[DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#1 [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
No sé si existirá en 2019 ni si tienen intención de evolucionarla, pero ahí va una lista de deseos de lo que sería mi Vstrom DL1000 mejorada, y espero que la amplieis con los vuestros. Sin ningún orden determinado de momento me sale esto:
- Pantalla TFT con entre otras cosas, medidor de presiones
- Ride by wire y control de crucero
- Posibilidad desde conmutador o menú de desactivar ABS
- Al menos 4 mapas de inyección: URBANO / TOURING / SPORT / OFF-ROAD
- Trabajo interno de motor/inyección para soltar entre 15-20 CV más aunque tengan que elevar el régimen de par máximo 500-1000 rpm
- Radiador mayor y doble: agua motor en la parte de arriba y aceite motor en la de abajo
- Depósito de gasolina aumentado a 23 o 24 litros
- Asiento independiente, y regulable en la parte correspondiente al conductor
- Chasis tubular y tal vez cardán
- Aumento de recorrido de suspensiones unos 5 cm para levantar el cárter, mejorar comportamiento en carreteras muy rotas e incursiones off-road light
- Discos delanteros de 320 y trasero con más mordida
- Ángulo de faro delantero regulable con una simple palanca (para regular cuando cargamos peso)
- Pantalla estilo Givi Airflow (pero de una sola hoja) que permita regular altura estirándola con puntos cric-cric
- Pantalla TFT con entre otras cosas, medidor de presiones
- Ride by wire y control de crucero
- Posibilidad desde conmutador o menú de desactivar ABS
- Al menos 4 mapas de inyección: URBANO / TOURING / SPORT / OFF-ROAD
- Trabajo interno de motor/inyección para soltar entre 15-20 CV más aunque tengan que elevar el régimen de par máximo 500-1000 rpm
- Radiador mayor y doble: agua motor en la parte de arriba y aceite motor en la de abajo
- Depósito de gasolina aumentado a 23 o 24 litros
- Asiento independiente, y regulable en la parte correspondiente al conductor
- Chasis tubular y tal vez cardán
- Aumento de recorrido de suspensiones unos 5 cm para levantar el cárter, mejorar comportamiento en carreteras muy rotas e incursiones off-road light
- Discos delanteros de 320 y trasero con más mordida
- Ángulo de faro delantero regulable con una simple palanca (para regular cuando cargamos peso)
- Pantalla estilo Givi Airflow (pero de una sola hoja) que permita regular altura estirándola con puntos cric-cric
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- vespitrom
- V.I.P.
- Mensajes: 4641
- Registrado: 26 Oct 2009 18:08
- Ubicación: Bilbao
#2 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Conociendo la casa Suzuki . . . que no parece muy por los cambios nunca
No se yo, si eso, todo muy sensato, sera para el 2050.
Salu2
No se yo, si eso, todo muy sensato, sera para el 2050.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Nuevo
- Mensajes: 5
- Registrado: 18 May 2009 09:37
#3 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
O sea... que deseas una BMW
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#4 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
No, hay aspectos que son de Ducati, KTM , Triumph, Yamaha, BMW ... Pueden darle un giro los de Suzuki, si quieren.
