Gracias por vuestros consejos. Vssss
martintxo escribió: ↑06 Ene 2018 10:16 Ya se que parece una tontería, pero harto ya de las dos pegatinas del depósito, una que pone E20 y otra que recuerda que hay que ponerse fácil, me dispongo a quitarlas y vaya historia, no sale ni con la radialalguna recomendación de como quitarlas sin rayar el depósito?
E20? en la mia pone E10.martintxo escribió: ↑06 Ene 2018 10:16 Ya se que parece una tontería, pero harto ya de las dos pegatinas del depósito, una que pone E20 y otra que recuerda que hay que ponerse fácil, me dispongo a quitarlas y vaya historia, no sale ni con la radialalguna recomendación de como quitarlas sin rayar el depósito?
En mi caso había dos pegatinas una encima de otra. La de abajo E10 y la de arriba juraría que era E20. Gracias a todos, el truco funciona perfectamente.vstrom2015 escribió: ↑08 Ene 2018 14:00E20? en la mia pone E10.martintxo escribió: ↑06 Ene 2018 10:16 Ya se que parece una tontería, pero harto ya de las dos pegatinas del depósito, una que pone E20 y otra que recuerda que hay que ponerse fácil, me dispongo a quitarlas y vaya historia, no sale ni con la radialalguna recomendación de como quitarlas sin rayar el depósito?
Gracias por vuestros consejos. Vssss![]()