Bueno, pues yo también me apunto, pero como todos también tengo obligaciones y prefiero salir temprano a eso de la 8:30 horas y llegar a casa sobre las 12:00 horas. La primera y única vez que salí con el grupo no pude quedarme a almorzar (con el hambre que ya tenía).
Ya que creo que también viene gente de Murcia, propongo una ruta intermedia (que por cierto a mi me viene de p.m.

)
Lugar de encuentro: Área de descanso de la A7 que hay justamente después de la salida del aeropuerto viniendo desde Alicante y obviamente la que hay antes del aeropuerto viniendo desde Murcia
Ruta: Bajar hasta Crevillente por la A7, salir de la A7, subir la garganta de Crevillente, coger dirección Hondón de las Nieves, desde ahí coger dirección Hondón de los Frailes, bajar el minipuerto que hay hasta Albatera y allí ir a cualquier sitio a almorzar.
Una vez terminado el almuerzo que cado uno coja la dirección de casita correspondiente ya que Albatera tambien tiene de nuevo entrada para la A7.
Acepto todo tipo de sugerencias, criticas y modificaciones que es mi primer diseño de ruta y no se si me he quedado corto o me he pasado.
Ale ahí queda eso. ;-)