KEDADA EL SABADO QUE VIENE SECTOR MADRID
- GONZI
- Asiduo
#1 KEDADA EL SABADO QUE VIENE SECTOR MADRID
HOLA COMPAÑEROS.............
LO DICHO.........SI NO SE CAE EL CIELO......................EL SABADO RUTILLA POR LA SIERRA...........AUNQUE TODAVIA SIN MI STROM....
PODRE DEJARME LA ESPALDA EN MI GSXR......JE JE
UN SALUDO A TODOS
LO DICHO.........SI NO SE CAE EL CIELO......................EL SABADO RUTILLA POR LA SIERRA...........AUNQUE TODAVIA SIN MI STROM....
PODRE DEJARME LA ESPALDA EN MI GSXR......JE JE
UN SALUDO A TODOS
-
- V.I.P.
¿¿¿ein???... ya estamos con sorpresitas...garval escribió:A partir del jueves se podrá más o menos anticipar el tiempo para el sábado. Así que en un par de dias hablamos. ;-)
Además, creo que podrían venirnos dos novedades de esta temporada.
DL1000 . K5
- Yasimoto
- V.I.P.
Echad un vistazo a este tema por si os pudiera interesar:Kdd F650 y/o Ruta Serranía de Cuenca,21-Oct
Pero el nº de plazas para comer las tengo q dar hoy (mañana estoy ocupado todo el día).
Pero el nº de plazas para comer las tengo q dar hoy (mañana estoy ocupado todo el día).
- J-Pepe
- Moderador
Novedades??...Que novedades???garval escribió:A partir del jueves se podrá más o menos anticipar el tiempo para el sábado. Así que en un par de dias hablamos. ;-)
Venga , a ver si hace buen tiempo y (como diria un buen amigo que anda en dique seco), nos vamos de maaaaamboooooo :-/ :-/ :-/
Pablitooooo...que la parte trasera del asiento de mi V va a ir vacio...¿que dices? ;-)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- pedales
- V.I.P.
¿Otro más que quiere sentir mis cannes morenas en su espalda? :-5Jota-Pepe escribió:Novedades??...Que novedades???garval escribió:A partir del jueves se podrá más o menos anticipar el tiempo para el sábado. Así que en un par de dias hablamos. ;-)
Venga , a ver si hace buen tiempo y (como diria un buen amigo que anda en dique seco), nos vamos de maaaaamboooooo :-/ :-/ :-/
Pablitooooo...que la parte trasera del asiento de mi V va a ir vacio...¿que dices? ;-)
El Sábado igual me acerco a tu pueblo a por la pantalla del cajco, si no te vas de mambo te veré por alli, ya te llamo
P.D. hasta que no tenga todo el equipo completo no me monto ni en la moto del tiovivo, tengo que ahorrar un poquito ¿ que tal una colectita? y si saco bastante hasta me compro un chuber que me tiene enamorao
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- J-Pepe
- Moderador
Pues yo si que puedo, pero mucho me temo que no nos dejara el tiempo :evil: :evil:
Y es que resulta que es el unico dia que tengo para salir hasta el finde que viene.
Bueno, de todas formas mañana me asomare a ver que tal esta el dia y si hay alguna tregua, este se va de MAAAAAMBOOOOOO.
Y es que resulta que es el unico dia que tengo para salir hasta el finde que viene.
Bueno, de todas formas mañana me asomare a ver que tal esta el dia y si hay alguna tregua, este se va de MAAAAAMBOOOOOO.
- Yasimoto
- V.I.P.
Si te hubieras venido JPP... :-3Jota-Pepe escribió:Pues yo si que puedo, pero mucho me temo que no nos dejara el tiempo :evil: :evil:
- J-Pepe
- Moderador
Yasi, esque tenia otros planes por aqui.
Me algro un monton de que os haya hecho buen dia para la kdd, seguro que habeis disfrutado de lo lindo.
Ahora solo os queda hacernos pasar envidia con las fotos que vayais poniendo.
:wa) :wa)
Me algro un monton de que os haya hecho buen dia para la kdd, seguro que habeis disfrutado de lo lindo.
Ahora solo os queda hacernos pasar envidia con las fotos que vayais poniendo.
:wa) :wa)
- Yasimoto
- V.I.P.
¿Quién se viene a Cantalojas mañana? (domingo 22 Oct)
pero no me contestes aquí, hazlo mejor en el otro hilo:
pero no me contestes aquí, hazlo mejor en el otro hilo: