AYUDA CON LA CUPULA

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
conchabao

#1 AYUDA CON LA CUPULA

Mensaje por conchabao »

Buenos dias a todos

Alguien sabría que cúpula es la que lleva montada esta V de la foto, la foto la he cogido de las publicadas en el ultimo encuentro realizado,
Y de paso si sabeis que tal va, el precio más o menos y donde conseguirla sería de gran ayuda,
Por el aspecto que tiene parece que contra viento y lluvia debería ser mucho mas efectiva que la original, lo que no se es si también genera turbulencias.

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola

Es la Barracuda, dels sr fazerblanes.
Más info:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =barracuda

;-)
conchabao

Mensaje por conchabao »

Muchas gracias Quentin, que eficacia y rapidez,
por un casual no sabras que tal va o si hay algo parecido en el mercado que funcione bien
Gracias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola conchabao

Yo sigo con la cúpula original, y del resto solo sé lo que he leido por aquí.
La Barracuda creo que solo la lleva fazerblanes, y él te podría decir.
Y existe la MRA (Tb de Suzuki) con deflector "plegable". Y tb la Givi, que es más grande...

Pero no he probado ninguna. Si usas el buscador verás 1000 post al respecto...

Un saludo ;-)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Coñe... que bién... ha salio mi amoto..... yeeeeeeeeeepa :mrgreen: Pues nada amigo.... la cúpula para mí es esteticamente la mas bonita... pero no te puedo ayudar con el tema de turbulencias y esas cosas... pues nunca las sentí... y ahora sigo sin sentirlas... raro... pero es verdad. Te digo que es italiana y creo recordar que está a buén precio... mira el enlace y pa lante si te gusta.. :wa)
conchabao

Mensaje por conchabao »

Una pregunta, yo mido 1,72m, tu sabes si con esa altura tendría que mirar a traves de la pantalla,
También estoy investigando a ratitos haber si encuentro unas afotos de la MRA con deflectores.
Porque mucho he leido pero no he encontrado ni una fotillo
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

conchabao escribió:Una pregunta, yo mido 1,72m, tu sabes si con esa altura tendría que mirar a traves de la pantalla,
También estoy investigando a ratitos haber si encuentro unas afotos de la MRA con deflectores.
Porque mucho he leido pero no he encontrado ni una fotillo
Aaaaaaaaaa ver.... Yo también mido más o menos lo mismo que tú... creo que 1.75 cm ... y la respuesta es sí, se debe mirar un poco por encima de la pantalla. Al principio me preocupé un poquillo pues con la original de suzuki cuando miraba al frente veia por encima de la cúpula, pero me he acostumbrado a mirar a través de la Barracuda... y yá ningún problema. :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

conchabao: mira aquí fotos mra:http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2977
Salut! :ch) :ch)
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

Podriais definir "turbulencia"?
Es decir a partir de que velocidad se deja notar etc., Yo lo que noto es viento lateral, o de frente, pero logicamente segun ladireccion en que sople, ysi que noto ciertas incomodidades cuando haymucho viento. Pero no se lo achaco a la pantalla. Ya que, a mismas velocidades por diferentes tramos de carretera el viento me molesta mas o menos. Yo hasta el momento no tengo queja en este aspecto o quizas es que mi moto anterior era tan perrillera que no noto en esta los fallos.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”