Baul SHAD 46 litros ¿porque no?
-
- Tímido
#1 Baul SHAD 46 litros ¿porque no?
Hola. He visto muchos comentarios acerca de los baules existentes pero muy poco de la marca SHAD ¿porque?. Estoy pensando en poner este porque es mas economico que GIVI y similares. El moto detail lo veo muy interesante pero hay no me caben dos modulares.
En las tiendas donde he preguntado me sale:
baul SHAD 46 negro 158 euros
el soporte especifico 22,75euros
total 160,75 euros
¿como lo ven? dejen sus opiniones
y si tienen ofertas mejores por cofres de 46, mejor
GRACIAS
En las tiendas donde he preguntado me sale:
baul SHAD 46 negro 158 euros
el soporte especifico 22,75euros
total 160,75 euros
¿como lo ven? dejen sus opiniones
y si tienen ofertas mejores por cofres de 46, mejor
GRACIAS
V-strom 650 negra
-
- V.I.P.
Si te gusta, adelante. Así se hace gasto a una empresa española.
La única crítica que he leído sobre los baúles y maletas Shad es que con el tiempo llega a entrar agua en condiciones de circulación con lluvia. La he leído tanto de las maletas de marca Shad como de las BMW, que son fabricadas por Shad.
No puedo hablar por experiencia propia. Hay gente del foro que lleva baúl y maletas Shad, a ver si leen el mensaje y manifiestan su experiencia personal.
La única crítica que he leído sobre los baúles y maletas Shad es que con el tiempo llega a entrar agua en condiciones de circulación con lluvia. La he leído tanto de las maletas de marca Shad como de las BMW, que son fabricadas por Shad.
No puedo hablar por experiencia propia. Hay gente del foro que lleva baúl y maletas Shad, a ver si leen el mensaje y manifiestan su experiencia personal.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Yo tengo el Shad de 46 l. en negro con la tapa "metalizada" que sale algo más caro(creo que fueron sobre 200 leuros).Respecto a la entanqueidad del baúl,no te puedo aclarar mucho puesto que sólo ha recibido agua al lavar la moto y si le das con cuidadín no entra nada.Lo que no tengo forma de evitar es la vibración que le transmite la moto y que hace que a bajas revoluciones y sobre todo por ciudad o firme en mal estado suene el desagradable susurro correspondiente.Está perfectamente anclado,tiene una alfombrilla de goma que le puse entre el soporte y el baúl e incluso tacos de espuma en la junta tapa-caja y aún así no se le quitan.Lo que no sé es si los Givi también lo hacen o no.
Espero que alguien que lo tenga te informe si le pasa lo mismo.
Saludos.
Espero que alguien que lo tenga te informe si le pasa lo mismo.
Saludos.
- Luipy
- V.I.P.
Yo llevo en la FJR un Shad de 46l, ya que en Yamaha dicen que son los unicos que vale ( ....y una mier** !! ), lo que pasa es que las maletas de Yamaha tambien las hace Shad y tienen intereses comunes....... bueno, a lo que ibamos, la calidad es aceptable, aunque me quedo con Givi y de momento no he tenido problemas de estanqueidad.
De todas formas no es un mal Top, lo que suele pasar es que una cinta adhesiva que lleva pegada se sule despegar.
Yo antes miraria el de Calde
De todas formas no es un mal Top, lo que suele pasar es que una cinta adhesiva que lleva pegada se sule despegar.
Yo antes miraria el de Calde
Que buenos ratos!
-
- Pesao
Yo tengo el Shad de 46 lt. y os puedo asegurar que no entra ni una gota. El pobre ya lleva unos cuantos chaparranes encima, alguno de varias horas de viaje y sin problemas, referente a lo que comenta lanzatti
del ruido, el mio no hace ruido ninguno.
Vamos que estoy contento con el baul, lo llevo desde junio del 2004.
del ruido, el mio no hace ruido ninguno.
Vamos que estoy contento con el baul, lo llevo desde junio del 2004.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA 

-
- Asiduo
Yo tengo un Shad SH44 que entraba en la promoción cuando compré la moto ¿? (Tenía entendido que eran GIVI) el caso es que llevo desde Sept. 2004 con el Baul colocado a diario y sin problemas, lo abro y cierro mil veces al día, y respecto a lo del agua, a mí me han caido dos buenos chaparrones viajando... y sin problema, ni una gota. Hace poco le coloqué un Kit de luz de freno, me costó 25€.
Eso sí con firme en mas estado: un poco de ruido, pero creo que eso lo harán todos ¿no?
Saludos.
Eso sí con firme en mas estado: un poco de ruido, pero creo que eso lo harán todos ¿no?
Saludos.
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
- ALBERT
- V.I.P.
Yo llevo una Shad de 46 l desde que tenia la Fazer , allá por el año 2000.
