra parte del video, en la trocha, el colega intentaba subir una cuesta con barro....está claro que la moto no subirá sin dificultad por ahí, pues lleva neumáticos de carretera; no sé qué pretendían los probadores metiendo la máquina por ese terreno. Como mucho, la puedes llevar por caminos de grijo y tierra, pero cuando la cosa se pone fea en el camino...mejor darse la vuelta.
A ver, es una moto de corte ciudadano con aptitudes para rodar cómodamente por carretera, pero a ritmos relajados. Yo creo que no se puede pedir mucho mas para una 250.
¿Mejoras posibles de esta moto?....algunas se podrían hacer.
* la primera gran mejora: el precio. Sigo diciendo que me parece exageradamente cara para su cilindrada, a pesar de ser toda una Suzuki y montar ABS. Al menos debería costar 1000 Euros menos del precio tarifa.
* Es cierto que el escape, exosto como dicen allá en Colombia, va montado demasiado bajo. Debería ser menos voluminoso e ir montado justo al lado del asiento, como en las V-strom antiguas.
* Rueda delantera de 19", como en las V-Strom de "toda la vida". De todas formas, no sé si aquello rompería la estética de la moto.
* El faro delantero redondo le va bien....aunque no en ese estilo. Sería mejor un faro que tuviera un cristal más redondeado y no plano como lo es actualmente.
* Proteger con algún tipo de cubierta plástica todos los relés y conectores de la parte delantera. Van demasiado expuestos al agua en caso de lluvia. En el futuro eso puede ser un foco de fallos eléctricos: conectores que se mojan, fundas de goma que se agrietan y relés que se averían, contáctos que se sulfatan, etc, etc.
* Mejorar la suspensión trasera añadiéndole progresividad. En ciertos momentos resulta basnte seca y no absorbe bien los baches.
En fín, paro aquí, que ya va siendo un poco largo el ladrillo.
Vsssss
Por fín un vídeo donde le saquen algún defecto a la moto, que los tiene...como todas. Como dices tú, el tío no la vende nada bien.
Esa moto no tiene ABS (hasta donde yo sé, parece que en Latinoamérica son menos estrictos con las normativas de seguridad), es normal que se quejen de la frenada; aún así, creo que la moto tiene unos frenos suficientes para las prestaciones que ofrece.
En otra parte del video, en la trocha, el colega intentaba subir una cuesta con barro....está claro que la moto no subirá sin dificultad por ahí, pues lleva neumáticos de carretera; no sé qué pretendían los probadores metiendo la máquina por ese terreno. Como mucho, la puedes llevar por caminos de grijo y tierra, pero cuando la cosa se pone fea en el camino...mejor darse la vuelta.
A ver, es una moto de corte ciudadano con aptitudes para rodar cómodamente por carretera, pero a ritmos relajados. Yo creo que no se puede pedir mucho mas para una 250.
¿Mejoras posibles de esta moto?....algunas se podrían hacer.
* la primera gran mejora: el precio. Sigo diciendo que me parece exageradamente cara para su cilindrada, a pesar de ser toda una Suzuki y montar ABS. Al menos debería costar 1000 Euros menos del precio tarifa.
* Es cierto que el escape, exosto como dicen allá en Colombia, va montado demasiado bajo. Debería ser menos voluminoso e ir montado justo al lado del asiento, como en las V-strom antiguas.
* Rueda delantera de 19", como en las V-Strom de "toda la vida". De todas formas, no sé si aquello rompería la estética de la moto.
* El faro delantero redondo le va bien....aunque no en ese estilo. Sería mejor un faro que tuviera un cristal más redondeado y no plano como lo es actualmente.
* Proteger con algún tipo de cubierta plástica todos los relés y conectores de la parte delantera. Van demasiado expuestos al agua en caso de lluvia. En el futuro eso puede ser un foco de fallos eléctricos: conectores que se mojan, fundas de goma que se agrietan y relés que se averían, contáctos que se sulfatan, etc, etc.
