Buenos días,
http://www.2tmoto.com/es/dr-650-se/8439 ... black.html
Sólo tendrás que doblar un pelin el pasacables inferior de la tija derecha para que quede perfecto. Lo podrás hacer con la mano en 2 segundos.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Buenos días,
Muchas graciasavei escribió:Buenos días,
http://www.2tmoto.com/es/dr-650-se/8439 ... black.html
Sólo tendrás que doblar un pelin el pasacables inferior de la tija derecha para que quede perfecto. Lo podrás hacer con la mano en 2 segundos.
Por supuesto, y sobre todo a los altos como es tu caso...Jvigo79 escribió: ↑18 Dic 2017 16:33 Hola a todos, yo desde mi pronfudad ignorancia voy a preguntar, en mi caso mido 1,85 m y noto que en la posición de la strom 2017 se me carga bastante la zona de las cervicales y hombros, no se si será la postura o también que aun voy un poco atenazado con ella, pero me da la sensación de manillar algo bajo y echado hacia adelante, con el suplemento este que comentais creeis que mejorará? Gracias y saludos
Ramon, tú y yo, medimos lo mismo (metro arriba, metro abajo ), de qué medida llevas los eleva-acerca y de qué marca son? Algún problema de tirantez de los cables?
Bueno, pues me auto-cito para comentar que tras cerca de una semana rodando, confirmo que se me han ido todas las molestias que tenia antes y en su lugar, me han aparecido ahora en el antebrazo izquierdo, se me carga en exceso llegando a ser muy molesto y teniendo que soltar la mano del manillar. he regulado maneta izquierda pero el problema persiste, alguna idea?vstrom2015 escribió: ↑19 Dic 2017 08:47 Buenas, pues parece que el tema se me ha solucionado con los eleva manillar, tan solo tocare un poco las manetas y listo, la verdad es que la diferencia es muy notoria.
vstrom2015 escribió: ↑22 Dic 2017 09:24Bueno, pues me auto-cito para comentar que tras cerca de una semana rodando, confirmo que se me han ido todas las molestias que tenia antes y en su lugar, me han aparecido ahora en el antebrazo izquierdo , se me carga en exceso llegando a ser muy molesto y teniendo que soltar la mano del manillar. he regulado maneta izquierda pero el problema persiste, alguna idea?vstrom2015 escribió: ↑19 Dic 2017 08:47 Buenas, pues parece que el tema se me ha solucionado con los eleva manillar, tan solo tocare un poco las manetas y listo, la verdad es que la diferencia es muy notoria.
Lee hacia detras...
Sorry. No lo vi.
No hombre...,todo es cuestión de acostumbrarse!!! O como dice Madar...,fortalecer esa zona.vstrom2015 escribió: ↑18 Ene 2018 22:21 Gracias a todos por los comentarios y sugerencias, pero vuelvo a la "carga"(nunca mejor dicho)
Pasadas unas semanas, ha habido cambios, quite el alza manillares, modifique el angulo del manillar y regule las manetas y volvieron el las molestias de espalda, lumbares y hombros.
Volví a montar el alzamanillar de 25mm manteniendo la configuración anterior y se quitan prácticamente todas las molestias a excepción del brazo izquierdo que pasados 5 min, noto molestias en antebrazo y muñeca.
Ya no se que hacer mas, estoy tan desesperado que me estoy planteando vender la moto.
gracias por contestar Madar, comentar que no creo que sea un tema de fortalecer, me hago 100 km diarios, ademas tambien hago musculacion. En la otra moto no me pasaba, es mas una sensación de malestar mas que dolor. GraciasMadar escribió: ↑18 Ene 2018 22:54 No se... ¿Y si consultas con un fisio o, fortaleces musculatura de antebrazo y trabajas muñeca antes de pensar en vender la moto?
A ver, he tenido agujetas en el antebrazo izquierdo tras mes y medio sin tocar una moto y el cambio de posición de los brazos, al hacerle 250 Km para traerla a casa... Con la M800 se me cargaba siempre el trapecio superior derecho en un punto concentrado, una contractura. Una sesión de fisio, trabajar el hombro y listo. Si no es por alguna lesión, trauma, lo normal es que sea por posturas, tensiones y falta de fuerza muscular en la zona.
Justo me has leido la mente
No hombre...,todo es cuestión de acostumbrarse!!! O como dice Madar...,fortalecer esa zona.
Intenta hacerte un cojín, o una toalla doblada, a fin de ir sentado un poquitín más alto, si funciona...,a modificar asiento.
