CLUB 100.000
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#201 Re: CLUB 100.000
Y qué rodaje Eddy!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- andrea
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#202 Re: CLUB 100.000
Enhorabuena, miembro selectoEddyman00 escribió: ↑08 Nov 2017 23:21 Que se abran las puertas del cielo de los moteros. Que un coro celestial de ángeles sobre sus monturas toque sus trompetas y salga a ovacionarme:
HE LLEGADO A LOS 100.000 KMS!!!!!
Ya pertenezco a este selecto grupo de elegido. De aquí pa´lante podeis llamarme Don Eddyman00.
Gracias!
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#203 Re: CLUB 100.000
jod*r, ninguno se ha puesto tan contento al llegar a los 100.000. Habrá que verte como llegues a los 200.000. Nos tendrás que invitar a uno o dos camiones de cerveza.Eddyman00 escribió: ↑08 Nov 2017 23:21 Que se abran las puertas del cielo de los moteros. Que un coro celestial de ángeles sobre sus monturas toque sus trompetas y salga a ovacionarme:
HE LLEGADO A LOS 100.000 KMS!!!!!
Ya pertenezco a este selecto grupo de elegido. De aquí pa´lante podeis llamarme Don Eddyman00.
Gracias!
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
- Tigralis
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#204 Re: CLUB 100.000
Hola,
Pues la V que tiene el nene, tiene echos 105.000 Km.
Uso diario para ir al trabajo de unos 40Km.
Salidas domingueras exporádicas... de esas de 200 a 350 Km.
La moto va super bien, buen mantenimiento.
Lo único destacable.... me gasta aceite del min al max. cada 1500 km. aproximadamente.
Es muy buena compañera de fatigas. Pienso aguantar con ella hasta los 200.000 Km.
Saludos,
Joan
Pues la V que tiene el nene, tiene echos 105.000 Km.
Uso diario para ir al trabajo de unos 40Km.
Salidas domingueras exporádicas... de esas de 200 a 350 Km.
La moto va super bien, buen mantenimiento.
Lo único destacable.... me gasta aceite del min al max. cada 1500 km. aproximadamente.
Es muy buena compañera de fatigas. Pienso aguantar con ella hasta los 200.000 Km.
Saludos,
Joan
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#205 Re: CLUB 100.000
Hola, mi nombre es Álvaro, soy de Granada y tengo una V Strom 650 modelo 2014 con la que llevo ya 108000km a día de hoy, llegué a los 100mil en septiembre, puse la foto tambíen en el foro Vstrom de Facebook. La moto estoy encantado con ella, y no me planteo cambiarla quiero llegar a los 200mil. La utilizo a diario para ir a trabajar y los fines de semana y en vacaciones no paro (bueno en viajes y salidas domingueras suele acompañarme mi mujer), este verano nos vimos los Pirineos y Alpes; Suiza, Italia y Francia, un viaje que no quedará en olvido, fue nuestra luna de miel y nos hicimos más de 6000km en 20 días. La moto la tengo cargada de extras, el mantenimiento lo llevo al detalle; aceite cada 6-7mil km Motul 5100; las válvulas las ha mirado mi mecánico a los 50mil y 100mil km y las dos veces han estado en tolerancia, la batería la llevo original... Dos veces le he echado al motor Metallube y no me gasta aceite, llevo también filtro de aire lavable K&N. Más datos de interés, a los 100mil cambié amortiguador trasero (puse uno de Mambatec que me va muy bien), aceite y retenes horquilla y los muelles delanteros, pastillas de freno utilizo Galfer sinterizadas que me suelen durar bastantes km y los neumáticos he llevado Continental Trail Attack 2 varios juegos y este último año los Bridgestone Adventure A40; con ambos me ha ido bien y parece que los Bridgestone duran algo más ( al trasero le saqué 19000km y delantero 25000km). Un moto súper fiable, siempre ha bebido gasolina de primera marca, único problemilla el contacto del botón de arranque, el cual desarmé y arreglé yo mismo, y no volvió a fallar. Pasó las dos campañas gratuitas de Suzuki que cambiaron alternador y en otra me comprobaron las válvulas. Más cosas de la moto, el consumo medio ronda los 4,5-5 litros y a ritmo de moto de 125 le hice una vez 3,6 litros de media. Si tenéis alguna duda preguntarme, voy a ver si consigo subir la foto del cuentakm, saludos y ráfagas VStromeros
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#206 Re: CLUB 100.000