* Mejorar la suspensión trasera añadiéndole progresividad. En ciertos momentos resulta basnte seca y no absorbe bien los baches.
En fín, paro aquí, que ya va siendo un poco largo el ladrillo.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
#22 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
stromcio90 escribió: ↑24 Mar 2018 00:28 Buen vídeo, compañero. ....si no fuera por lo zumbao que está el presentador y por sus constantes payasadas
Por fín un vídeo donde le saquen algún defecto a la moto, que los tiene...como todas. Como dices tú, el tío no la vende nada bien.
Esa moto no tiene ABS (hasta donde yo sé, parece que en Latinoamérica son menos estrictos con las normativas de seguridad), es normal que se quejen de la frenada; aún así, creo que la moto tiene unos frenos suficientes para las prestaciones que ofrece.
En otra parte del video, en la trocha, el colega intentaba subir una cuesta con barro....está claro que la moto no subirá sin dificultad por ahí, pues lleva neumáticos de carretera; no sé qué pretendían los probadores metiendo la máquina por ese terreno. Como mucho, la puedes llevar por caminos de grijo y tierra, pero cuando la cosa se pone fea en el camino...mejor darse la vuelta.
A ver, es una moto de corte ciudadano con aptitudes para rodar cómodamente por carretera, pero a ritmos relajados. Yo creo que no se puede pedir mucho mas para una 250.
¿Mejoras posibles de esta moto?....algunas se podrían hacer.
* la primera gran mejora: el precio. Sigo diciendo que me parece exageradamente cara para su cilindrada, a pesar de ser toda una Suzuki y montar ABS. Al menos debería costar 1000 Euros menos del precio tarifa.
* Es cierto que el escape, exosto como dicen allá en Colombia, va montado demasiado bajo. Debería ser menos voluminoso e ir montado justo al lado del asiento, como en las V-strom antiguas.
* Rueda delantera de 19", como en las V-Strom de "toda la vida". De todas formas, no sé si aquello rompería la estética de la moto.
* El faro delantero redondo le va bien....aunque no en ese estilo. Sería mejor un faro que tuviera un cristal más redondeado y no plano como lo es actualmente.
* Proteger con algún tipo de cubierta plástica todos los relés y conectores de la parte delantera. Van demasiado expuestos al agua en caso de lluvia. En el futuro eso puede ser un foco de fallos eléctricos: conectores que se mojan, fundas de goma que se agrietan y relés que se averían, contáctos que se sulfatan, etc, etc.
* Mejorar la suspensión trasera añadiéndole progresividad. En ciertos momentos resulta basnte seca y no absorbe bien los baches.
En fín, paro aquí, que ya va siendo un poco largo el ladrillo.
Vsssss
El hombre este que hace las pruebas, (me meto bastante en un el facebook de la Vstrom 250 de Colombia, por que tiene mas movimiento esta moto alli que por aqui), le ponen de poco serio y solo anda buscando polemica segun cuentan algunos, pero bueno, no viene mal que se lea de vez en cuando algo en contra.
Si, tampoco entiendo lo de la trocha, con este tipo de cubietas y mas embarrado.
Tambien comparto lo que comentas de la parte de los reles, lo del escape, y si me gustaria que la susupension trasera fuera mas progresiva.
Lo de la rueda delantera en 19", por lo poco que leo, mejoraria el rodar fuera de lo negro, verdad?
Bueno, yo con ya 500km., estoy contento con ella y deseando pasar los primeros 800, que sigue siendo un suplicio para mi.
V'sssss
-
- Tímido
- Mensajes: 64
- Registrado: 02 Ene 2018 16:54
#23 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Es un video muy técnico, probada al milímetro, con gran seriedad...... no dice ná bueno de la Baby.Si lo llego a ver antes de comprarla, no lo hago....
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36
#24 Re: La V-Strom 250 en YouTube.
Jjajajajajjaa, seguro que al hombre este lo contrato la competencia, jajajajajajajajajajajajaa
V'sssss
- Catxl
- Pesao
- Mensajes: 391
- Registrado: 29 Dic 2017 15:36