Entretenida la verdad

Yo sigo como en el post anterior " Mi segunda salida off road" con mis metzeler tourance delante y tourance next detrás a las que no creo que le queden mucho tampoco. Aun así tengo que decir que sigo impresionado con ellas

Ya en el tramo de Sieteaguas hasta Chera, era pista fácil de graba y tierra, es aquí donde os digo que se porta realmente genial, y salvo una curva que me dio el clásico uyuyuyuyuy, evidentemente cosa del indio y no la flecha

No se si lo comente en el anterior tema, pero la moto facilita mucho las cosas (al menos en la 650, que es la que conozco) Puedes ir solo con el embrague suelto y ella va pistoneando como un tractorcito y llevándote a donde quieras sin calarse. También en cuesta abajo metes primera y te dejas llevar y se mantenía a 20km/h por lo que no tenia que estar frenando o con el embrague medio pillado. También en este caso (sera gracias a que esta moto para frenarla bien hay que tirar el ancla ?) Que cuando aprietas el trasero aun que sea con algo de contundencia es muy dosificable, pues la moto decelera y frena muy bien sin derrapar. Tal vez serán las ruedas? Es que me parece tan increíble que unas next se porten así con ese dibujo...

De echo, estoy pensando en probar algún neumático mas de enduro, pero me fastidiaría pecar la tumbada que me dan estos neumáticos. Se que hay muchos temas sobre esto pero no he leído a nadie que diga que tumba de vértigo con unos neumáticos más de enduro que asfálticos. Supongo que sera normal no poder hacerlo , no? O si existen por favor decírmelo. Esta claro que alguien con muchas manos que coja la gorda y se tire como con una supermotard te acabe los flancos de las ruedas

Esta ha sido otra experiencia que quería compartir con vosotros, a la vuelta nos metimos en el circuito de cross de chera jajajaj pero esos vídeos lo tengo en el instagram, si consigo subirlos aquí genial, al menos para ver como roza la quilla de la gorda, o verme sufrir en barro con estas ruedas OJO! NO SIRVEN, Ya os lo confirmo yo

Decir que metí por que no esperaba que hubiera barro debajo de lo que se veía...

Os dejo el vídeo, lamento la calidad pero no se que toqué a la hora de exportarlo que me sale raro el entrelazado y con rallas, pero bueno, algo se aprecia.
Un saludo y a ver si se mueve mas el tema del off road, que estoy super picaooo, me planteo en hacerme con una enduro. Y si alguien de valencia sale de pistas con su v, que lo diga.