Al final, ¿cómo te ha ido? ¿En cuántos dias te ha llegado? Estoy pensando en comprar uno del Turco, se me carga el trapecio un poco, menos que con la M800 pero algo si que noto.vstrom2015 escribió: ↑19 Ene 2018 12:04gracias por contestar Madar, comentar que no creo que sea un tema de fortalecer, me hago 100 km diarios, ademas tambien hago musculacion. En la otra moto no me pasaba, es mas una sensación de malestar mas que dolor. GraciasMadar escribió: ↑18 Ene 2018 22:54 No se... ¿Y si consultas con un fisio o, fortaleces musculatura de antebrazo y trabajas muñeca antes de pensar en vender la moto?
A ver, he tenido agujetas en el antebrazo izquierdo tras mes y medio sin tocar una moto y el cambio de posición de los brazos, al hacerle 250 Km para traerla a casa... Con la M800 se me cargaba siempre el trapecio superior derecho en un punto concentrado, una contractura. Una sesión de fisio, trabajar el hombro y listo. Si no es por alguna lesión, trauma, lo normal es que sea por posturas, tensiones y falta de fuerza muscular en la zona.
Justo me has leido la mente
No hombre...,todo es cuestión de acostumbrarse!!! O como dice Madar...,fortalecer esa zona.
Intenta hacerte un cojín, o una toalla doblada, a fin de ir sentado un poquitín más alto, si funciona...,a modificar asiento.
Esta mañana se me ha ocurrido, y he venido con un cojin que tenia por ahi de mi peque (de disney con deisy dibujada ) y la verdad, aunque me bailaba y era muy pequeño, he notado mucha mejoria¡¡ las molestias de la mano izquierda han desaparecido, probare con algo mas "fijo" para comprobar sensaciones, pero tiene toda la pinta que la clave esta ahi, en la altura y anchura del asiento.
Un saludo y gracias.
Pues aunque sigo con pruebas, la verdad que voy mas cómodo. Ahora recién le instale unas alzas de 5 cm que se inclinan tanto hacia delante como atrás y estoy viendo.
Al final, ¿cómo te ha ido? ¿En cuántos dias te ha llegado? Estoy pensando en comprar uno del Turco, se me carga el trapecio un poco, menos que con la M800 pero algo si que noto.
Valeee. Dime, tendrías que mandármelas... No sé dónde estás...vstrom2015 escribió: ↑16 Feb 2018 13:52
Las alzas del turco me tardaron unos 15 dias, no obstante si con estas ultimas me decant, posiblemente ponga a la venta las alzas turcas, asi que si quieres
Un saludo.
Hola,Blapo escribió:Hola, acabo de instalar estas alzas eleva-acerca, compradas en Ubricar. Aún no las he podido probar, ya os contaré. Por cierto no hay problema en ponerla en la nueva 650 del 2017, sólo hay q soltar un poco el latiguillo del freno.
https://www.ubricarmotos.com/manillares ... 884d42.jpg[/IMG]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JavitiXT escribió:Hola,Blapo escribió:Hola, acabo de instalar estas alzas eleva-acerca, compradas en Ubricar. Aún no las he podido probar, ya os contaré. Por cierto no hay problema en ponerla en la nueva 650 del 2017, sólo hay q soltar un poco el latiguillo del freno.
Me sorprende que te haya dado de si el cable del freno, yo llevo unas aparentemente más pequeñas y me ha quedado bastante tirante y tenía idea de poner unas iguales que las tuyas.
Y lo único que he hecho es soltar varias abrazaderas, pero tal y como la llevo ahora está tirante así que no me atrevo con unas más altas..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias ¿a que grapas te refieres? Creo que he soltado todas las que había pero se me ha podido pasar alguna...Blapo escribió:JavitiXT escribió:Hola,Blapo escribió:Hola, acabo de instalar estas alzas eleva-acerca, compradas en Ubricar. Aún no las he podido probar, ya os contaré. Por cierto no hay problema en ponerla en la nueva 650 del 2017, sólo hay q soltar un poco el latiguillo del freno.
Me sorprende que te haya dado de si el cable del freno, yo llevo unas aparentemente más pequeñas y me ha quedado bastante tirante y tenía idea de poner unas iguales que las tuyas.
Y lo único que he hecho es soltar varias abrazaderas, pero tal y como la llevo ahora está tirante así que no me atrevo con unas más altas..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si me ha dado de si, y no se queda nada tirante. Has de soltar cable de unas grapas q lleva.