Venga, anímate y nos pones una fotito de tu niñaAlcaba escribió: ↑21 Dic 2017 00:11 Hola, mi nombre es Álvaro, soy de Granada y tengo una V Strom 650 modelo 2014 con la que llevo ya 108000km a día de hoy, llegué a los 100mil en septiembre, puse la foto tambíen en el foro Vstrom de Facebook. La moto estoy encantado con ella, y no me planteo cambiarla quiero llegar a los 200mil. La utilizo a diario para ir a trabajar y los fines de semana y en vacaciones no paro (bueno en viajes y salidas domingueras suele acompañarme mi mujer), este verano nos vimos los Pirineos y Alpes; Suiza, Italia y Francia, un viaje que no quedará en olvido, fue nuestra luna de miel y nos hicimos más de 6000km en 20 días. La moto la tengo cargada de extras, el mantenimiento lo llevo al detalle; aceite cada 6-7mil km Motul 5100; las válvulas las ha mirado mi mecánico a los 50mil y 100mil km y las dos veces han estado en tolerancia, la batería la llevo original... Dos veces le he echado al motor Metallube y no me gasta aceite, llevo también filtro de aire lavable K&N. Más datos de interés, a los 100mil cambié amortiguador trasero (puse uno de Mambatec que me va muy bien), aceite y retenes horquilla y los muelles delanteros, pastillas de freno utilizo Galfer sinterizadas que me suelen durar bastantes km y los neumáticos he llevado Continental Trail Attack 2 varios juegos y este último año los Bridgestone Adventure A40; con ambos me ha ido bien y parece que los Bridgestone duran algo más ( al trasero le saqué 19000km y delantero 25000km). Un moto súper fiable, siempre ha bebido gasolina de primera marca, único problemilla el contacto del botón de arranque, el cual desarmé y arreglé yo mismo, y no volvió a fallar. Pasó las dos campañas gratuitas de Suzuki que cambiaron alternador y en otra me comprobaron las válvulas. Más cosas de la moto, el consumo medio ronda los 4,5-5 litros y a ritmo de moto de 125 le hice una vez 3,6 litros de media. Si tenéis alguna duda preguntarme, voy a ver si consigo subir la foto del cuentakm, saludos y ráfagas VStromeros
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#210 Re: CLUB 100.000
Compañero así da gusto hablar de la moto de cada uno...me alegro que estés tan contento con ella... y ahora como dices a por los 200mkm...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
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#211 Re: CLUB 100.000
Facil, debajo del cuadro de "Respuesta rápida" click en el "editor completo" y botón de insertar imagen. Inserta la url en medio.Alcaba escribió: ↑21 Dic 2017 11:25 Gracias, como los has hecho? ;)
envío foto de los 100mil: https://ibb.co/ioMSzm
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#212 Re: CLUB 100.000
Enhorabuena compañero. Eso es disfrutar y estar orgulloso de una moto.
DISFRUTA LA VIDA
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#213 Re: CLUB 100.000
Es de las pocas "L" que han pasado de los 100K.
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#214 Re: CLUB 100.000
Perfecto, ya se insertar las imágenes, gracias!
Ya con estas dos fotos del viaje de los Alpes termino que no quiero hacerme pesado
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#215 Re: CLUB 100.000
Para nada compañero...ya podrás subir más fotos (que seguramente tienes) en el apartado de KDDS, VIAJES, RUTAS, CRÓNICAS y VIDEO-CRÓNICAS- donde hay dos post, uno de fotos de dentro de España en moto y otro de fuera de España en moto...te esperamos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
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#216 Re: CLUB 100.000
Guauuu una pasada...!!!
Que te acompañe todavia más...y que se siga portando bien...Bueno, mejor dicho... tú con ella...
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La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#217 Re: CLUB 100.000
El pasado mes de Abril de 2017, mi V llegó por fin a los 100.000 km.
Por este motivo le he dedicado un pequeño homenaje en este post:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=81292
...espero que os guste.
En el apartado mecánico, no ha tenido averías de mención, excepto los consabidos problemas de alternador quemado (alrededor de los 85.000 km), algún problema con el TPS y el pu*o enchufín.
