Os llegará un correo a todos solicitando vuestros datos.
MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Moderador: Moderadores
- stormbringer
- Administrador
#76 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- Gerard_graná
- Asiduo
#77 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Muy bonica la camiseta. Que poco queda!!! Marzo está a la vuelta de esquina !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
- stormbringer
- Administrador
#78 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Hola a tod@s,stormbringer escribió: ↑13 Ene 2018 10:29 Hola,
Durante el día de hoy recibiréis un correo en el que se solicitan vuestros datos para ir preparando la documentación del viaje.
Gracias a tod@s,
La mayoría no recibisteis el correo "anunciado" para el pasado día 13, no os preocupéis, no se envió porque había alguna especificación más que añadir y se decidió atrasar el tema unos días. Entre hoy y mañana se enviaran esos mails solicitando datos de cada asistente.
Si os falta algo, que en todo caso será el pasaporte (recordad que ha de tener una vigencia mínima de 6 meses para pasar la frontera marroquí), tendréis que gestionarlo lo antes posible.
Los datos que se piden son para el acceso a hoteles, tramitación del seguro, pasaje de ferry, etc ...
Este año, al ir hacia una zona situada muy al sur, nos encontraremos con más presencia y controles policiales. Por eso tendréis que preparar una serie de documentos que no se han hecho falta en tras ocasiones y que más adelante se especificarán. De todos ellos tendréis que hacer el número de copias que se indiquen para llevarlos en el viaje y entregarlos cuando nos sean solicitados, de esta forma agilizaremos nuestro paso por los posibles controles.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Conocido
#79 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Perfecto esto marcha
-
- Conocido
#80 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Vamos que esto va que vuela
-
- Cansino
- Contactar:
#81 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
En nada la cuenta atrás!!
Mariano, que te vas a marcar unos bailes en Ceuta en ná!!
Mariano, que te vas a marcar unos bailes en Ceuta en ná!!
BMW GS1250 Triple Black
- nono7419
- Pesao
#82 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Buenas esta cerrado el tema o la lista, podria tener algo mas de información, si no esta cerrado, gracias.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- stormbringer
- Administrador
#83 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Hola,
Para esta edición de 2018 el grupo se cerró hace algunas semanas y no existe posibilidad de ampliación porque las reservas de actividades, hoteles, seguros, ferry, etc ... ya están confirmadas.
- stormbringer
- Administrador
#84 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Me faltan tallas de camisetas para poder hacer el pedido ... quienes no me hayáis enviado esa información hacedlo a la mayor brevedad posible. Las que no tenga antes del próximo sábado me las "inventaré" ya que el tema no se puede demorar más.
- nono7419
- Pesao
#85 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Ok gracias, estare atento al año que viene, este año estaba recien operado, pasarlo bien.stormbringer escribió:Hola,
Para esta edición de 2018 el grupo se cerró hace algunas semanas y no existe posibilidad de ampliación porque las reservas de actividades, hoteles, seguros, ferry, etc ... ya están confirmadas.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- Sinergis
- Asiduo
#86 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Muy buenas a todos.
En nada estamos rodando.....
En nada estamos rodando.....
-
- Cansino
- Contactar:
#87 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
A 29 días de la salida!!!
Esos tangas de leopardo!!!
Vs
Esos tangas de leopardo!!!
Vs
BMW GS1250 Triple Black
- Sinergis
- Asiduo
#88 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Ese Monnnnnn
Ya has empezado la cuenta atrás....
Ya has empezado la cuenta atrás....
- Sinergis
- Asiduo
#89 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Vamos que nos vamos....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- davidespele
- V.I.P.
#90 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Venga que empezamos ya la cuenta atras ir preparando las maletas.
Gasss i cul capatras
-
- Cansino
- Contactar:
#91 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Empezamos con los preparativos...
Si alguno de los participantes necesita consejo sobre equipaje, accesorios, etc, que no dude en consultar. Este es el sitio adecuado para ello.
Vss
Si alguno de los participantes necesita consejo sobre equipaje, accesorios, etc, que no dude en consultar. Este es el sitio adecuado para ello.
