Bueno la tienes ya o qué...!!!
Cuéntanos ya que me tienes...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Bueno la tienes ya o qué...!!!
Gracias Mandar, oye que tal esa vstrom nueva, espero que estés gozando con ellaMadar escribió: ↑11 Ene 2018 06:08Genial !!!Peryco escribió: ↑11 Ene 2018 00:16 Hola, después de haber pasado 3 meses y medio, desde la última semana de septiembre de 2017 que hice el pedido de la vstrom 650xt color amarillo, por fin me ha llamado mi conce en madrid para darme la buena noticia de que ha llegado al puerto de Barcelona.Con lo cual la semana que viene ya estará matriculada en madrid. Vaya forma nos hacen sufrir estos de suzuki. Que nervios. Si tenéis pensado el color amarillo en la xt, armaros de paciencia. Ya iré contando. Un saludo
Menudo sufrimiento !!! Me alegro un montón campeón !!! Yo voy a recogerla hoy, salgo en un rato a por ella !!!
![]()
Sí, y es fácil que se te encendiera el testigo de ABS o, incluso, F1. Es normal al circular con poco voltaje.Turkito escribió: ↑12 Ene 2018 14:19 Muy bonita en blanca, la verdad en cualquier color esta preciosa. Una pregunta a los dueños de la 2017, hoy he ido a sacar la moto después de un mes más o menos, estaba sin batería. Para ser exactos el cuadro y luces iban bien pero al darle al botón de arranque no hacía el intento, el voltaje estaba en 10, supongo que por debajo de cierto voltaje no hará el intento. Mi pregunta es la siguiente, me salía haciendo parpadeos el símbolo del típico fallo motor. ¿Es debido a esto de la batería?
Una moto ideal para este tipo de viaje a disfrurtarla a tope...
Madar escribió: ↑11 Ene 2018 21:49 Siiii !!!!, Recién traída esta tarde de Cáceres , con bautizo de agua incluido en el precio. 250 Km el paseo... Una gozada, y eso que no la he pasado de 5500 rpm, 120 Km/h. Bueno, alguna estiradita si le he dado. Aquí os la presento, "La Perla Blanca" o "La Dama Blanca", a ver si nos ponemos de acuerdo la “family”
Por cierto, su hermana gemela se ha quedado sola en el concesionario de Suzuki en Cáceres, esperando que un buen motero la adopte. Por si hay algún interesado…![]()
preciosa esta la moto que la disfrutes