Probada V Strom 650XT.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Furka
- Conocido
- Mensajes: 254
- Registrado: 06 Dic 2016 00:13
- Ubicación: Barcelona
#26 Re: Probada V Strom 650XT.
Para mi gusto es una moto muy completa, pero le faltan CV y todo el tren delantero anda justo, incluyendo la frenada que seguí notando demasiado esponjosa. En la DL1000 es otra historia, pero en otros aspectos es más fina la 650. Yo apostaría con el tiempo en un término medio, ni 650 ni 1000: 800. A ver si se animan.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
-
- Tímido
- Mensajes: 52
- Registrado: 26 Nov 2017 00:21
#27 Re: Probada V Strom 650XT.
Buenas. Yo vengo de una Burgman 650, moto con la que llego al suelo perfectamente, y sin embargo bastante más pesada que la V-Strom 650. Cuando me calenté el morro para cambiar de estilo estuve en todos los concesionarios probando en parado a maniobrar las motos. Yo mido 1,67 y un factor determinante, a parte de la altura de este tipo de motos, es el peso pues a mas dificultad para llegar al suelo más dificultad para moverlas. En parado bajado de la moto, también hice mis pruebas y en todas ellas la 1000 me costaba horrores maniobrarla, justo lo contrario a lo que me pasaba con la 650.
El dinero tampoco era un condicionante y viniendo ya de una 650, aunque fuera scooter, tenía claro que quería dar un salto en cilindrada pero no quería jugármela con el peso y maniobrabilidad.
Después de muchas vueltas decidí que lo más lógico, que no fue lo más pasional, era ir a por la VStrom 650, y te puedo asegurar que durante la decisión y días posteriores estuve muy jod*d* pensando en que quizás habría herrado en la decisión....vamos....otra 650 gggrrrrrrr. Para colmo, sobre ella no veo una gran moto debajo de las piernas por tamaño. El chasis es contenido y parece menos moto de lo que de verdad es.
Según pasaron los días una vez empecé a conducirla se me fueron despejando muchas de mis dudas ya que en ciudad me muevo con ella como dios.....es muy ágil y muy ratonera para circular entre los coches. La prueba de fuego fue sacarla a carretera y roscarle el puño cosa que hice pasado el rodaje. Como ya te han dicho la moto corre, si que es verdad que no tiene empuje si llamamos empuje a que te tire de espaldas cuando le enroscas puño. Eso me lo dijo un amíguete que conduce una BMW F700 GS y probó mi VStrom y me dijo que no tenía el empuje de la suya pero sin embargo era muy suave en la conducción y se agradecía.
A lo que vamos! ¿Te saca de un apuro en carretera? y de dos, y de los que quieras. Cuando pude probarla en condiciones y pasarla un poco de vueltas me dejó bastante sorprendido, por no decirte aco*onado de lo que da de si este bicho. Si vas a velocidad de crucero y le retuerces el puño se te pone a 180km casi sin pensarlo.
Yo estoy contento con ella pero quizás mi opinión no es del todo acertada pues nunca he conducido cilindrada mayor de 650 por lo que no puedo comparar el empuje de esos motores, ni siquiera del de la 1000. Para mi la VStrom 650 es una moto muy polivalente que vale para todo y te digo que la uso a diario para ir al trabajo y, ahora que tengo esta pedazo de máquina, los fines de semana para rutear por ahí, poca autovía, y es una delicia lo fácil que se maneja curveando y la potencia que me entrega.
Por lo demás, si tienes dudas, bajo mi punto de vista deberías de probarla otra vez y salir a carretera y darle caña, y probar la 1000 también. Nadie más que tu con las motos que has conducido va a saber cual es la moto adecuada para ti.
El dinero tampoco era un condicionante y viniendo ya de una 650, aunque fuera scooter, tenía claro que quería dar un salto en cilindrada pero no quería jugármela con el peso y maniobrabilidad.
Después de muchas vueltas decidí que lo más lógico, que no fue lo más pasional, era ir a por la VStrom 650, y te puedo asegurar que durante la decisión y días posteriores estuve muy jod*d* pensando en que quizás habría herrado en la decisión....vamos....otra 650 gggrrrrrrr. Para colmo, sobre ella no veo una gran moto debajo de las piernas por tamaño. El chasis es contenido y parece menos moto de lo que de verdad es.
Según pasaron los días una vez empecé a conducirla se me fueron despejando muchas de mis dudas ya que en ciudad me muevo con ella como dios.....es muy ágil y muy ratonera para circular entre los coches. La prueba de fuego fue sacarla a carretera y roscarle el puño cosa que hice pasado el rodaje. Como ya te han dicho la moto corre, si que es verdad que no tiene empuje si llamamos empuje a que te tire de espaldas cuando le enroscas puño. Eso me lo dijo un amíguete que conduce una BMW F700 GS y probó mi VStrom y me dijo que no tenía el empuje de la suya pero sin embargo era muy suave en la conducción y se agradecía.