Vss
BMW GS1250 Triple Black
- stormbringer
- Administrador
#92 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Pues yo no tengo muy claro que llevar y que no llevar ... el caso es que lo he consultado con Olga y ella tampoco lo tiene muy claro !!.Mon_Madrid escribió: ↑22 Feb 2018 10:41 Empezamos con los preparativos...
Vss
-
- Cansino
- Contactar:
#93 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Precisamente Olga y tú, no creo que tengáis duda alguna, lleváis más recorrido que Livingstone en Africa, pero siempre una manguita o rebequita, por si refresca.stormbringer escribió: ↑22 Feb 2018 17:36Pues yo no tengo muy claro que llevar y que no llevar ... el caso es que lo he consultado con Olga y ella tampoco lo tiene muy claro !!.Mon_Madrid escribió: ↑22 Feb 2018 10:41 Empezamos con los preparativos...
Vss
Anda truhán!!
Vs
BMW GS1250 Triple Black
- Madar
- Pesao
#94 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Nosotros con la ropa... Cordura con forro o sin forro nos parece excesiva, además de lo que ocupa, no? ¿Cuero y baquero sin forro y algo de ropa térmica interior por si las moscas, es más adecuada?Mon_Madrid escribió: ↑22 Feb 2018 10:41 Empezamos con los preparativos...
Vss
También con los niños... ¿Qué llevarles dado el volumen limitado...?
Como accesorios, ¿kit de pinchazo con 3 botellas de CO2, manómetro y herramienta básica. ¿Algo más? ¿ Uno o dos eslabones cadena tipo clip? Ni tronchadora, ni remachadora tengo...
Ah, un buen amigo del foro, David (Motón) me recomendó un candado de bici para enganchar los cascos en las paradas. Lo indico para todos...
Arturo, comentaste eso de los documentos, pero no he recibido ninguno correo indicando cuáles ni la cantidad de copias, ¿siguen siendo solo el formulario de entrada de personas y el impreso entrada temporal de vehículos, o hay otros...?stormbringer escribió: ↑03 Feb 2018 11:51 Este año, al ir hacia una zona situada muy al sur, nos encontraremos con más presencia y controles policiales. Por eso tendréis que preparar una serie de documentos que no se han hecho falta en tras ocasiones y que más adelante se especificarán. De todos ellos tendréis que hacer el número de copias que se indiquen para llevarlos en el viaje y entregarlos cuando nos sean solicitados, de esta forma agilizaremos nuestro paso por los posibles controles.
- Manu-Bense
- Tímido
#95 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Hola a todos Somos Manu y Ali
Un novato total en marruecos y en viajes en grupo, en nuestro haber de pareja viajera tenemos los alpes, los pirineos, varios Portugal y findes varios, generalmente los dos solos.
Estoy deseando disfrutar en vuestra compañía de estos días.
Somos de Huelva, y saldremos el mismo sábado temprano para llegar a Algeciras sobre las 10:30h - 11:00h, ya cuando se acerque la fecha, supongo que concretaremos un punto de reunión y hora para embarcar en el ferry.
Dudas me surgen algunas de ropa, de las temperaturas sobre todo, por que Ali es bastante friolera y suele cargar las tintas en eso .
Si las artilleras crean un grupo de whasatp para comentar cosas del viaje os paso un privado con el teléfono de Ali para que la incluyáis que ella por whasatp se comunica mejor.
Sobre el tema de telefonía, ¿compráis una tarjeta sim allí para whasear con la familia?.
En fin que poco queda, que nervios.
Vss
Un novato total en marruecos y en viajes en grupo, en nuestro haber de pareja viajera tenemos los alpes, los pirineos, varios Portugal y findes varios, generalmente los dos solos.
Somos de Huelva, y saldremos el mismo sábado temprano para llegar a Algeciras sobre las 10:30h - 11:00h, ya cuando se acerque la fecha, supongo que concretaremos un punto de reunión y hora para embarcar en el ferry.
Dudas me surgen algunas de ropa, de las temperaturas sobre todo, por que Ali es bastante friolera y suele cargar las tintas en eso .
Si las artilleras crean un grupo de whasatp para comentar cosas del viaje os paso un privado con el teléfono de Ali para que la incluyáis que ella por whasatp se comunica mejor.
