Tengo una V Strom 1000 del año 2.004, durante un viaje a Portugal, con 59.000 kms. no mantenía el ralenti, ni en los semáforos ni en las rotondas, tendía a calarse y tenía que "tirar de embrague" acelerando. Circulando se encendía en el cuadro "avería F1".
Durante el viaje, le subí manualmente el ralenti y fallaba con falsas explosiones.
A la vuelta la lleve al servicio Oficial, me hablaron de posibilidad de cambiar cuerpo inyección etc., no lo cambiaron, me hicieron un ajuste y la moto funciona, si bien de vez en cuando se queda en 2000/2500 rpm y no baja al ralenti normal.
Le ha pasado a alguien más?.
Agradeceré comentarios.
Saludos.
Fallo F 1 No se mantiene el Ralenti y se Cala
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
#2 Re: Fallo F 1 No se mantiene el Ralenti y se Cala
Me paso a mi varias veces, ocurre después de grandes trayectos por autovia ac velocidad constante por encima de 130 km/h. Es un fallo de software, alguna lectura de sensor que se queda pillada. Apagas la moto espera un café y todo vuelve a la normalidad. En 13 años me lo habrá echo una 6 o 7 vecesAlfonso L. escribió:Tengo una V Strom 1000 del año 2.004, durante un viaje a Portugal, con 59.000 kms. no mantenía el ralenti, ni en los semáforos ni en las rotondas, tendía a calarse y tenía que "tirar de embrague" acelerando. Circulando se encendía en el cuadro "avería F1".
Durante el viaje, le subí manualmente el ralenti y fallaba con falsas explosiones.
A la vuelta la lleve al servicio Oficial, me hablaron de posibilidad de cambiar cuerpo inyección etc., no lo cambiaron, me hicieron un ajuste y la moto funciona, si bien de vez en cuando se queda en 2000/2500 rpm y no baja al ralenti normal.
Agradeceré comentarios.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Nuevo
#3 Re: Fallo F 1 No se mantiene el Ralenti y se Cala
Gracias, intentaremos no pasar de 130 kms. h.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#4 Re: Fallo F 1 No se mantiene el Ralenti y se Cala
La mía es una K4 650 y me ocurrió exactamente lo mismo: Media hora de autovia a 110/120 y al salir de ella ralentí a 500rpm y al final se cala. Entré en el comercio de un amigo del club, estuvimos un rato de tertulia y después me fui sin ningún problema en la moto, como si no hubiera pasado nada. En la mía no se encendió FI.jotajotajulio escribió: ↑11 Feb 2018 08:49Me paso a mi varias veces, ocurre después de grandes trayectos por autovia ac velocidad constante por encima de 130 km/h. Es un fallo de software, alguna lectura de sensor que se queda pillada. Apagas la moto espera un café y todo vuelve a la normalidad. En 13 años me lo habrá echo una 6 o 7 vecesAlfonso L. escribió:Tengo una V Strom 1000 del año 2.004, durante un viaje a Portugal, con 59.000 kms. no mantenía el ralenti, ni en los semáforos ni en las rotondas, tendía a calarse y tenía que "tirar de embrague" acelerando. Circulando se encendía en el cuadro "avería F1".
Agradeceré comentarios.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"