PACKS DISPONIBLES, PRECIOS Y FORMA DE PAGO

20, 21 y 22 de abril de 2018 - Ciudad Real

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 PACKS DISPONIBLES, PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Mensaje por V-Strom Club »

Estos son los packs disponibles para el XII ENCUENTRO HISPANO LUSO.
También se detallan forma de pago, plazos de inscripción y condiciones para posibles anulaciones.
Cualquier opción no descrita se puede consultar enviando un privado a stormbringer.

PACKS Y PRECIOS

PACK 1 - DOS NOCHES
-Cena viernes en hotel (menú)
-Alojamiento viernes
-Desayuno sábado
-Comida sábado en ruta (menú)
-Cena sábado en hotel (menú)
-Alojamiento sábado
-Desayuno domingo
-Visitas y/o actividades descritas en el programa oficial
-Bolsa de bienvenida
-Sorteo de regalos
Habitación Doble ... 140 € por persona
Habitación Individual ... 190 € por persona

PACK 2 - UNA NOCHE
-Comida sábado en ruta (menú)
-Cena sábado en hotel (menú)
-Alojamiento sábado
-Desayuno domingo
-Visitas y/o actividades descritas en el programa oficial
-Bolsa de bienvenida
-Sorteo de regalos
Habitación Doble ... 105 € por persona
Habitación Individual ... 130 € por persona

PACK 3 - VARIOS
*Opciones para elegir sueltas o combinándolas entre ellas
Comida sábado en ruta ... 25 €
Cena viernes en hotel ... 25 €
Cena sábado en hotel (sin sorteo) ... 25 €
Cena sábado en hotel (con sorteo) ... 35 €

PACK 4 - CAMISETAS CONMEMORATIVAS
*Opción para elegir suelta o combinándola con cualquier otra
*Color negro, manga corta o larga, chica (entallada) o chico (recta)
Camiseta manga corta ... 12 €
Camiseta manga larga ... 15 €
*Los envíos, en caso necesario, no están incluidos

FORMA DE PAGO

Entidad: DEUTSCHE BANK, S.A.E.
Cuenta: 0019-4349-22-4010000794
Iban: ES53 0019 4349 2240 1000 0794
Titular: ASCC. VSTROM CLUB

En concepto poner nick + HL 2018


CONFIRMACION

Una vez realizado el pago enviar un correo electrónico a registros@vstromclub.es indicando:
Nombre, apellidos y DNI de quién realiza la operación
Nombre, apellidos y DNI del/la acompañante (si es el caso)
Nick en el foro
Nick del/la acompañante (si es el caso)
Fecha ingreso o transferencia (para poder realizar el seguimiento)
Pack/s elegido/s
Importe total ingresado o transferido
Talla de camiseta de cada persona, indicando si es hombre (recta) o mujer (entallada) y si es manga corta o larga
Observaciones: indicar lo que se estime oportuno

PLAZOS DE INSCRIPCION

La fecha máxima para el pago es el día 22 de marzo de 2018 o hasta agotar las plazas reservadas.
La inscripción se entenderá como FIRME a partir del momento en que el pago se refleje en cuenta. Este será el único orden válido para la lista de inscripciones.

PLAZAS RESERVADAS

Se dispone de un total de 90 plazas (45 habitaciones dobles, todas con dos camas separadas). De ellas se han reservado 10 para los asistentes del foro portugués, con lo que se dispone de 35 para "nosotros".
A partir de esa cantidad, quién esté interesado deberá esperar a que se produzca alguna anulación para ocupar ese sitio.

ANULACION DE RESERVAS

Si se anula antes del día 22 de marzo de 2018 (incluido) no habrá penalización alguna, salvo los posibles gastos bancarios que genere la devolución.
A partir del 23 de marzo de 2018 (incluido) no se podrá realizar la devolución de los importes abonados.
En caso de anulación la plaza puede ser ocupada en idénticas condiciones a lo contratado por cualquier otra persona que así lo acuerde con quién realice dicha anulación. En este caso no habrá penalización de ningún tipo; aunque los elementos "personalizados", tallas, etc... quedarán tal como lo definió quién realizó el pago inicial.

Gracias a tod@s,
Cerrado

Volver a “XII ENCUENTRO HISPANO - LUSO”