O sea que el pobre está ya pal arrastre
Ningún problema de que entre agua,ni de vibraciones, solo que con el paso del tiempo pues ... se ha descolorido un poco el negro por la parte de superior :oops:
Otra cosita, bastabte importante. Me lo abrieron en Barcelona y se llevaron el casco y la chupa. Tiene la pieza de plástico que cierra un tanto blandengue para mi gusto, ya que la abrieron sin tansiquiera romperla, solo haciendo palanca consiguieros que diera de si y se llevaron todo los hij** de put* !! :-3 :-3
A ver que haces ...
O sea que el pobre está ya pal arrastre

Ningún problema de que entre agua,ni de vibraciones, solo que con el paso del tiempo pues ... se ha descolorido un poco el negro por la parte de superior :oops:
Otra cosita, bastabte importante. Me lo abrieron en Barcelona y se llevaron el casco y la chupa. Tiene la pieza de plástico que cierra un tanto blandengue para mi gusto, ya que la abrieron sin tansiquiera romperla, solo haciendo palanca consiguieros que diera de si y se llevaron todo los hij** de put* !! :-3 :-3
A ver que haces ...
-
- Tímido
ya esta solucionado. El baul de Calde instalado en la burra. proximamente fotos de cheste con todo.
Coste de la operacion:
130 baul
+24 gastos de envio por seur
52 anclaje especifico GIVI
total 206 euros
Me parece que no me he ahorrado mucho pero estoy muy contento.
Quiero agradecer a Calde el trato, aunque breve, cordial que hemos tenido. Sabiendo que lo queria pa cheste me lo mando por seur y al dia siguiente lo tenia pese a los tropecientos kms que nos separan
Coste de la operacion:
130 baul
+24 gastos de envio por seur
52 anclaje especifico GIVI
total 206 euros
Me parece que no me he ahorrado mucho pero estoy muy contento.
Quiero agradecer a Calde el trato, aunque breve, cordial que hemos tenido. Sabiendo que lo queria pa cheste me lo mando por seur y al dia siguiente lo tenia pese a los tropecientos kms que nos separan
V-strom 650 negra
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
El sentimiento es mutuo, por cierto, es de recibo decir que Bandura pagó con premura lo cual también es de agradecer ;-) ;-) ;-)Bandura escribió:Quiero agradecer a Calde el trato, aunque breve, cordial que hemos tenido. Sabiendo que lo queria pa cheste me lo mando por seur y al dia siguiente lo tenia pese a los tropecientos kms que nos separan
Saludos.
-
- Nuevo
- Contactar:
#16 shad o Givi
Yo llevo shad de 46 litros... agua, diluvio, tren de lavado, manguera a presión, esponja con jabón, cubos de agua... en todos estos estilos y todos los imaginables mi moto ha recibido el agua, la verdad es que UNA sola vez entró agua en el baúl ( y muy poca ) y fue con el carcher de la gasolinera. Hay que decir que no respeté la distancia minima de lavado y puede ser por esto que entrara el agua, la presión era muy alta y el tiempo aplicado fue alto. Llevo las laterales de Givi i la verdad es que tampoco he tenido problemas hasta la fecha. Hay que decir que las laterales de shad llevan unas arañas que te obligan a modificar los intermitentes y hacen la moto mas ancha, eso no me gustó. Givi las coloca de forma muy discreta.
Pos eso... una de cal y otra de arena !! Las dos son beunas marcas, lo que jamas te quitarás de encima son las vibraciones y las turbulencias... yo he ido con pasajero, maleta de sobredeposito cargadilla... maletas laterales y baúl y la verdad es que no tenia huevesillos de pasar de 130km/h parecia que la rueda delantera no tocaba suelo... pillaba todas las turbulencias y los camiones que llevan coches.. esos hicieron que me encomendara a todos los dioses y todos los santos cada vez que los adelantaba... fueron 400 km de ida y 400 km de vuelta en los que sufrí másque no disfruté.. pero ya se sabe... esto te da experiencia!!
:-1 Saludosssss :-1
Pos eso... una de cal y otra de arena !! Las dos son beunas marcas, lo que jamas te quitarás de encima son las vibraciones y las turbulencias... yo he ido con pasajero, maleta de sobredeposito cargadilla... maletas laterales y baúl y la verdad es que no tenia huevesillos de pasar de 130km/h parecia que la rueda delantera no tocaba suelo... pillaba todas las turbulencias y los camiones que llevan coches.. esos hicieron que me encomendara a todos los dioses y todos los santos cada vez que los adelantaba... fueron 400 km de ida y 400 km de vuelta en los que sufrí másque no disfruté.. pero ya se sabe... esto te da experiencia!!
:-1 Saludosssss :-1
V´s y Rafagas