Salida o quedada Comando Levante
-
- V.I.P.
#1 Salida o quedada Comando Levante
Venga a ver quien se anima a quedar el Viernes a echar unas cervezas, o el Sábado o Domingo para ir por ahí con la moto a desayunar y de paso hacemos unas curvitas :D
Yo abro el post, y vosotros proponed.
Saludos ;-)
Yo abro el post, y vosotros proponed.
Saludos ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
- spauser
- V.I.P.
Yo voy si nos reunimos el viernes por la tarde donde siempre ;-)
PEro juro que esta vez no me dejo liar que al día siguiente (si el tiempo lo permite) me las piro para Andorreison (en inglés para los tíos cultos )
El lugar, por si todavía queda algún despistado que no lo sabe, sería la cervecería irlandesa que hay en la avenida Aragón, al lado de la gasolinera BP ;-) Llegando allí a partir de las 19:00 más o menos.
Bueno, cenaría con vosotros pero prontito a casa ;-4
En cualquier caso esta reunión no impide que vosotros quedéis para el sabadete o dominguillo ;-)
PEro juro que esta vez no me dejo liar que al día siguiente (si el tiempo lo permite) me las piro para Andorreison (en inglés para los tíos cultos )
El lugar, por si todavía queda algún despistado que no lo sabe, sería la cervecería irlandesa que hay en la avenida Aragón, al lado de la gasolinera BP ;-) Llegando allí a partir de las 19:00 más o menos.
Bueno, cenaría con vosotros pero prontito a casa ;-4
En cualquier caso esta reunión no impide que vosotros quedéis para el sabadete o dominguillo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Eso si que es rapidez en la respuesta.
jejeje a mi si que me parece bien ;-)
jejeje a mi si que me parece bien ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Pesao
:wa) ESPAUSER,COMO RESPONDES DE RAPIDO MAS QUE EL ADSL,
¡¡CLARO ES QUE NO ME ACORDABA QUE NO BEBES!! :ch) UNA SOLA DE ESTAS ::QUE TIENES QUE CONDUCIRRRRRRR. :D
¡¡CLARO ES QUE NO ME ACORDABA QUE NO BEBES!! :ch) UNA SOLA DE ESTAS ::QUE TIENES QUE CONDUCIRRRRRRR. :D
-
- Asiduo
#5 FAZERINO
Venga va.....yo me animo a las birras del viernes.....
-
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
¿Cómo que no? Entre la ceremonia y el banquete te vienes para acá y ya vas pillándole el punto a lo que se convertirá la boda al cabo de un par de horitasJuan DL 650 escribió:yo el domingo saldre, que proponeis? el viernes tengo bodorrio asi que no puedo ir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
Yo el Viernes a donde siempre y a lo de siempre... pero sin quedarme a cenar que ya he quedado........ y son muchas y muy guapas, jejejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
[quote="spauser"]PEro juro que esta vez no me dejo liar que al día siguiente (si el tiempo lo permite) me las piro para Andorreison [quote]
O sea, que como llueva el Viernes noche, se lia....
O sea, que como llueva el Viernes noche, se lia....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Pues vale, el Viernes a partir de las 19 donde siempre (y los de siempre, por lo que veo),
y para el Domingo, mejor poneos de acuerdo vosotros porque no se como lo tengo, seguramente gastaré la mayor parte del fin de semana "reformándome" el piso.
V'sss
y para el Domingo, mejor poneos de acuerdo vosotros porque no se como lo tengo, seguramente gastaré la mayor parte del fin de semana "reformándome" el piso.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- V.I.P.
Vivir es compartir, ya sabespalistrom escribió:Yo el Viernes a donde siempre y a lo de siempre... pero sin quedarme a cenar que ya he quedado........ y son muchas y muy guapas, jejejeje
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- V.I.P.
Oye Batiste, porque ahora ya vivo aquí, que si no te propondría hacer un intercambio de parejas, y nos ahorramos una pasta en gasofa peajes y Euromed, jajajabatistet escribió:Yoooooooooooooooooo, pues como que nop!!!!!!!
Esta semana toca Barna, que le vamos hacer la vida es asin.
Que lo paseis muy bien
DL650 k4 Azul y tuneá
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Yo para las birras , no puedo, ya he quedado , a lo mejor me paso un momento a saludar pero dudo que pueda.
Pero para la ruta del finde no tengo problemas decidid fecha y ruta que me apunto a la que sea ( propongo la de Requena ,Alborea , Vitatoya , Cofrentes....que hace tiempo que no vamos por ahí)
Cuidadín con Ramón no os confieis que engaña!!! ;-)
Pero para la ruta del finde no tengo problemas decidid fecha y ruta que me apunto a la que sea ( propongo la de Requena ,Alborea , Vitatoya , Cofrentes....que hace tiempo que no vamos por ahí)
- palistrom
- V.I.P.
Hombreeeeeee!!!!!!!!!, una de chirrichana, que ya hacia tiempo....
venga ir dando hora y dia, a ver si puedo.
venga ir dando hora y dia, a ver si puedo.
-
- V.I.P.
va hombre a ver si te acercasJacob escribió:Yo para las birras , no puedo, ya he quedado , a lo mejor me paso un momento a saludar pero dudo que pueda.
DL650 k4 Azul y tuneá
-
- Moderador
Eso me decia Llopis, que lo mejor seria que nos cambiasemos a las chatis y asi nos ahorrabamos una pastaelbinguero escribió:
Oye Batiste, porque ahora ya vivo aquí, que si no te propondría hacer un intercambio de parejas, y nos ahorramos una pasta en gasofa peajes y Euromed, jajaja
jajajajajajaja ;-6 ;-6 ;-6 lo que son las cosas
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bueno, ya que nadie dice la hora y el lugar , lo pondré yo, estaré a las 08:45 en la gasolinera BP de Archiduque Carlos (al final del todo casi en la V-30), ya hemos quedado allí varias veces y la rutita la decidiremos entre los asistentes,pero si no hay contraindicaciones haremos la que puse antes, yo en particular tengo que volver a comer que tengo un compromiso ineludible.
Pali, tú si vienes di algo y te recogemos en la gasolinera de la salida de Buñol creo que es Repsol.
Los que vais a venir seguro , decirlo , para saber si falta alguien , si no a las 9:00 salimos .Venga , animaros ;-)
Pali, tú si vienes di algo y te recogemos en la gasolinera de la salida de Buñol creo que es Repsol.
Los que vais a venir seguro , decirlo , para saber si falta alguien , si no a las 9:00 salimos .Venga , animaros ;-)
- seveyn
- Administrador
bus, tienes que enseñarme a hacer eso con las fotos...es un giff, no???
Bueno, ya nos lo explicas en Cheste, si bajais..
Saludiens.
a los demás, "paseadlo" bien...que vienen tiempos de lluvia...
Besotes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- palistrom
- V.I.P.
bueno, supongo que la ruta es el domingo... porque si es hoy ya llego tarde..
Ayer a las 7:20 no habia nadie en el "irish pub sally o'bryan", (cuanto nombre pa pedir una pinta), y no me quedé a esperar...
Si es el domingo yo etaria a las 9:15 en la gasolinera de buñol, pero a comer a casa que tengo family day.
he dicho.
Ayer a las 7:20 no habia nadie en el "irish pub sally o'bryan", (cuanto nombre pa pedir una pinta), y no me quedé a esperar...
Si es el domingo yo etaria a las 9:15 en la gasolinera de buñol, pero a comer a casa que tengo family day.
he dicho.