Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
No estoy de acuerdo en que Suzuki debería hacer un cambio sobre la Vstrom. Me encanta su filosofía (lógico, me acabo de comprar una), moto práctica sin florituras.Pepué escribió: ↑30 Ene 2018 11:08
Parece que la L no despierta pasiones, ha sido una moto lógica sin más.
Yo poseyendo una L6, he de reconocer que estaban mas elaboradas las K, y la 2017 pese a ser un poco mas de lo mismo con un lavado de cara y plasticos de la 1000, entra muy bien por los ojos.
Suzuki deberia ir pensando ya en un cambio real sobre la Vstrom, desde el 2004 lleva ofreciendo la misma moto con cuatro cambios imprescindibles para sobrevivir. Mientras otras marcas innovan en la cilindrada media, con mayor o menor acierto, suzuki vive de la fama de moto simple y barata, aunque casi 9000€ por la XT'17 no son poco. Con un nuevo chasis y una actualizacion a nivel de amortiguaciones seria una bomba de la categoria trail media, y algo mas de 160mm de altura libre al suelo.
A su favor hay que decir que el control de traccion ha sido todo un avance para la V.
Que la Multistrada te ofrece otra serie de sensaciones no me cabe ninguna duda. Pero te aseguro que la Vstrom, tal como es actualmente, me da todo lo que pido a una moto. Y como ya han comentado, ese es el objetivo de Suzuki, ofrecer calidad a un buen precio.Pepué escribió: ↑31 Ene 2018 23:41 Prueba una multistrada, bajate, y luego haz las mismas curvas con tu vstrom de toda la vida, porque hasta que no comparas no te das cuenta. El diseño de los chasis evoluciona ganando aplomo y seguridad, que se traduce en disfrute y ergonomia, y considero que la motorizacion de la vstrom es muy válida, y no necesita mas electronica que la que tiene.
De todas maneras, la 2017 es muy guapa, ya lo he dicho antes.![]()
Yo sigo pensando, habiendola visto ya en vivo, que la han metido "en agua caliente" y se ha encogidoPepué escribió: ↑01 Feb 2018 23:25 Tampoco hay q considerar q el precio de una vstrom sea barato, estamos hablando de casi 8500-9000€. Estas en la linea de kawasaki versys 650, y casi 1000€ por encima de la honda nc750, y un poquito por debajo de la BMW GS700.
Yo compré la XT'16 pq la estaban liquidando, y me salió por un precio que consideraba justo. Es una buena moto, pero creo que en la V'17 deberian haber innovado algo más y no tratar de amortizar tanto...
La versys es más asfaltica y aun asi mo tiene el aplomo de la vstrom, la bmw no sale un poquito más sale 2000€ más, la honda a 4650rpm corta y tiene 54cv y deposito de 14litros, con esto para mi la vstrom esta por encima en calidad precio de las demas.Pepué escribió:Tampoco hay q considerar q el precio de una vstrom sea barato, estamos hablando de casi 8500-9000€. Estas en la linea de kawasaki versys 650, y casi 1000€ por encima de la honda nc750, y un poquito por debajo de la BMW GS700.
Yo compré la XT'16 pq la estaban liquidando, y me salió por un precio que consideraba justo. Es una buena moto, pero creo que en la V'17 deberian haber innovado algo más y no tratar de amortizar tanto...
Vamos a ir por pasos:nan75 escribió: ↑02 Feb 2018 09:22La versys es más asfaltica y aun asi mo tiene el aplomo de la vstrom, la bmw no sale un poquito más sale 2000€ más, la honda a 4650rpm corta y tiene 54cv y deposito de 14litros, con esto para mi la vstrom esta por encima en calidad precio de las demas.Pepué escribió:Tampoco hay q considerar q el precio de una vstrom sea barato, estamos hablando de casi 8500-9000€. Estas en la linea de kawasaki versys 650, y casi 1000€ por encima de la honda nc750, y un poquito por debajo de la BMW GS700.
La mia vstrom del 2017 xt, con calefactables oxford, caballete, defensas, tres maletas shad, y de serie cubremanetas, cubrecarter, llantas de radio y control de tracción todo por 9500€, la bmw 700gs me pedian 11.600 con ese equipamiento y sin llantas de radio.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
+1000francisbubu escribió: ↑16 Feb 2018 13:09 Yo, poseedor de una flamante K7 estoy encantado con ella y me encuentro muy agusto con su apariencia. Es cierto que los modelos posteriores parecen más pequeños y a mi una de las cosas que más me gustan de mi K7 es su tamaño como decís por aquí "imponente". Yo por ejemplo no me veo tentado a cambiar a una de las nuevas y creo que es precisamente por eso.
eljinetepalido escribió: ↑21 Feb 2018 22:21 Yo tuve una k7 y ahora una L5
Me quedo con la L5
Es cierto que la k es bonita pero tiene un portamatriculas que parece la puerta de un armario y un escape horroroso.
+1 ✌nan75 escribió: ↑02 Feb 2018 09:22La versys es más asfaltica y aun asi mo tiene el aplomo de la vstrom, la bmw no sale un poquito más sale 2000€ más, la honda a 4650rpm corta y tiene 54cv y deposito de 14litros, con esto para mi la vstrom esta por encima en calidad precio de las demas.Pepué escribió:Tampoco hay q considerar q el precio de una vstrom sea barato, estamos hablando de casi 8500-9000€. Estas en la linea de kawasaki versys 650, y casi 1000€ por encima de la honda nc750, y un poquito por debajo de la BMW GS700.
La mia vstrom del 2017 xt, con calefactables oxford, caballete, defensas, tres maletas shad, y de serie cubremanetas, cubrecarter, llantas de radio y control de tracción todo por 9500€, la bmw 700gs me pedian 11.600 con ese equipamiento y sin llantas de radio.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk