Cambio piñón ataque
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- Tímido
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#26 Re: Cambio piñón ataque
Buenas. LLevo como unos 2000km con el piñón cambiado y la verdad es que el cambio se nota. Para mi es más agradable de llevar en casi todas las situaciones. Más fuerza en marchas cortas y en las largas, sobre todo la sexta, es mucho más aprovechable. Lo que no tengo muy claro es si la velocidad que marca el velocímetro es la real o no. Por el resto, bastante contento
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#27 Re: Cambio piñón ataque
Refloto este tema:
Tengo una XT-650 del 2018 y el desarrollo se me queda un poco corto en autovía y echo de menos una séptima marca, por lo que quiero poner un piñón de ataque con un diente más pero no quiero que el velocímetro empiece a medir mal.
He leído en el foro que la V-Strom 1000 tiene el sensor en el piñón de ataque y en consecuencia el velocímetro se "descuadra" pero que en la V-Strom 650 no hay problema porque el sensor lo tiene en la rueda delantera.
¿Esto sigue siendo así? Es que el comercial de Suzuki me ha dicho que mi moto lleva el sensor en el piñón pero no sé si habrá confundido con la 1000.
Tengo una XT-650 del 2018 y el desarrollo se me queda un poco corto en autovía y echo de menos una séptima marca, por lo que quiero poner un piñón de ataque con un diente más pero no quiero que el velocímetro empiece a medir mal.
He leído en el foro que la V-Strom 1000 tiene el sensor en el piñón de ataque y en consecuencia el velocímetro se "descuadra" pero que en la V-Strom 650 no hay problema porque el sensor lo tiene en la rueda delantera.
¿Esto sigue siendo así? Es que el comercial de Suzuki me ha dicho que mi moto lleva el sensor en el piñón pero no sé si habrá confundido con la 1000.