Desde que terminó la garantía de fábrica siempre le he hecho el mantenimiento yo mismo...con mis manitas. nunca me he fiado de los "manazas" del taller, los cuales (desgraciadamente) abundan en muchos establecimientos de este tipo. Ya no existen mecánicos finos, al menos yo no los conozco en mi ciudad. Siempre he dicho que el mejor mecánico para tu moto vas a ser tú mismo....porque eres quien mejor va a cuidar y a mimar la montura.
He utilizado siempre lubricantes de calidad reconocida, como Castrol, Elf o Motul....nunca me he fiado de lubricantes de marca blanca, como puede ser el tan cacareado aceite Carrefour. El aceite se ha cambiado siempre cada 6.000 km, junto con el filtro.
He seguido a rajatabla el cuadro de mantenimiento....cambié líquido de frenos, refrigerante de motor, latiguillos de freno, tubo de combustible, limpieza de lenguetas PAIR, etc, etc. Lo único que no respetaba era el cambio de bujías, ya que al montar unas de Iridio, casi me he olvidado de ellas, pues al menos duran el doble que unas normales.
Todos los recambios han sido originales. Paso de Hiflofiltro y de filtros k&N. Originales....yo erre que erre.
He utilizado varios juegos y marcas de neumáticos....pero siempre termino volviendo a Michelin. Probé unos Metzeler Tourance (los normales) y pinché (el único pinchazo que he tenido en 100.000 km). De los michelín he tenido montado unos Pilot Road 1, 2 y 3....aunque para el tipo de rutas que hago, carreteras rotas de montaña y algo de pistas, prefieros los mixtos Anakee 2. De estos últimos puedo decir sin miedo a equivocarme que son los mejores que he tenido: agarre sensacional en mojado, seguridad al circular incluso sobre grijo y comportamieno excelente en asfaltos viejos y carreteras rotas....que son mis carreteras favoritas; me encanta buscar carreteras nuevas en el mapa y recorrerlas luego en moto....a veces te encuentras con lugares de inesperada belleza.
Rozando los 90.000 aproximadamente, le puse un amortiguador Wilbers con regulación remota de precarga y depósito de gas separado. He de decir que es de lo mejor que he podido montarle, pues se nota la moto incluso más cómoda de suspensión trasera; de igual manera, ahora la moto no se hunde como antes cuando la cargaba de equipaje...¡¡es una gozada conducir con estos amortiguadores!!. También he montado unos muelles Wilbers en la horquilla delantera y la moto ha ganado en comodidad, firmeza y precisión a la hora de trazar curvas.
Con 100.000 km escasos, he añadido Metal Lube al motor. Desde que lo usé no he notado cambios radicales en el funcionamiento del motor, aunque sí que lo noto que arranca mejor, mantiene el ralentí mas estable y ha ganado algo en suavidad. El Metal Lube no hace milagros, pero creo que merece la pena usuarlo.
En todo este tiempo le he ido montando accesorios como pueden ser el MadStad, Gipro, Gps Garmin Zümo 660 LM, soporte Touratech con llave para el Garmin, guardabarros trasero Puig, defensas Givi, Healtech MM5, Scottoiler E-System, puños calefactables, manoplas Armazón X-Trom, SherryBrace, placas de LED para intermitentes, piloto trasero de LED, Tool Tube....mas todas las maletas, el baúl y la bolsa sobredepósito.... .....con todas estas chuches, la V se ha convertido en una rutera de primer orden, en la que lo único que falta es al conductor para sacarla a la carretera y devorar kilómetros.
Vsssss
Por este motivo le he dedicado un pequeño homenaje en este post:
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=81292
...espero que os guste.
En el apartado mecánico, no ha tenido averías de mención, excepto los consabidos problemas de alternador quemado (alrededor de los 85.000 km), algún problema con el TPS y el pu*o enchufín.
Desde que terminó la garantía de fábrica siempre le he hecho el mantenimiento yo mismo...con mis manitas. nunca me he fiado de los "manazas" del taller, los cuales (desgraciadamente) abundan en muchos establecimientos de este tipo. Ya no existen mecánicos finos, al menos yo no los conozco en mi ciudad. Siempre he dicho que el mejor mecánico para tu moto vas a ser tú mismo....porque eres quien mejor va a cuidar y a mimar la montura.
He utilizado siempre lubricantes de calidad reconocida, como Castrol, Elf o Motul....nunca me he fiado de lubricantes de marca blanca, como puede ser el tan cacareado aceite Carrefour. El aceite se ha cambiado siempre cada 6.000 km, junto con el filtro.
