Tengo problema en la ITV por los gases,
Me pueden ayudar.
Gracias.
Gases v strom 650 año 2006
-
- Nuevo
-
- Nuevo
#2 Re: Gases v strom 650 año 2006
Gracias, ya vi los comentarios de los amigos.
-
- V.I.P.
#3 Re: Gases v strom 650 año 2006
Creo que había un post de no hace mucho sobre el tema
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Quiqui
- V.I.P.
#4 Re: Gases v strom 650 año 2006
Sobre todo...,el dia que vayas a la ITV, no comas coliflor que es muy dada a ello.Juan manuel glez escribió: ↑17 Ene 2018 17:05 Tengo problema en la ITV por los gases,
Me pueden ayudar.
Gracias.
Si tienes todos los deberes hechos..., te tocará ir al taller para que te regulen el CO para poderla pasar.
Al compañero Txisco le paso lo mismo y resultó tener el catalizador cascado...
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=77575
Suerte...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- stromsilver
- V.I.P.
#5 Re: Gases v strom 650 año 2006
Buenas, este tema se ha dado yaen varias ocasiones. El tema es el porque y el cuanto de porque te han tirado para atras, puede ser un fallo a la hora de hacer la ficha para pasar la inspeccion tecnica. Y es que precisamente entre el 2004 y el 2007 las V sufrieron una modificaciones restrictivas mecanicas y en la ficha tecnica. Y en algunos casos pueden llevar a la confusion entre los propios operarios de la Itv . Cuando te imprimen el formulario para pasar la Itv si pone Euro 3 o Euro 4 como me paso a mi liada. me decian que contaminaba pues claro si mi V.1000 es una Euro2 con somda lamda y no catalizada. Ojo que tambien la hay con somda y catalizada he aqui el kit de la cuestion. Y muy importante llevar el motor bien caliente a la ITV.
Y a poder ser limpiar con alcohol o spray limpiador de discos de freno la somda, esto siempre con el motor frio y no ponerla en marcha hasta pasados almenos 10 min .El ralenti se estabiliza y baja un pelin...Y si con todo esto no funciona entonces tocara pasar por taller y que le hagan un ajuste..
Un saludo
Y a poder ser limpiar con alcohol o spray limpiador de discos de freno la somda, esto siempre con el motor frio y no ponerla en marcha hasta pasados almenos 10 min .El ralenti se estabiliza y baja un pelin...Y si con todo esto no funciona entonces tocara pasar por taller y que le hagan un ajuste..
Un saludo