Lo más característico de BMW es su Boxer y el sistema de suspensión, y yo prefiero el V (muy personal esto) y suspensiones tradicionales.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
-
- Tímido
- Mensajes: 52
- Registrado: 18 Nov 2017 10:27
#5 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Y de los retrovisores no dices nada?Furka escribió:No sé si existirá en 2019 ni si tienen intención de evolucionarla, pero ahí va una lista de deseos de lo que sería mi Vstrom DL1000 mejorada, y espero que la amplieis con los vuestros. Sin ningún orden determinado de momento me sale esto:
- Pantalla TFT con entre otras cosas, medidor de presiones
- Ride by wire y control de crucero
- Posibilidad desde conmutador o menú de desactivar ABS
- Al menos 4 mapas de inyección: URBANO / TOURING / SPORT / OFF-ROAD
- Trabajo interno de motor/inyección para soltar entre 15-20 CV más aunque tengan que elevar el régimen de par máximo 500-1000 rpm
- Radiador mayor y doble: agua motor en la parte de arriba y aceite motor en la de abajo
- Depósito de gasolina aumentado a 23 o 24 litros
- Asiento independiente, y regulable en la parte correspondiente al conductor
- Chasis tubular y tal vez cardán
- Aumento de recorrido de suspensiones unos 5 cm para levantar el cárter, mejorar comportamiento en carreteras muy rotas e incursiones off-road light
- Discos delanteros de 320 y trasero con más mordida
- Ángulo de faro delantero regulable con una simple palanca (para regular cuando cargamos peso)
- Pantalla estilo Givi Airflow (pero de una sola hoja) que permita regular altura estirándola con puntos cric-cric
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1274
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
#6 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Tu moto es la KTM
En serio, si muchos hemos elegido la V es porque prescinde de estas pijadas, queríamos una moto sobria y sin "complicaciones".
Mi hermano y yo compramos a la vez sendas Kawasakis GTR 1400 y hemos cambiado también a la vez, él a la KTM 1290 y yo a la V, cada uno buscaba cosas diferentes.
En serio, si muchos hemos elegido la V es porque prescinde de estas pijadas, queríamos una moto sobria y sin "complicaciones".
Mi hermano y yo compramos a la vez sendas Kawasakis GTR 1400 y hemos cambiado también a la vez, él a la KTM 1290 y yo a la V, cada uno buscaba cosas diferentes.
DISFRUTA LA VIDA
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#7 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Yo me conformo con que tenga un depósito de entre 25 y 30 litros ....y que vuelva el doble faro como las antiguas K. Tampoco estaria mal que mejoraran el semicarenado para dotarlo de una mayor protección frente al viento.
....si hacen eso, me puedo olvidar de comprarme la ternera, que es la que mola.
Vsssss
....si hacen eso, me puedo olvidar de comprarme la ternera, que es la que mola.
Vsssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#8 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Esto es sólo una lista de deseos, no una comparación con otras motos y creo que mejoraría como moto, y no poco.
Añado:
- Retrovisores (yo llevo los de Tuono, pero se puede montar cualquiera que rosque M10 de derechas)
Añado:
- Retrovisores (yo llevo los de Tuono, pero se puede montar cualquiera que rosque M10 de derechas)
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#9 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
A mí me gustaría que se dirigiera de tú a tú a la Ducati Enduro...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#10 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
+1. No veo a estos de Suzuki poniendo todo eso en su moto y por 12 mil euros. Yo me confirmaría con un control Cruise y un abs desconectable solo en la rueda traseraJupe escribió:O sea... que deseas una BMW
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- zorro1
- Conocido
- Mensajes: 176
- Registrado: 15 Feb 2013 19:46
- Ubicación: cordoba
#11 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Por lo menos el control de crucero deberia tenerlo ya que es una moto pensada para aser grandes viajes y ya que nos ponemos algo mas de capacidad de combustible
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#12 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Pues yo la elegí en gran parte porque no lleva todas esas pijadas que suelen ser problemas al fin y al cabo y que sencillamente no los echo de menos para nada, lo que tiene bueno lo tiene muy bien pensado y para nada se queda corta, le he mejorado lo poco que se podía de veras, luces led , pantalla más alta y puños calefactables y a hacer km por un tubo !
- Fontecoba
- Conocido
- Mensajes: 224
- Registrado: 16 Oct 2017 09:11
- Ubicación: A Coruña
#13 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Yo solo pediría un mayor depósito de gasolina, para poder hacer 100 kms más.