He seguido a rajatabla el cuadro de mantenimiento....cambié líquido de frenos, refrigerante de motor, latiguillos de freno, tubo de combustible, limpieza de lenguetas PAIR, etc, etc. Lo único que no respetaba era el cambio de bujías, ya que al montar unas de Iridio, casi me he olvidado de ellas, pues al menos duran el doble que unas normales.
Todos los recambios han sido originales. Paso de Hiflofiltro y de filtros k&N. Originales....yo erre que erre.
He utilizado varios juegos y marcas de neumáticos....pero siempre termino volviendo a Michelin. Probé unos Metzeler Tourance (los normales) y pinché (el único pinchazo que he tenido en 100.000 km). De los michelín he tenido montado unos Pilot Road 1, 2 y 3....aunque para el tipo de rutas que hago, carreteras rotas de montaña y algo de pistas, prefieros los mixtos Anakee 2. De estos últimos puedo decir sin miedo a equivocarme que son los mejores que he tenido: agarre sensacional en mojado, seguridad al circular incluso sobre grijo y comportamieno excelente en asfaltos viejos y carreteras rotas....que son mis carreteras favoritas; me encanta buscar carreteras nuevas en el mapa y recorrerlas luego en moto....a veces te encuentras con lugares de inesperada belleza.
Rozando los 90.000 aproximadamente, le puse un amortiguador Wilbers con regulación remota de precarga y depósito de gas separado. He de decir que es de lo mejor que he podido montarle, pues se nota la moto incluso más cómoda de suspensión trasera; de igual manera, ahora la moto no se hunde como antes cuando la cargaba de equipaje...¡¡es una gozada conducir con estos amortiguadores!!. También he montado unos muelles Wilbers en la horquilla delantera y la moto ha ganado en comodidad, firmeza y precisión a la hora de trazar curvas.
Con 100.000 km escasos, he añadido Metal Lube al motor. Desde que lo usé no he notado cambios radicales en el funcionamiento del motor, aunque sí que lo noto que arranca mejor, mantiene el ralentí mas estable y ha ganado algo en suavidad. El Metal Lube no hace milagros, pero creo que merece la pena usuarlo.
En todo este tiempo le he ido montando accesorios como pueden ser el MadStad, Gipro, Gps Garmin Zümo 660 LM, soporte Touratech con llave para el Garmin, guardabarros trasero Puig, defensas Givi, Healtech MM5, Scottoiler E-System, puños calefactables, manoplas Armazón X-Trom, SherryBrace, placas de LED para intermitentes, piloto trasero de LED, Tool Tube....mas todas las maletas, el baúl y la bolsa sobredepósito.... .....con todas estas chuches, la V se ha convertido en una rutera de primer orden, en la que lo único que falta es al conductor para sacarla a la carretera y devorar kilómetros.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#218 Re: CLUB 100.000
Stromcio90, felicidades y hagas muchos más...
Muy chula tu andadura...
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#219 Re: CLUB 100.000
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#220 Re: CLUB 100.000
¡¡¡Enhorabuena!!!
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#221 Re: CLUB 100.000
Bien compi, ya se te echaba de menos en este apartado . Enorabuena!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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#222 Re: CLUB 100.000
Buenas a tod@s,
Me sumo al club.
La mía es una K4. Los superé hace un par de meses.
Debería haberlos cumplido hace algunos años pero por desgracia últimamente no puedo rodar todo lo que me gustaría.
En este tiempo la V se ha portado mejor que bien, y actualmente funciona como un reloj, diría incluso que ahora va más fina que nunca...ni teniendo claro la gran moto que es entiendo cómo puede ser así
En cuanto a incidencias pocas cosas reseñables.
-Sensor de velocímetro engrase y perfecto
-Reglaje a los 67 mil todo ok, y posteriormente empezó a fallar ralentí con 87 mil y estaban todas fuera de tolerancia, así que reglaje y a seguir(ojo porque no sonaban nada).
-Batería de momento con la segunda (cambié la original con 65 mil).
-Pastillas delanteras cambiadas a los 70 mil por cansancio...creo que no freno demasiado será que llevo el ritmo en la sangre
-Una fisura en la parte baja del depósito que me llevó de cráneo...arreglada con pasta epoxy y hasta la fecha (alguien debió montarlo mal en alguna revisión).
