intercomunicadores para dos parejas
-
- Nuevo
#1 intercomunicadores para dos parejas
Estamos interesados en comprar cuatro intercomunicadores para dos parejas, lo que queremos es poder hablar los cuatro a la vez y el caso es que no tenemos ni idea del tema,mirando y mirando hemos visto algo que nos podría valer qué es el interphone F5, nos gustaría que nos dieseseis vuestra opinión, o incluso si alguno los tiene qué tal le van,o algún otro modelo siempre y cuando no nos pasemos mucho de presupuesto, muchas gracias
-
- Nuevo
#2 Re: intercomunicadores para dos parejas
Yo te puedo hablar de los que tengo yo, unos Lexin LX-R6... compré un pack de dos para mi y un amigo y la verdad que muy contentos, luego volví a comprar cuatro packs más para todos los demás amigos y muy contentos todos... el pack salia en torno a los 50 euros creo recordar pero como tenia unos cupones descuento salieron a 40 y pico...
Se pueden conectar hasta 6 personas pero no se puede hablar los 6 a la vez... solo entre dos... es decir, uno digamos que es el base y los demás se conectan.. y puedes ir cambiando para hablar con uno o con otro...
Desconozco si hay intercomunicadores en los que se pueda hablar mas de dos personas a la vez... nosotros somos entre 10 y 12 personas de ruta, imaginate hablando todos a la vez.. menuda locura!! jajajaj
Saludos
Se pueden conectar hasta 6 personas pero no se puede hablar los 6 a la vez... solo entre dos... es decir, uno digamos que es el base y los demás se conectan.. y puedes ir cambiando para hablar con uno o con otro...
Desconozco si hay intercomunicadores en los que se pueda hablar mas de dos personas a la vez... nosotros somos entre 10 y 12 personas de ruta, imaginate hablando todos a la vez.. menuda locura!! jajajaj
Saludos
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#3 Re: intercomunicadores para dos parejas
En gama china hablan bien de:
- Excelvan V6
- Sistema de auriculares Bluetooth de 1000 m
Yo personalmente, y teniendo en cuenta en el dinero que andas mirando (me refiero a los Interphone), buscaría Sena o Cardo. He tenido y tengo ambos y van de lujo, eso si, de baratos no tienen nada (el Interphone que mencionas tampoco es barato) pero tienes repuesto de todo. El Cardo tiene 6 años y 160.000 km y como el primer día (llevo un par de baterías cuando voy de viaje, así tengo para 7/8 días sin tener que recargar). El Sena lo acabo de comprar (el mas barato de todos) y se oye de lujo.
- Excelvan V6
- Sistema de auriculares Bluetooth de 1000 m
Yo personalmente, y teniendo en cuenta en el dinero que andas mirando (me refiero a los Interphone), buscaría Sena o Cardo. He tenido y tengo ambos y van de lujo, eso si, de baratos no tienen nada (el Interphone que mencionas tampoco es barato) pero tienes repuesto de todo. El Cardo tiene 6 años y 160.000 km y como el primer día (llevo un par de baterías cuando voy de viaje, así tengo para 7/8 días sin tener que recargar). El Sena lo acabo de comprar (el mas barato de todos) y se oye de lujo.
Salu2,
GorkTron
GorkTron
- Yurres
- Cansino
#4 Re: intercomunicadores para dos parejas
Hola!
Tengo el Sena S10 y solo puedo hablar maravillas de él. El sonido es espectacular. Hablamos 4 a la vez sin problemas. La batería nos dura algo más de un día. El único pero, la manera de emparejar los aparatos, que es un poco lioso, y el precio es elevado. También tuve unos Cardo Q2 Multiset y no tienen nada que ver. Si al final te pillas los Sena no te arrepentirás.
Tengo el Sena S10 y solo puedo hablar maravillas de él. El sonido es espectacular. Hablamos 4 a la vez sin problemas. La batería nos dura algo más de un día. El único pero, la manera de emparejar los aparatos, que es un poco lioso, y el precio es elevado. También tuve unos Cardo Q2 Multiset y no tienen nada que ver. Si al final te pillas los Sena no te arrepentirás.
-
- Nuevo
#5 Re: intercomunicadores para dos parejas
Después de leer vuestros comentarios y buscar y rebuscar al final nos hemos decidido por los Intercom F4 con menos distancia de comunicación que los F5 pero con las mismas prestaciones, iremos viendo, muchas gracias por vuestros comentarios