Sobre el tema de telefonía, ¿compráis una tarjeta sim allí para whasear con la familia?.
Vss
Derbi FDT 50
Yamaha DT 80 LC
Yamaha XTZ 660 TÉNÉRÉ
BMW F650GS Twin
Suzuki V-Strom 1000
Yamaha DT 80 LC
Yamaha XTZ 660 TÉNÉRÉ
BMW F650GS Twin
Suzuki V-Strom 1000
-
- Cansino
- Contactar:
#96 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Sobre los accesorios, casi todos llevamos kit reparapinchazos y herramientas básicas. Por otro lado, tenemos al mejor mecánico y conocedor de los secretos de la VStrom, el gran Davidespele, que lleva de todo y de cualquier apuro nos saca.Madar escribió: ↑22 Feb 2018 20:37Nosotros con la ropa... Cordura con forro o sin forro nos parece excesiva, además de lo que ocupa, no? ¿Cuero y baquero sin forro y algo de ropa térmica interior por si las moscas, es más adecuada?Mon_Madrid escribió: ↑22 Feb 2018 10:41 Empezamos con los preparativos...
Vss
También con los niños... ¿Qué llevarles dado el volumen limitado...?
Como accesorios, ¿kit de pinchazo con 3 botellas de CO2, manómetro y herramienta básica. ¿Algo más? ¿ Uno o dos eslabones cadena tipo clip? Ni tronchadora, ni remachadora tengo...
Ah, un buen amigo del foro, David (Motón) me recomendó un candado de bici para enganchar los cascos en las paradas. Lo indico para todos...
Arturo, comentaste eso de los documentos, pero no he recibido ninguno correo indicando cuáles ni la cantidad de copias, ¿siguen siendo solo el formulario de entrada de personas y el impreso entrada temporal de vehículos, o hay otros...?stormbringer escribió: ↑03 Feb 2018 11:51 Este año, al ir hacia una zona situada muy al sur, nos encontraremos con más presencia y controles policiales. Por eso tendréis que preparar una serie de documentos que no se han hecho falta en tras ocasiones y que más adelante se especificarán. De todos ellos tendréis que hacer el número de copias que se indiquen para llevarlos en el viaje y entregarlos cuando nos sean solicitados, de esta forma agilizaremos nuestro paso por los posibles controles.
Con la ropa, hay que llevar de todo, hemos pasado en el mismo día de pisar el desierto a temperatura cálida a pasar por zona de nieve, llover, no suele llover, pero a veces cae con justicia, se recomienda todo tipo de atuendo.
Para los niños, unos bolis, unas chuches, con cualquier cosa arrancarás sus sonrisas y agradecimiento.
Motón, ese gran tipo, lo del candado lo llevo siempre, sirve para atar cascos y cualquier cosa que quieras dejar con facilidad, buen consejo.
Nos vemos pronto.
Vs.
BMW GS1250 Triple Black
-
- Cansino
- Contactar:
#97 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
De la ropa, ya he contestado en el post anterior, de todo y más si Ali es friolera. Mejor que sobre, que no, que falte!!Manu-Bense escribió: ↑22 Feb 2018 22:21 Hola a todos Somos Manu y Ali
Vss
De telefónía, aprovechamos la wifi de los hoteles y de alguna cafetería, las menos que tienen, del camino.
Vamos que nos vamos!!
Vs.
BMW GS1250 Triple Black
- motón
- V.I.P.
#98 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Que no se os olvide el tanga de leopardo para los bañitos...
DISFRUTA LA VIDA
- davidespele
- V.I.P.
#99 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Lo primero que e tirao dentro de la maleta, eso y la toalla color Rosa
Gasss i cul capatras
- Madar
- Pesao
#100 Re: MARRUECOS 2018 V-STROMCLUB
Rosa, no se si... ¿pero hace falta o con la de los hoteles se apaña uno? ¿Y artículos de higiene, champú, gel, esponjas...? Entiendo que dan buen servicio, pero estoy pez... No he pasado de Ceutadavidespele escribió: ↑23 Feb 2018 13:54Lo primero que e tirao dentro de la maleta, eso y la toalla color Rosa