¿GS o no GS?
Moderador: Chichu
-
- Nuevo
#51 Re: ¿GS o no GS?
Hola a todos, tengo una gs 1200 del 2012 y creo que es buena moto......como todas las demás, dependiendo de lo que busques en una moto. Claro que he notado más potencia (por cilindrada) y sobre todo estabilidad (suspensiones) pero si me compré esta moto fue precisamente porque me vale para todo, al curro a diario, viajes, salidas de un día, acompañante,..... me gusta estéticamente, me gusta el carácter del motor, la protección, el cardán, ... y hasta ahora no me gasto mucho más en mantenimiento que en mis anteriores motos. Me la compré porque tenía lo que buscaba en una moto y no porque fuera "una bmw", vamos que si encontrara lo mismo en otras marcas la hubiera camprado, y eso que miré y probé mucho. Creo que está sobrevalorada por el público, pero comparada con motos de similares características. un saludo. Hasta la fecha encantado con ella.
- Catxl
- Pesao
#52 Re: ¿GS o no GS?
Yo si tuviese presupuesto libre para ella, la tendria desde hace tiempo, aunque a lo mejor no la sacaria todo el jugo, pero simplemente siempre me gusto, y creo que me seguira gustando.
V's.
V's.
V'sssss
- Use
- Pesao
#53 Re: ¿GS o no GS?
A todos nos gusta la Gs, como no, pero lo cierto es que en cuanto te metes en Bmw, te metes en sus precios, sus mantenimientos y en una moto que ya no puedes tocar tu mismo para nada y todo lo anterior no es nada barato. Suzuki? La Suzuki es una bendita al lado de estas maquinarias alemanas.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- camuñas
- Cansino
#54 Re: ¿GS o no GS?
Yo no soy sospechoso de ser un fan de la GS pero hay que reconocer que hoy en día cuesta meterle mano a cualquier moto de las nuevas. Son todo electrónica.
En cuanto a los precios de BMW tampoco creo yo que sean muy superiores a los de otras marcas. Todas te clavan bien clavado cuando pasas por caja. Esa es su política.
Lo que menos me gusta de la GS es su precio y la cantidad de ellas que se ven por la carretera. Por lo demás, reconozco que es muy bonita la jod*d*. Y encima debe ser hasta buena (yo no la he probado).
En cuanto a los precios de BMW tampoco creo yo que sean muy superiores a los de otras marcas. Todas te clavan bien clavado cuando pasas por caja. Esa es su política.
Lo que menos me gusta de la GS es su precio y la cantidad de ellas que se ven por la carretera. Por lo demás, reconozco que es muy bonita la jod*d*. Y encima debe ser hasta buena (yo no la he probado).
- nono7419
- Pesao
#55 Re: ¿GS o no GS?
Buena moto, pero para mi humilde opinión, demasiado cara para lo que da.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- spauser
- V.I.P.
#56 Re: ¿GS o no GS?
Puede que tengas razón, puede que no... la disyuntiva, al menos la mía, es que si quieres dar el salto a una moto con buena carga tecnológica has de preparar bien tu bolsillo. Tirumph te puede vender la Tiger 1200 3000€ más barata que la GS 1200, que es un pastizal, pero igualmente te estás yendo a sus buenos 19000€ mínimo (hablo de las que lelvan todos los extras, porque ya puestos... ). Y eso es mucho dinero de diferencia respecto a ese elenco de motos que no aspiran a ese nivel de tecnología y/u opciones. Puestos a gastar... la que más te guste, y en BMW también hacen descuentos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas