Pues grupo Club V-Strom ya,

Moderador: Moderadores
Es el viaje de mi vida, y además está pendiente. Perdí la ocasión hace unos años, cuando fuísteis vosotros, y a ver si la puedo cumplir alguna vez.stormbringer escribió: ↑03 Ene 2018 19:11 Fíjate si disfruté que no descarto en absoluto repetir ese destino. Es más, creo que con la experiencia de las ocasiones anteriores lo aprovecharía más y mejor.
Nosotros cogimos ese ferry hace unos años y la verdad es que, aún reconociendo que "te libras" de hacer bastantes kilómetros, acabamos hartos (además en la vuelta hubo un retraso de casi siete horas) y descartamos repetir la experiencia.Mike escribió: ↑06 Ene 2018 00:09 Eppppp !!!!
Igual coincidimos .... Nosotros tambien vamos a ir pero por nuestra cuenta. Cogemos el ferry GNV el viernes 23 y llegamos a Tanger el 24. Vamos 5 personas en 4 motos. Vstrom.....solo la mía con sus 100.000 km hechos.Estaré al tanto de la ruta que haceis a ver si nos podemos ver en ruta![]()
Tú bájate una colchonetita para poner sobre la Burra Vermella en las paradas y así das cabezaditas más relajadasdavidespele escribió: ↑10 Ene 2018 13:25 Ya empiezo a estar nervisillo y eso que llevo dias entrenando con Te con menta.![]()
![]()
Porque no nos pilla de camino que si no ...Madar escribió: ↑10 Ene 2018 14:22 Yo bajaré por Córdoba-Málaga-Algeciras, por si hay interes en encuentros por el camino... Parto desde Peñarroya-Pueblonuevo en la sierra norte de Córdoba. O si queréis un alto y descanso,haciendo noche, ya intentaremos apañarnos... 4 camas libre en dos habitaciones tengo, colchonetas se pueden buscar támbien.
Desde cuando le hace falta una colchoneta para echarse una siesta encima de la Burra Vermella ??.pabloski escribió: ↑10 Ene 2018 15:16Tú bájate una colchonetita para poner sobre la Burra Vermella en las paradas y así das cabezaditas más relajadasdavidespele escribió: ↑10 Ene 2018 13:25 Ya empiezo a estar nervisillo y eso que llevo dias entrenando con Te con menta.![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días: Te he mandado un privado para preguntarte si esa plaza individual sigue libre.stormbringer escribió: ↑10 Ene 2018 23:04 Hola,
A fecha de hoy sólo queda una plaza individual, pero si alguien quiere "reservar" por si acaso hay alguna anulación puede hacerlo.
El día 11 de febrero se devolverá el importe de todas las reservas que finalmente no puedan formar parte del grupo.
Gracias a tod@s,