Con 600 ml 100000km?Madar escribió: ↑28 Feb 2018 22:05Si más que nada es por llevar un tarrito con una carga de reserva... Mañana cuando lo llene lo mido con jeringa, no te preocupes. Lo he comprado aquí: https://www.louis.eu/artikel/cobrra-nem ... r/10010167 +10€ de envío. Lo bueno es aprovechar para pillar más cosillas que los gastos son los mismos...nono7419 escribió: ↑28 Feb 2018 21:53En teoria con el depósito lleno, tienes para unos 5000 km aprox, que precio te costo en internet por curiosidad.Madar escribió:
Mañana me llega... Toca limpiar la cadena de la grasa que le pusieron en la revisión e instalarlo. Lo probaré con el caballete, porque con el tiempo que hace,va a ser que no la saco... qué se ensusia !!
Ah, qué volumen tiene el depósito? Aun me queda por ahí aceite del cardan de la M...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Delante de los morros en esa web y no lo he visto hasta ahora... Capacity: approx. 30 ml
con 600 ml hay para 100.000 Km... 6€ de aceite...
Si compré WD40 para limpiar y Titanium Dry Lube SILKOLENE para engrasar y me costó 22€ !! Se amortiza el Cobrra en un plis-plas !!
Yo llevo scotoiler y una carga me dura maximo 3000km y son 50ml, la cadena va bien engrasada y muy suave, con 55000km que llevo practicamente no la e tensado esta como nueva.
Veo muy poco aceite, quizas al ser manual habria que darle un poco mas a menudo no sea que vaya la cadena corta de aceite y se desgaste prematuramente.