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#14 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Lo que sí estaría bien es que diferenciaran más las normas de las XT, más recorrido suspensión, deposito, incluso opcion delantera en 21"...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Zakk
- Asiduo
- Mensajes: 75
- Registrado: 16 Jul 2007 11:56
#15 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
yo pido mucho menos que todo eso:
-5 litros mas de depósito.
-abs desconectable
-un par de mapas de potencia, tres a lo sumo.
-luz diurna a lo ktm, que mola un huevar.
-asiento algo mas mullido y puños calefactables de serie.
-basicamente, que al menos la version XT traiga ya de serie, ademas de puños, las defensas, antiniebla y alguna chorradilla mas que invite al desembolso adicional, que ahora mismo basicamente es por las llantas de radios y sacabó...
in any way, es pedir por pedir, que los condicionantes conyugales "invitan" a un "arraigo familiar" de la moto como el de su precedente K6... quicir, 11 añetes y luego ya se verá...
-5 litros mas de depósito.
-abs desconectable
-un par de mapas de potencia, tres a lo sumo.
-luz diurna a lo ktm, que mola un huevar.
-asiento algo mas mullido y puños calefactables de serie.
-basicamente, que al menos la version XT traiga ya de serie, ademas de puños, las defensas, antiniebla y alguna chorradilla mas que invite al desembolso adicional, que ahora mismo basicamente es por las llantas de radios y sacabó...
in any way, es pedir por pedir, que los condicionantes conyugales "invitan" a un "arraigo familiar" de la moto como el de su precedente K6... quicir, 11 añetes y luego ya se verá...
- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
#16 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Yo que quieres que te diga, pero odio las pantallas tft, eso de una raya digital para ver las revoluciones, y el resto, como mucho un acelerador electrónico, meter mas deposito de gasolina es incrementar peso y solo me vendria bien en rutas muy muy largas, me encanta como va esta moto, esta claro que cada uno le gusta una serie de cosas, jejejej pa gustos colores, Vsssss.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
#17 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
+1.Mekius escribió:Pues yo la elegí en gran parte porque no lleva todas esas pijadas que suelen ser problemas al fin y al cabo y que sencillamente no los echo de menos para nada, lo que tiene bueno lo tiene muy bien pensado y para nada se queda corta, le he mejorado lo poco que se podía de veras, luces led , pantalla más alta y puños calefactables y a hacer km por un tubo !
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- eliasv1000
- Conocido
- Mensajes: 247
- Registrado: 05 Mar 2015 11:28
- Ubicación: Asturies Ohhh!!!
#18 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Yo le pediria:
- q cambiaran los retrovisores (les costaria 4 duros)
-control cruise
-un botoncito para desconectar ABS
-q bajaran 40cc para no superar los 1000cc y con ello bajada importante de viñeta y seguro.
- q cambiaran los retrovisores (les costaria 4 duros)
-control cruise
-un botoncito para desconectar ABS
-q bajaran 40cc para no superar los 1000cc y con ello bajada importante de viñeta y seguro.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#19 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Me reitero en el ride-by-wire. No me acabo de acostumbrar al on-off en 2ª al quitar gas. Hay que suavizar esta respuesta desagradable. No sé si jugando con la tensión de los cables se puede mejorar o es directamente un tema de fuelling.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9562
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#20 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Pues si se quiere estar "en la onda", y eso hace falta para vender...
1.- Subir la cilindrada a 1200cc y la potencia al entorno de los 125CV (lo que permitiría que su hermana pequeña subiese a 800cc y 90CV).
2.- Ponerle acelerador electrónico y así un control de velocidad. Y más mapas de gestión motor.
3.- Meterle una pantalla 100% digital, y a color.
4.- Aunque sea en opción, nada de una versión, poder comprarle unas suspensiones electrónicas.
Hay margen económico para eso, excepto el motor lo demás es pecata minuta y de coste poco elevado. Y el tema suspensiones, al ser un extra... quien lo quiera que lo pague. Además, como he dicho en el punto 1, hacer eso da margen para que la "pequeña 650" también vaya a más y entre en liza con la competencia.
