Tubo de escape

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Davidmig
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#1 Tubo de escape

Mensaje por Davidmig »

Hola compañeros, tengo la v 1000 y estoy pensando en poner un tubo de escape para que se escuche un poco, hay alguno homologado para euro 4? Me estoy mirando el akrapovic 830 € lereles y es enorme no se si hay algo mas
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Olmos79
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#2 Re: Tubo de escape

Mensaje por Olmos79 »

Arrow también tiene escape homologado para tu moto


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zorro1
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#3 Re: Tubo de escape

Mensaje por zorro1 »

830€ uauuuu
Arjau
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#4 Re: Tubo de escape

Mensaje por Arjau »

https://www.escapesmoto.net/suzuki-v-st ... -inox_inox

Mucho más asequible y para mi gusto, bonito. Lo he podido escuchar y suena de muerte.
mazdero
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#5 Re: Tubo de escape

Mensaje por mazdero »

Olmos79 escribió: 12 Mar 2018 21:53 Arrow también tiene escape homologado para tu moto


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Mi voto también por el Arrow, lo lleva un amigo en su 1000 de 2015 y aparte de quedarle muy bien estéticamente suena genial. Vss
https://www.escapesmoto.net/suzuki-v-st ... -tech.html
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Roibc
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#6 Re: Tubo de escape

Mensaje por Roibc »

Yo hace unos días que sigo este por wallapop, pero no me acabo de decidir a cambiar el escape. Por si te interesa: https://es.wallapop.com/item/escape-gpr-208028825
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Guashh
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#7 Re: Tubo de escape

Mensaje por Guashh »

Si usáis la moto para tiradas largas, yo no lo cambiaría. Lo probé porque me surgió la oportunidad y en tiradas de todo el día aún con dbkiller terminas hasta la p...


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mazdero
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#8 Re: Tubo de escape

Mensaje por mazdero »

Guashh escribió: 14 Mar 2018 12:27 Si usáis la moto para tiradas largas, yo no lo cambiaría. Lo probé porque me surgió la oportunidad y en tiradas de todo el día aún con dbkiller terminas hasta la p...


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Mi amigo lo cambió justo antes de un viaje a Lisboa de 5 días y cuando volvió me dijo que estaba encantado de cómo sonaba la moto ahora. Claro que la que más se quejaba del escape original era la jefa, quería que sonara "más gorda" :descojono: . Yo llevo en la 650 un GPR Furore como el del anuncio de Wallapop, y en rutas de 300km no me ha molestado en absoluto, dbkiller puesto, por supuesto. La verdad es que estos tubos con dbkiller no son nada ruidosos, pero el sonido se vuelve más ronco, pero cada uno es cada uno. Vss
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#9 Re: Tubo de escape

Mensaje por Roibc »

Yo por eso tengo dudas, si solo es por hacer más ruido, ya me gusta como está aunque no lo descarto. Pero claro, yo tengo el recuerdo de la época de las derbi Variant que le metías un Kit Yasuni o un Metra Kit y aquello volaba!!!! pero en este caso, para no ganar nada...
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#10 Re: Tubo de escape

Mensaje por buke88 »

Una pregunta... Cambiando el tubo solo se gana el ruido? Quiero decir, se ganara mas potencia o rendimiento?

El arrow mola :)

Saludos

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mazdero
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#11 Re: Tubo de escape

Mensaje por mazdero »

Yo lo que he notado es que la moto sube más rápido de vueltas y retiene algo menos, tratándose de un bicilindrico no hay problema en el tema retención. Incluso me atrevo a decir que ahora es más cómoda para usar por ciudad, digamos más suave en las transiciones de acelerar y retener. Yo estoy muy contento, además creo que me gasta un pelín menos. Vss
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#12 Re: Tubo de escape

Mensaje por Rovertowski »

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=77167

Las fotos ya no están, pero puedes ver los vídeos. A mi me encanta, tanto en diseño como en sonido y precio.

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Davidmig
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#13 Re: Tubo de escape

Mensaje por Davidmig »

Roibc escribió: 14 Mar 2018 11:50 Yo hace unos días que sigo este por wallapop, pero no me acabo de decidir a cambiar el escape. Por si te interesa: https://es.wallapop.com/item/escape-gpr-208028825
El gpr esta guapo!
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#14 Re: Tubo de escape

Mensaje por Davidmig »

Olmos79 escribió: 12 Mar 2018 21:53 Arrow también tiene escape homologado para tu moto


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Por lo que e leido, si esta homologado para euro4 seguiré mirando, estéticamente no me llama mucho, gracias
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#15 Re: Tubo de escape

Mensaje por zorro1 »

al final me compro un escape de 40 euro en el wish de imitación ,jajajajajaj,
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Davidmig
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#16 Re: Tubo de escape

Mensaje por Davidmig »

Roibc escribió: 14 Mar 2018 11:50 Yo hace unos días que sigo este por wallapop, pero no me acabo de decidir a cambiar el escape. Por si te interesa: https://es.wallapop.com/item/escape-gpr-208028825
Esta a 8 kilómetros de donde vivo, le e escrito a este chico haber si esta homologado para euro 4, haber que dice
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#17 Re: Tubo de escape

Mensaje por Davidmig »

zorro1 escribió: 16 Mar 2018 15:07 al final me compro un escape de 40 euro en el wish de imitación ,jajajajajaj,
Jajajaja. No eres capaz !😂😂
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#18 Re: Tubo de escape

Mensaje por makoto »

Yo tengo en la 1000 2015 el Arrow Titanio, pesa mucho menos que el original, suena menos que el original, más fino, diferente y la moto es más estrecha por ese lado, lo noto al metros en el garaje.
Solo se nota más sonido, no me atreverá a decir más alto, cuando enroscas gas de golpe.