A lo que vamos! ¿Te saca de un apuro en carretera? y de dos, y de los que quieras. Cuando pude probarla en condiciones y pasarla un poco de vueltas me dejó bastante sorprendido, por no decirte aco*onado de lo que da de si este bicho. Si vas a velocidad de crucero y le retuerces el puño se te pone a 180km casi sin pensarlo.
Yo estoy contento con ella pero quizás mi opinión no es del todo acertada pues nunca he conducido cilindrada mayor de 650 por lo que no puedo comparar el empuje de esos motores, ni siquiera del de la 1000. Para mi la VStrom 650 es una moto muy polivalente que vale para todo y te digo que la uso a diario para ir al trabajo y, ahora que tengo esta pedazo de máquina, los fines de semana para rutear por ahí, poca autovía, y es una delicia lo fácil que se maneja curveando y la potencia que me entrega.
Por lo demás, si tienes dudas, bajo mi punto de vista deberías de probarla otra vez y salir a carretera y darle caña, y probar la 1000 también. Nadie más que tu con las motos que has conducido va a saber cual es la moto adecuada para ti.
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#28 Re: Probada V Strom 650XT.
Muchas gracias Conrado y Furka!
Ya tengo la decisión tomada.
Saludos
Ya tengo la decisión tomada.
Saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 52
- Registrado: 26 Nov 2017 00:21
#29 Re: Probada V Strom 650XT.
¿Por cual te has decidido? es que nos dejas con la curiosidad jejejejejee
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
-
- Tímido
- Mensajes: 52
- Registrado: 26 Nov 2017 00:21
#31 Re: Probada V Strom 650XT.
oleeeeee,jejejejejeje.
Bueno, estoy seguro que la vas a disfrutar. Eso si, tienes una cuenta pendiente con el foro......ahora nos tendrás que contar, viniendo de motos más gordas, como ha sido el cambio y que tal te va con la 650.
Bueno, estoy seguro que la vas a disfrutar. Eso si, tienes una cuenta pendiente con el foro......ahora nos tendrás que contar, viniendo de motos más gordas, como ha sido el cambio y que tal te va con la 650.
-
- Asiduo
- Mensajes: 141
- Registrado: 14 Ene 2018 18:10
#32 Re: Probada V Strom 650XT.
Lo que haga falta Conrrado !!!saludos
-
- Tímido
- Mensajes: 25
- Registrado: 23 Ene 2018 21:41
#33 Re: Probada V Strom 650XT.
Yo vengo de una BMW 1200 GS y la verdad es que estoy encantado con esta 650.
Obviamente a nivel de parte ciclo o electrónica no es comparable, pero hago lo mismo que con la otra, y con mi pareja por autovía le doy un arrechucho y estás a 160 enseguida, con las consabidas collejas...
Después de más de 20 motos creo que no hay otra en el mercado que te de más por menos, y la GS no vale los 23000€ que me costó.
En mi caso por suerte no es tanto una cuestión de dinero como del valor de las cosas, y en ese sentido la VStrom 650 es insuperable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obviamente a nivel de parte ciclo o electrónica no es comparable, pero hago lo mismo que con la otra, y con mi pareja por autovía le doy un arrechucho y estás a 160 enseguida, con las consabidas collejas...

Después de más de 20 motos creo que no hay otra en el mercado que te de más por menos, y la GS no vale los 23000€ que me costó.
En mi caso por suerte no es tanto una cuestión de dinero como del valor de las cosas, y en ese sentido la VStrom 650 es insuperable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- nono7419
- Pesao
- Mensajes: 426
- Registrado: 08 Dic 2007 20:55
- Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )
#34 Re: Probada V Strom 650XT.
Que no te escuchen los propietarios de las GS, decir que no valen los 23000 euros que te costo, yo pienso igual, y tambien tuve una GS 1200.JavitiXT escribió:Yo vengo de una BMW 1200 GS y la verdad es que estoy encantado con esta 650.
Obviamente a nivel de parte ciclo o electrónica no es comparable, pero hago lo mismo que con la otra, y con mi pareja por autovía le doy un arrechucho y estás a 160 enseguida, con las consabidas collejas...
Después de más de 20 motos creo que no hay otra en el mercado que te de más por menos, y la GS no vale los 23000€ que me costó.
En mi caso por suerte no es tanto una cuestión de dinero como del valor de las cosas, y en ese sentido la VStrom 650 es insuperable.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
VSTROM 650 XT L8
- stromcio
- V.I.P.
- Mensajes: 3211
- Registrado: 25 Ene 2007 19:04
- Ubicación: Iván/ lleida
#35 Re: Probada V Strom 650XT.
La strom ( mí k6) está como pez en el agua a 130. A 150 aguanta igualmente lo que quieras, he hecho muchos kms a esas velocidades. Por encima de 160 es cuando empiezan a aparecer flaneos y turbulencias y se muestra insegura, pero le queda todavía mucha mecha por delante. Llevo 84000 km y el motor en plena forma...
dame una palanca... y me apalancaré