Por fin nuestra primera hispano luso

Moderador: Moderadores
A ver si en ésta ocasión coincidimosMoncadillo escribió: ↑29 Ene 2018 15:07 Realizado el pago y enviado el correo
Por fin nuestra primera hispano luso![]()
Están "comentando la jugada" por Facebook ... veremos si se animan o que !!.
Raquel y tu sois uno de los incentivos principales para nuestra asistencia, por supuesto.
Sólo pido no pasar la tarde del viernes tomando cerveza contigo, como pasó en Alcañiz, que echo a perder el resto de la quedada. Si nos ven juntos en un bar... que nos separen!!!!!
Yo creo que sisuzukijavivstrom escribió: ↑30 Ene 2018 08:58A ver si en ésta ocasión coincidimosMoncadillo escribió: ↑29 Ene 2018 15:07 Realizado el pago y enviado el correo
![]()
Que ya va siendo hora
![]()
Eddyman00 escribió: ↑02 Feb 2018 09:12Sólo pido no pasar la tarde del viernes tomando cerveza contigo, como pasó en Alcañiz, que echo a perder el resto de la quedada. Si nos ven juntos en un bar... que nos separen!!!!!![]()
Tranqui Edu, yo te vigilaré de cerca...solo te dejaré tomar tónicas y coca-colas ceroUltimo Mohicano escribió: ↑06 Feb 2018 19:35![]()
![]()
![]()
Estas seguro de eso??
![]()
![]()
![]()
Chiquillo que ya esta la reserva pagaaa. Nos vemos en C.Real.Moncadillo escribió: ↑29 Ene 2018 15:07 Realizado el pago y enviado el correo
Si que salís ... entre CAROL y MONCADILLO !!.
Fijo que esa lista la has manipulado con tus poderes administradores. Porque la cerveza la he bebido despues de ver que, estar, no estabamos.