V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
- stormbringer
- Administrador
#76 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Vaaamooosss ... para tres o cuatro personas más aún se puede hacer sitio.
Cuantos más seamos más nos reiremos !!.
Cuantos más seamos más nos reiremos !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#77 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Naaaaaaaaa... lo vi pero no nos vale. Tenéis que salir en la foto uno de vosotr@s con el fantasma, (o tod@s), y con la primera plana del periódico del día. ¿Verdad Chichu?Ultimo Mohicano escribió: ↑11 Feb 2018 16:12 La foto del fantasma la tienes en el banner
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- Chichu
- Moderador
#78 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
toy contigo...TOD@S con el/la fantasma...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
-
- Moderador
#80 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
suzukijavivstrom escribió: ↑11 Feb 2018 13:13
Si. Bien. Vale. Pero ya sabéis el dicho del club: No foto con el fantasma, no KDD.
Batante ha hecho el jefe con colgar la foto del fantasma y doy fe de que se hizo en la primera quedada de la casa rural porque la foto la hice yo...si queréis más tendréis que venir vosotros mismos
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#81 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Ojala pudiera...Emecé escribió: ↑11 Feb 2018 21:10suzukijavivstrom escribió: ↑11 Feb 2018 13:13
Si. Bien. Vale. Pero ya sabéis el dicho del club: No foto con el fantasma, no KDD.Batante ha hecho el jefe con colgar la foto del fantasma y doy fe de que se hizo en la primera quedada de la casa rural porque la foto la hice yo...si queréis más tendréis que venir vosotros mismos
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#82 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Lo que pasa en el molino...se queda en el molinoEmecé escribió: ↑11 Feb 2018 21:10suzukijavivstrom escribió: ↑11 Feb 2018 13:13
Si. Bien. Vale. Pero ya sabéis el dicho del club: No foto con el fantasma, no KDD.Batante ha hecho el jefe con colgar la foto del fantasma y doy fe de que se hizo en la primera quedada de la casa rural porque la foto la hice yo...si queréis más tendréis que venir vosotros mismos
Paz Y Amor
- spauser
- V.I.P.
#83 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Una preguntita: ¿habrá una "torraeta" durante el finde? Porque haber hay ganitas por nuestra parte, pero no sé si se puede, si hay pensamiento de ello...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
#84 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Nieves, que tu señor marío y el menda lerenda tenemos una "reunión" pendiente para que se conozcan nuestras amantes... diiiigoooo nuestras motos ... a ver si puede ser ese finde
-
- Moderador
#85 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Chic@s, que alguien coja un perodico del día y lo lleva a la rural...no es por nada...si apareciese de nuevo el fantasma y tuviese a bien hacerse una foto con nosotro@s...pues quien sabe...
La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
- stormbringer
- Administrador
#86 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Si la "torraeta" es lo que tan bien se le da a Cabel42 la respuesta es si, si que se va a hacer, concretamente y como bien dice Emecé el sábado por la noche.Emecé escribió: La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
Si el amigo Spauser echara un vistazo a hilos de esta KDD en años anteriores vería que es un clásico (él no, la torraeta) !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- spauser
- V.I.P.
#87 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
stormbringer escribió: ↑12 Feb 2018 20:18Si la "torraeta" es lo que tan bien se le da a Cabel42 la respuesta es si, si que se va a hacer, concretamente y como bien dice Emecé el sábado por la noche.Emecé escribió: La torraeta la hacemos el sábado por la noche, supongo que este año no va a ser menos.
Si el amigo Spauser echara un vistazo a hilos de esta KDD en años anteriores vería que es un clásico (él no, la torraeta) !!.
Faaaaaleeeeee
(el brujo no viene a cuento de nada pero me mola )
- Canada
- V.I.P.
#88 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Como cada año la cena del viernes la llevamos nosotros cada uno una cosa diferente para compartir no ? Y los calçots los traéis también no ? Yo había pensado en llevar empanada
- spauser
- V.I.P.
#89 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Sí, claro. Yo he entendido que si la opción de llevar cena del viernes es para compartir... la opción de llevar cena el viernes para NO compartir es inviable
No sé qué llevaremoss nosotros pero algo... aunque sea pan duro
No sé qué llevaremoss nosotros pero algo... aunque sea pan duro
-
- Moderador
- EDU_STROM
- Moderador
#91 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Nosotros este año va a ser imposible poder ir, espero lo paséis genial y pongais muchas fotos, disfrutad de la zona.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- stormbringer
- Administrador
#92 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Tema calçots ...
Este año Oscar (Ultimo Mohicano) se va a encargar del "plato fuerte" de la comida cocinando un suculento cocido madrileño, en la variedad está el gusto y no todo van a ser arroces o pastas.
En un principio se había pensado hacer un picoteo como entrante y unas ensaladas de acompañamiento ya que calçots + cocido seguramente sería excesivo y por un año sin calçots no pasará nada (en realidad ahora tampoco recuerdo si gustaban a mucha gente o no).
De todas formas cualquier idea se puede hablar y si hay consenso llevarla a la práctica.
Este año Oscar (Ultimo Mohicano) se va a encargar del "plato fuerte" de la comida cocinando un suculento cocido madrileño, en la variedad está el gusto y no todo van a ser arroces o pastas.
En un principio se había pensado hacer un picoteo como entrante y unas ensaladas de acompañamiento ya que calçots + cocido seguramente sería excesivo y por un año sin calçots no pasará nada (en realidad ahora tampoco recuerdo si gustaban a mucha gente o no).
De todas formas cualquier idea se puede hablar y si hay consenso llevarla a la práctica.
- pumuki
- Moderador
#93 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Jo...
Ya has desvelado el secreto...stormbringer escribió: ↑15 Feb 2018 20:57
Este año Oscar (Ultimo Mohicano) se va a encargar del "plato fuerte" de la comida cocinando un suculento cocido madrileño,
Mecachis...!!!
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- stormbringer
- Administrador
#94 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Era un secreto a voces !!.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#95 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Lo único que puede pasar es que la gente empiece a poner excusas para no asistir a la invernal
Paz Y Amor
- pumuki
- Moderador
#96 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Yo me lo estoy pensando...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Moderador
- spauser
- V.I.P.
#98 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
A mí no me gustan los calçots, y como mando un web y la yema del otro... pos no hay, ea!
- spauser
- V.I.P.
#99 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Niños/as, que sepáis que no ahrá falta llevarse camisetas de manga corta... da un frío serio, pero si no hay problemas en las carreteras... iremos en moto
Por cierto, que falta un emoticono de esos con la motillo
Por cierto, que falta un emoticono de esos con la motillo
-
- Moderador
#100 Re: V KDD INVERNAL EN CASA RURAL
Te aconsejo que eches un par en la maleta, dentro de la casa hace casi tanto calor como en el infierno...a mí melohancontao
Nosotros iremos en coche.