Que realmente le haga falta todo eso o no yo creo que poco importa a estas alturas, si se quiere vender el mercado va descaradamente hacia más potencia, más tecnología, más opciones caras. Al final o te metes en ese cotarro o tus ventas son ínfimas. Y sería una lástima porque de las maxitrails de marcas no-vip (o sea, básicamente no europeas) la Strom es posiblemente la que más se vende y con mayor/mejor reputación.
Las marcas "caras" no tienen complejos a la hora de subir precios porque siempre te ofrecen "algo más", sea interesante o no ese "algo más". Eso permite a marcas como cualquier japonesa que también puedan subir su carga tecnológica o de desarrollo motor porque el sobrecoste se diluye con los nuevos precios de la supuesta competencia. Como ejemplo la Supertenere, que si algo se ha vendido últimamente es porque la versión con suspeniones electrónicas anda por debajo en precio (el real, el de compra final) al de las europeas SIN esas suspensiones electrónicas. Pero por lo que sea ese modelo no ha cuajado, mientras que la Strom sí... deberían aprovechar eso en su favor los de Hamamatsu.
En fin, que me enrollo. Yo haría lo que he dicho.
1.- Subir la cilindrada a 1200cc y la potencia al entorno de los 125CV (lo que permitiría que su hermana pequeña subiese a 800cc y 90CV).
2.- Ponerle acelerador electrónico y así un control de velocidad. Y más mapas de gestión motor.
3.- Meterle una pantalla 100% digital, y a color.
4.- Aunque sea en opción, nada de una versión, poder comprarle unas suspensiones electrónicas.
Hay margen económico para eso, excepto el motor lo demás es pecata minuta y de coste poco elevado. Y el tema suspensiones, al ser un extra... quien lo quiera que lo pague. Además, como he dicho en el punto 1, hacer eso da margen para que la "pequeña 650" también vaya a más y entre en liza con la competencia.
Que realmente le haga falta todo eso o no yo creo que poco importa a estas alturas, si se quiere vender el mercado va descaradamente hacia más potencia, más tecnología, más opciones caras. Al final o te metes en ese cotarro o tus ventas son ínfimas. Y sería una lástima porque de las maxitrails de marcas no-vip (o sea, básicamente no europeas) la Strom es posiblemente la que más se vende y con mayor/mejor reputación.
Las marcas "caras" no tienen complejos a la hora de subir precios porque siempre te ofrecen "algo más", sea interesante o no ese "algo más". Eso permite a marcas como cualquier japonesa que también puedan subir su carga tecnológica o de desarrollo motor porque el sobrecoste se diluye con los nuevos precios de la supuesta competencia. Como ejemplo la Supertenere, que si algo se ha vendido últimamente es porque la versión con suspeniones electrónicas anda por debajo en precio (el real, el de compra final) al de las europeas SIN esas suspensiones electrónicas. Pero por lo que sea ese modelo no ha cuajado, mientras que la Strom sí... deberían aprovechar eso en su favor los de Hamamatsu.
En fin, que me enrollo. Yo haría lo que he dicho.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
- Mensajes: 558
- Registrado: 27 Jun 2016 23:02
#21 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Estoy de acuerdo con lo de las cilindradas, creo que Suzuki se tiene que lanzar ya a actualizar ese apartado porque en eso está un poco desfasada, eso si, Suzuki no creo que de ese salto de momento porque la considero una marca muy conservadora, no suele arriesgar en nuevos modelos si con ello va a sacrificar su fiabilidad, algo que no todos pueden presumir, ahora la marca está disfrutando de su 1000 afinándolo y que muchos como nosotros presumamos no ya sé si potencia sino de lo redondo que va y sobre todo de lo fiable que es, sino que le pregunten a ktm y Bmw si arriesgar es mejor o no, no son pocos los ex GS que disfrutan de la Susi y alardean de que hacen lo mismo que con la otra pero más tranquilos y confiados de que les va a dar bastantes menos problemas por no decir de los mantenimientos ...
- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
#22 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Pues yo que la dejen como esta, si se le va a meter todo lo que llevan las demas, a base de pasar por caja, 20000 euros con maletas como la competencia, me gusta como es, asequible y fiable, una moto que va donde llega el resto o mas, cuestión de gustos, pero en el mercado es bueno que haya opciones y no todos a la moda, la Vstrom 1000 como sale de serie es una moto que va de lujo, eso si, los espejos y intermitentes, pienso que estan ya mas que amortizados por la marca.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- YAMAHISTASTUR
- Cansino
- Mensajes: 768
- Registrado: 24 Sep 2006 02:15
- Ubicación: ASTURIAS
#23 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Yo tengo una 1000 k6, nunca he probado la nueva pero solo le envidio la estetica del chasis, la horquilla invertida y las pinzas radiales, el cuadro de instrumentos me gusta pero no me encanta, lo bueno es la cantidad de informacion que aporta, esteticamente en todo lo demas para mi es un paso atras respecto a las K, que son mas imponentes con su mayor volumen y doble escape elevado.
Pienso cuando llegue la hora de jubilar mi K6 y no me seduce este modelo, le sobra pico y le faltan tapas...
Por otro lado yo pienso que algunas cosas que pedis encarecerian el modelo innecesariamente, yo simplemente le mejoraria la estetica volviendo a sus origenes, le pondria las dos bombas radiales que es una gran mejora sin incrementar el precio de origen, un control de crucero, cambio semi y pantalla tft opcionales, cilindrada por debajo de los 1000 por el tema viñeta y deposito de 24 lts. Con estas pocas cosas el precio no se dispararia y seria siendo lo que es, una buena moto a precio razonable y sin complicaciones, si quieres veintemil pijadas electronicas que no usaras la mayoria de las veces para eso estan los alemanes
Pienso cuando llegue la hora de jubilar mi K6 y no me seduce este modelo, le sobra pico y le faltan tapas...
Por otro lado yo pienso que algunas cosas que pedis encarecerian el modelo innecesariamente, yo simplemente le mejoraria la estetica volviendo a sus origenes, le pondria las dos bombas radiales que es una gran mejora sin incrementar el precio de origen, un control de crucero, cambio semi y pantalla tft opcionales, cilindrada por debajo de los 1000 por el tema viñeta y deposito de 24 lts. Con estas pocas cosas el precio no se dispararia y seria siendo lo que es, una buena moto a precio razonable y sin complicaciones, si quieres veintemil pijadas electronicas que no usaras la mayoria de las veces para eso estan los alemanes
Piensa en la proxima curva
- segureno
- Pesao
- Mensajes: 370
- Registrado: 19 Ago 2014 16:58
- Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)
#24 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
Pues yo cambiaria el frontal, con tecnologia led, asi como los retrovisores e intermitentes. Depósito de 24 l y poco más. Todo lo demás aumentaría su precio y mantenimiento y perdería fiabilidad. Esta moto es diferente por como es y lo que tiene, si no, seria como las otras.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- jaraete
- V.I.P.
- Mensajes: 1123
- Registrado: 09 Feb 2014 11:55
- Ubicación: en la ribera del tajo
#25 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras
furka , no tienes que esperar al 2019 ya tienes todos esos cambios desde hace años BMW 1200 gs Adventure :
yo la dejo como esta excecto ,los espejos y el control de cruzero ....por decir algo....hoy estado viendo la xt y me ha parecido perfecta, para un uso normal ,rutas de fin de semana y un par de viajes largos ( vacaciones -turismo en moto )
yo la dejo como esta excecto ,los espejos y el control de cruzero ....por decir algo....hoy estado viendo la xt y me ha parecido perfecta, para un uso normal ,rutas de fin de semana y un par de viajes largos ( vacaciones -turismo en moto )
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA