+1Mamut escribió:Si la economia no es problema, cómprate la que te diga el corazón. Enamórate.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1Mamut escribió:Si la economia no es problema, cómprate la que te diga el corazón. Enamórate.
Cuando compré la mía fue después de mirar en todos los concesionarios de Barcelona y algunos de la provincia.ebaki escribió: ↑05 Nov 2017 17:23 Hola a todos, estuve el viernes en el concesionario, de momento, no tienen 650 para probar, solo la 1000
Tengo cierta confianza con el jefe de taller, son ya muchas revisiones las realizadas allì y me comentò que si estoy pensado en cambiar, mejor las 650, que tiene un motor mas redondo y que todo lo que se puede hacer con la 1000, tambièn se puede hacer con la 650, que el paso logico es ese
Para matarme, resulta que el tiene una Burgman y que a mediados de noviembre se va a Marruecos con la mujer
Asi, que ya veis, tambièn me recomienda la 650, asì que esperarè y ver si la puedo probar.
¿suele haber mucha diferencia de precio entre concesionarios?
un saludo
+1
+1luistfe escribió: ↑06 Nov 2017 14:46+1
Para qué queremos la relación de marchas? Para ir siempre en sexta?
Siempre pedimos más caballos... se ha dado la vuelta al mundo con motos de 400 cc e iban sobrados.
Pienso que nuestra moto con sus caballos y jugando con las marchas es más que de sobra para CASI todo el mundo.
Saludos.-
Ebaki,ebaki escribió: ↑03 Feb 2018 13:04 Hola de nuevo
Bueno esto ya esta en marcha, ayer estuve en el concesionario para pedir presupuesto, os cuento
Al final, Vstrom 650 XT color amarillo, 9270 € a falta del impuesto del Ayto
Con los 500 € de regalo + 70 € le pongo
Cubrecadenas
Caballete central
Defensas Suzuki, aqui esta un poco la duda, ya que no sé si ponerle las Givi
Pegatina de deposito
Baul TRK 52 Trekker y maletas laterales de 33, en color negro 1156 €, me dan un cheque regalo de 300 € para gastar en la tienda
El lunes si escampa,![]()
les llevo la Burgman para que me la valoren
Pues de momento esto es todo señores
un abrazo
Yo mido 1.78 y tengo una DL650abs L0. Vengo de una Kawasaki 440 LTD del año 1981 y me costó algo acostumbrarme a la diferencia del centro de gravedad, el radio de giro, etc. Si bien ambas pesan lo mismo, son bastante diferentes. El cambio lo hice en el año 2010, compré la Vstrom nueva. La Kawasaki estuvo conmigo 21 años y la Vstrom ya esta conmigo 8 años. Tengo 63 años de edad y creo que esta ya es mi última moto ya que considero que resiste mas kilómetros de los que le puedo meter.
ebaki escribió: ↑23 Feb 2018 20:20 Hola
Pues nada, despues de preguntar en un par de concesionarios, de las provincias limitrofes y ver que no habia praticamente diferencias en los precios, hoy mismo he dado la señal en el de mi ciudad
He reservado la XT amarilla,no me saben decir cuanto tendre que esperar, ya que no tienen existencias de este color
Así que ahora toca a esperar![]()
![]()
Un saludo