-Y amortiguador trasero arreglado en HRG pues se murió del todo con 75 mil, y por ahora sigue funcionando mejor que nuevo.
Por lo demás viajes por España acompañado de mi artillera: Pirineos de cabo a rabo; cornisa cantábrica; Picos de Europa; País Vasco; Levante entero; Sierra de Madrid; Serranía de Cuenca; Tierras de Soria; Cuenca; Sierra Nevada; Galicia; Teruel que también existe, y de qué manera!!, etc
Y salidas al extranjero: Pirineo francés; Alpes franceses, suizos, austríacos; Dolomitas; algo de Alemania...País Vasco-Francés...de todo.
Por supuesto el mantenimiento ha sido bastante escrupuloso. Primero en servicio oficial, luego en mecánicos de confianza y algo yo con un amigo manitas. Aceite cada 6-7 mil y alguno cada 10 mil. A día de hoy consume alrededor de un litro entre cambios.
Qué os voy a contar sobre esta pedazo de moto que no sepáis ya...diría que Suzuki se pasó buscando fiabilidad...y la encontró. Espero que la obsolescencia no haya llegado a los últimos modelos, sería una gran cagada.
V´ss y nos vemos en la carretera
Me sumo al club.
La mía es una K4. Los superé hace un par de meses.
Debería haberlos cumplido hace algunos años pero por desgracia últimamente no puedo rodar todo lo que me gustaría.
En este tiempo la V se ha portado mejor que bien, y actualmente funciona como un reloj, diría incluso que ahora va más fina que nunca...ni teniendo claro la gran moto que es entiendo cómo puede ser así
En cuanto a incidencias pocas cosas reseñables.
-Sensor de velocímetro engrase y perfecto
-Reglaje a los 67 mil todo ok, y posteriormente empezó a fallar ralentí con 87 mil y estaban todas fuera de tolerancia, así que reglaje y a seguir(ojo porque no sonaban nada).
-Batería de momento con la segunda (cambié la original con 65 mil).
-Pastillas delanteras cambiadas a los 70 mil por cansancio...creo que no freno demasiado será que llevo el ritmo en la sangre
-Una fisura en la parte baja del depósito que me llevó de cráneo...arreglada con pasta epoxy y hasta la fecha (alguien debió montarlo mal en alguna revisión).
-Y amortiguador trasero arreglado en HRG pues se murió del todo con 75 mil, y por ahora sigue funcionando mejor que nuevo.
Por lo demás viajes por España acompañado de mi artillera: Pirineos de cabo a rabo; cornisa cantábrica; Picos de Europa; País Vasco; Levante entero; Sierra de Madrid; Serranía de Cuenca; Tierras de Soria; Cuenca; Sierra Nevada; Galicia; Teruel que también existe, y de qué manera!!, etc
Y salidas al extranjero: Pirineo francés; Alpes franceses, suizos, austríacos; Dolomitas; algo de Alemania...País Vasco-Francés...de todo.
Por supuesto el mantenimiento ha sido bastante escrupuloso. Primero en servicio oficial, luego en mecánicos de confianza y algo yo con un amigo manitas. Aceite cada 6-7 mil y alguno cada 10 mil. A día de hoy consume alrededor de un litro entre cambios.
Qué os voy a contar sobre esta pedazo de moto que no sepáis ya...diría que Suzuki se pasó buscando fiabilidad...y la encontró. Espero que la obsolescencia no haya llegado a los últimos modelos, sería una gran cagada.
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Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
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Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
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#223 Re: CLUB 100.000
¡Fantástico! Enhorabuena por el paso a la adolescencia de tu K4.
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#224 Re: CLUB 100.000
Estaría bien hacer un baremo de edad de nuestras motos:
Compra = Nacimiento
100.000 Km. = Adolescencia...
Felicidades por el logro.
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V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
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#225 Re: CLUB 100.000
Bienvenido al club de los "cienmileros", Wickeddani. Mi mas sincera enhorabuena por todos esos kilómetros de rutas y viajes.
Con esta moto es un placer hacer esas kilometradas. A Suzuki le salió un producto casi perfecto con esta gran máquina.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir disfrutando de tu moto muchisimos kms mas.
Vsssss
Con esta moto es un placer hacer esas kilometradas. A Suzuki le salió un producto casi perfecto con esta gran máquina.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir disfrutando de tu moto muchisimos kms mas.
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