He estado revisando el foro no he encontrado nada que se asemeje a mis gustos (y que siga el tema vivo, con fotos y demás). Os indico la mejora que quiero hacerle a mi Susi para que me deis ideas, opiniones y si a alguien le sirve pues mejor que mejor.
Bueno antes de anda os indico el "problema". He observado en el poco tiempo que llevo con la V que inmediatamente al accionar el contacto se encienden las luces de posición y los 2 faros. Y cuando pulso el boton de arranque las luces se apagan para dejarle corriente al motor de arranque (o así lo entiendo yo), por lo que cada vez que encendemos la V las luces se encienden y se apagan.
La solución que estoy planteando es instalarle un módulo de retardo de encendido. Me ha costado 2.5€
http://es.aliexpress.com/item/J34-Free- ... 60969.html
Dicho módulo puede regular el encendido desde 1s a 20s tiempo más que suficiente a mi parecer. He comprado ese en especial ya que la alimentación del circuito y la salida son independientes, es decir, el circuito no alimenta a la salida únicamente une la salida como si fuese un interruptor. Por si queréis ir a alguna tienda específica es un módulo normalmente abierto con un retardo de 20 segundos.
En cuanto a la instalación ya os indicaré con pelos, señales e imágenes como lo realizo pero en principio en la entrada pondría la alimentación del contacto y en la salida los cables de las luces de cruce, únicamente estas ya que cuando el sistema se active pasado el tiempo estipulado será el propio relé del sistema eléctrico de la V el que alimente el foco, por lo que no altero el sistema eléctrico de la moto, únicamente le incluyo un "interruptor de 20 segundos".
Actualizo el post con el esquema eléctrico de la instalación por si quedaba alguna duda pendiente

Un saludo.