Buenas noches
Desde hace un rato dispongo de un MT Atom en blanco brillo...lo he comprado en concesionario honda en Malaga a muy buen precio

.
Pero quería contaros la historia de como funcionan en MT (a mi me ha asombrado), ya que contacté con MT por correo y me han contestado rápidamente y me han llamado del Dpto comercial, concretamente el responsable de zona, facilitandome las ubicaciones cercanas donde pudiera haber existencias del casco. Se han implicado bastante en esta consulta para un cliente de "un simple casco".
El trato ha sido fenomenal, muy cercano y profesional....un diez para ellos.
Por otra parte, deciros que este finde procuraré hacer una review del casco, desde el unboxing hasta alguna ruta si finalmente salgo este finde (creo que llueve).
El casco está muy bien acabado, tiene buenos detalles, el tejido es muy suave y se adapta fenomenal a mi "melón". Finalmente ha sido una talla XL, tal y como tengo en mi Schuberth o Shoei, nada de XXL que ni me entraban de otras marcas más baratas.
El casco viene con el pinlock incluido, el color es muy bonito....quedará ver como envejece y el nivel de ruido. Sigo pensando que debe ser más seguro casco nuevo cada dos años más económico (guiándonos por SHARP y demás webs de prueba) que aguantar los 8 años de media que dicen las revistas que aguantamos con un casco caro...
En definitiva, muy contento con que mi dinero quede "en casa".
Os iré contando..
Saludos