Quizás pierde 0,Nada de par en bajas y notas que estira con algo más de alegria, pero en una 1000 como esta hay sobra con cualquier escape.
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#19 Re: Tubo de escape

Mensaje por Mekius »

de verdad alguno puede decir que se gana algo mas que ruido? lo digo porque le acabo de poner el filtro BMC y bujías nuevas y no se si será el momento de ponerle uno, el mecanico me ha tocado algo las mariposas para adaptarlas al mayor fujo de aire. por ruido no le toco que valen una pasta pero si consigo al menos que se suavice algo la entrega de potencia al abrir y cerrar gas con eso me conformo
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#20 Re: Tubo de escape

Mensaje por Furka »

Todas las motos salen de fábrica con una inversión detrás en I+D que sólo pueden invertir estos 'monstruos' . Si alguien piensa que un fabricante de escapes, sin las especificaciones detalladas del modelo de moto proporcionadas por fábrica, puede mejorar lo que sale de serie, anda un poco equivocado. Otra cosa es que Fábrica recomiende algún escape alternativo, previa colaboración con ese fabricante de escapes. Ahí si puede salir redondo el resultado, pero probabemente haya que tocar algo de alimentación, aunque sea poco.
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#21 Re: Tubo de escape

Mensaje por eliasv1000 »

Furka escribió: 21 Mar 2018 10:24 Todas las motos salen de fábrica con una inversión detrás en I+D que sólo pueden invertir estos 'monstruos' . Si alguien piensa que un fabricante de escapes, sin las especificaciones detalladas del modelo de moto proporcionadas por fábrica, puede mejorar lo que sale de serie, anda un poco equivocado. Otra cosa es que Fábrica recomiende algún escape alternativo, previa colaboración con ese fabricante de escapes. Ahí si puede salir redondo el resultado, pero probabemente haya que tocar algo de alimentación, aunque sea poco.
Totalmente de acuerdo, :good: entiendo el cambio por estetica o por perder peso, incluso por que salga mas economico en caso de tener q susutituir el original por caida (a mi me pasó y fue la unica vez q cambie el tubo)
Pero por restaciones desde luego no, y el ruido a mi la verdad es q me molesta bastante y prefiero q sea lo mas silencioso posible...

Yo ahora mismo solo me plantearia cambiar mi tubo por el original en negro q salio en el modelo posterior al mio, aunque seguramente acabe simplemente pintandolo.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#22 Re: Tubo de escape

Mensaje por Mekius »

gracias por vuestras aportaciones a mi no me disgusta el mio tampoco y sino mejoro...cuando me haga falta le arreo unas maletas y ya esta
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spauser
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#23 Re: Tubo de escape

Mensaje por spauser »

Estoy bastante en consonancia con todos los que decís que cambiar el tubo de escape es básicamente por cambiar. Estética aparte, a mí me gusta el de serie, yo creo que por 3kgs menos o un poco de ruido más molón... son muchos €€€ para a la postre no aportar nada. Ojo, respeto quien lo tenga porque eso es personal y "ande yo caliente ríase la gente" pero aporto mi punto de vista.

Ese dinero se puede invertir en mejorar las suspensiones, por ejemplo, que eso sí se nota y bastante. O en otro tipo de accesorios. Yo es que lo de los tubois de escape... solamente mi anterior moto, la Strom 1000 2005, llevaba unos Akrapovic más chulos que qué... que de no ser porque los llevaba ya cuando la compré pues no los llevaría (y pedí los originales pero no los tenía), pero siempre los silenciadores puestos y aún así un ruido (para mí) escandaloso.

En fin, para gustos los colores pero es eso, una decisión de gusto porque racionalmente no lo veo :rolleyes:
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Jose Luis Ternero
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#24 Re: Tubo de escape

Mensaje por Jose Luis Ternero »

Hola, me interesa el tema, yo acabo de montar en mi k7 650 un leovince homologado completo, con colectores, suena que es una delicia (con db killer, por supuesto), sin el seria insoportable, yo he notado una mejoría notable en bajos y medios, lo contrario de lo que me esperaba, aunque me alegro, porque es donde solemos utilizar el motor, en altos la noto igual, aunque tengo una pregunta, ¿vuestros escapes homologados tienen catalizador? Yo creo que el leovince no lo tiene a no ser qué esté muy escondido, y si no lo tiene como lo venden como homologado?, Que hacéis para itv ¿cambiarlo? Porque cuesta un huevo el cilindro trasero uuufff, ¿alguien conoce algún método para el itv? Saludos ✌✌✌
https://youtube.com/c/TERNERO13
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#25 Re: Tubo de escape

Mensaje por Davidmig »

Muchas gracias a todos por comentar, despues de leer vuestros comentarios y viendo los precios de los escapes esperare un tiempo ya que solo busco tener mas ruido y hay cosas mas importantes por ponerle a la V antes que el escape, saludos
🏍🌫🌫
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