Buenas compis.
Se me está empezando a rajar un poco el asiento.
Habéis intentando alguno parchearlo?.
Ya se que antes o después tendré que tapizarlo, pero hasta entonces me gustaría apañarlo para que dure un poco más.
Y para lis que lo habéis tapizado. Por cuanto sale?.
Gracias.
Arreglar asiento
- antonio g
- Pesao
#1 Arreglar asiento
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#2 Re: Arreglar asiento
Aqui tienes el hilo que abrí éste mes sobre el retapizado del mío, espero que te valga de ayuda:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=81280
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=81280
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- antonio g
- Pesao
#3 Re: Arreglar asiento
Pero solo retapizaste la parte de delante o todo entero?, es que 50€ me parece barato.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#4 Re: Arreglar asiento
Se cambió el tapizado entero. Quitaron todo el viejo y lo pusieron todo nuevo. Las partes viejas como no estaba muy rotas les sirvieron de patrón.
Y el cambio de tela ha sido perfecto, antes la artillera en cada frenada se iba para delante. Ahora ya no resbala nada.
Y el cambio de tela ha sido perfecto, antes la artillera en cada frenada se iba para delante. Ahora ya no resbala nada.
V'sss & birras para tod@s.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"