La DL 1000 Dessert Express
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#1 La DL 1000 Dessert Express
El pasado mes de noviembre, en el salón EICMA de Milán, Benny Wilbers mostró esta transformación de la V Strom, denominándola DL 1000 Dessert Express llevada a cabo por el preparador HRT. Se han cambiado infinidad de componentes, pero el mayor trabajo se ha llevado a cabo en las suspensiones, pasando de 160 mm a 220 mm. Si os fijáis en las imágenes se han transformado infinidad de componentes, desde las llantas, hasta las estriberas, torretas de manillar, asiento, colín trasero, cubre cárter, escape Yoshimura… Esta moto transformada se puede adquirir por 19.900 en la web de HRT
-
- Conocido
- Mensajes: 217
- Registrado: 05 May 2009 17:31
#2 Re: La DL 1000 Dessert Express
Pues a mí no me convence...
Me gusta más la original.
Para gustos los colores.
Me gusta más la original.
Para gustos los colores.
-
- Cansino
- Mensajes: 978
- Registrado: 23 Jun 2008 23:47
- Ubicación: madrid sur
#3 Re: La DL 1000 Dessert Express
Esto que es??. una especie de FORCE-BRACE ? Pero vitaminado?pabloski escribió: ↑05 Feb 2018 15:28 El pasado mes de noviembre, en el salón EICMA de Milán, Benny Wilbers mostró esta transformación de la V Strom, denominándola DL 1000 Dessert Express llevada a cabo por el preparador HRT. Se han cambiado infinidad de componentes, pero el mayor trabajo se ha llevado a cabo en las suspensiones, pasando de 160 mm a 220 mm. Si os fijáis en las imágenes se han transformado infinidad de componentes, desde las llantas, hasta las estriberas, torretas de manillar, asiento, colín trasero, cubre cárter, escape Yoshimura… Esta moto transformada se puede adquirir por 19.900 en la web de HRT
Algien puede ampliar un poco la informacion sobre esta pieza.....???
- motón
- V.I.P.
- Mensajes: 1276
- Registrado: 17 Jul 2008 23:54
- Ubicación: Cáceres
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1699
- Registrado: 24 Ene 2016 11:44
- Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona
#5 Re: La DL 1000 Dessert Express
Ese fork brace está pillado por la parte de arriba no se el sentido que tiene.
Y la cadena ampliando la foto no se le ve o'rins
Y la cadena ampliando la foto no se le ve o'rins
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Chichu
- Moderador
- Mensajes: 9435
- Registrado: 01 Oct 2010 10:25
- Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.
#6 Re: La DL 1000 Dessert Express
Es una super tija.... ah y la moto si me gusta con ese aire tan campero...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ElPatri
- Asiduo
- Mensajes: 97
- Registrado: 12 Oct 2016 10:49
- Ubicación: Córdoba
#7 Re: La DL 1000 Dessert Express
Yo la veo muy bonita pero el precio no tanto...
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
-
- Asiduo
- Mensajes: 133
- Registrado: 01 Ene 2009 22:03
- Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)
#8 Re: La DL 1000 Dessert Express
Esto yá empieza a parecerse a una trail.
- Guashh
- Cansino
- Mensajes: 786
- Registrado: 21 Mar 2015 17:42
#9 Re: La DL 1000 Dessert Express
Lo vi en el propio Facebook de Suzuki España. A ver si la marca se pone las pilas y saca algo así de campero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#10 Re: La DL 1000 Dessert Express
Calcula el precio base de una VStrom 1000XT, añade, un amortiguador Wilbers trasero, un juego de tijas mecanizadas CNC, esas ruedas de radios (con cámara, por cierto), el escape Yoshimura, los estribos, pedales, cubre cárter de carbono y aluminio... Muchos de nosotros nos hemos gastado más de 19.900 euros (moto+accesorios) en nuestras motos para ponerlas como nos gustan, pero no lo hemos hecho de golpe.
Por poner un ejemplo, unas ruedas de radios como estas pueden costar entre 2.500 y 3.500 euros.
Lo que no me gusta es que ha perdido la capacidad viajera, ha desaparecido la parrilla trasera, el asiento es de enduro, con esa altura estará vetada a personas con menos de 1,85 m... Pero no estaría de más que Suzuki mirase hacia esta moto para mejorar un poco sus modelos de serie.
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#11 Re: La DL 1000 Dessert Express
Tiene una pinta impresionante,no le falta detalle, lista para hacerce un Dakar.
Gasss i cul capatras
- davidespele
- V.I.P.
- Mensajes: 1440
- Registrado: 09 Jun 2014 23:31
- Ubicación: Ripollet-Barcelona
#12 Re: La DL 1000 Dessert Express
Tiene una pinta impresionante,no le falta detalle, lista para hacerce un Dakar.
Gasss i cul capatras
- Quiqui
- V.I.P.
- Mensajes: 1495
- Registrado: 23 Oct 2017 13:31
- Ubicación: Cuenca
#13 Re: La DL 1000 Dessert Express
Interesante..., me gusta!!!
Pero veo más racional y barato acercar la DR650 a una VStrom...
Pero veo más racional y barato acercar la DR650 a una VStrom...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- poketmonster
- Tímido
- Mensajes: 65
- Registrado: 05 Ago 2014 18:22
- Ubicación: Carcaixent VLC
#14 Re: La DL 1000 Dessert Express
El resultado es espectacular, a la altura de cualquier maxi-trail en su versión más endurera. Seguro que el 99,99% de los usuarios no le podríamos sacar ni la mitad del jugo a esta moto pero al menos a mi, me mola saber que llegado el momento puedo "evolucionar" mi 1000XT hasta ese punto.
Lo mejor es que la gente que ha hecho la transformación (Hessler Rallye Team) vende las piezas en kit o por separado http://www.dr-big-shop.de/V_Strom.html y el kit de suspensiones (1600€) tiene buena pinta, para alguien que quiera hacer campo sin excesos ese recorrido y esa altura de mas puede ser una bendición y por un precio que no va mucho más allá que unas suspensiones pata negra cualesquiera.
Lo mejor es que la gente que ha hecho la transformación (Hessler Rallye Team) vende las piezas en kit o por separado http://www.dr-big-shop.de/V_Strom.html y el kit de suspensiones (1600€) tiene buena pinta, para alguien que quiera hacer campo sin excesos ese recorrido y esa altura de mas puede ser una bendición y por un precio que no va mucho más allá que unas suspensiones pata negra cualesquiera.
- ElPatri
- Asiduo
- Mensajes: 97
- Registrado: 12 Oct 2016 10:49
- Ubicación: Córdoba
#15 Re: La DL 1000 Dessert Express
No dudo que el precio de la moto sumado a todos esos accesorios de esa cuantía. Cuando yo me planteé la compra de una moto me fijé en primer lugar, imagino que como algunos de nosotros, en la GSA y vi prohibitivo, por lo menos para mi, los casi 20000 Euros que cuesta y a los que había que añadirle el precio de algunos accesorios para equiparla. Los que posean una BMW GSA dirán que por sus características y equipamiento los vale (al igual que esta VStrom 1000 equipada de esta manera) y yo no lo dudo, pero para algunos de nosotros puede resultar un precio excesivo de afrontar.pabloski escribió: ↑05 Feb 2018 23:34Calcula el precio base de una VStrom 1000XT, añade, un amortiguador Wilbers trasero, un juego de tijas mecanizadas CNC, esas ruedas de radios (con cámara, por cierto), el escape Yoshimura, los estribos, pedales, cubre cárter de carbono y aluminio... Muchos de nosotros nos hemos gastado más de 19.900 euros (moto+accesorios) en nuestras motos para ponerlas como nos gustan, pero no lo hemos hecho de golpe.
Por poner un ejemplo, unas ruedas de radios como estas pueden costar entre 2.500 y 3.500 euros.
Lo que no me gusta es que ha perdido la capacidad viajera, ha desaparecido la parrilla trasera, el asiento es de enduro, con esa altura estará vetada a personas con menos de 1,85 m... Pero no estaría de más que Suzuki mirase hacia esta moto para mejorar un poco sus modelos de serie.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
- pabloski
- V.I.P.
- Mensajes: 3070
- Registrado: 17 Abr 2010 13:34
- Ubicación: Madrid
#16 Re: La DL 1000 Dessert Express
Totalmente de acuerdo, nos puede la pasión que tenemos por las motos, pero si miramos lo que vamos a pagar por esa moto de nuestros sueños... Menudo roto para nuestra economía, para muchos, creo que para la mayoría, impagable