una foto:

un saludo!
Tu es que no lo conoces,querido amigo Bandura,pero es que a un tío tan original como es Speed,le va un casco tan original como ése.Y ahora un mono plateado y arrasa.V,sssssssss y un saludo para Speed.Bandura escribió:Las cosas como son el casco es raro, raro, raro
¿es modular?
la verdad no me desagrada, es ORIGINAL
HJC y Shoei sólo comparten distribuidor en España, que es el mismo.elbinguero escribió:A mi me suena que HJC los fabrica Shoei... ¿alguien que lo confirme?
Me lo probé y la verdad es que estaba bien, solo una pega... es de resina y yo lo quería tricomposite, además donde he comparo el mio me pedian 250 (como si fuera un favor que me hacían :evil: ) y la verdad es que no estaba dispuesto a pagar ese dinero por un casco de resina termoplástica (que a los "X" años caducan). Claro que por 199€ ya se lo piensa uno.david_dl650 escribió:Pues yo hace una semanita que tengo el Caberg Justissimo y la verdad es que estoy bastante contento.
Es convertible y ademas en verano se puede desmontar toda la mentonera y convertirlo en Jet, aunque por seguridad no creo que sea lo más adecuado.
Tiene la doble visera (la ahumada interior).
El ruido, como todos los convertibles, es mayor que un integral pero sin ser excesivamente molesto. ademas yo lo quiero para ciudad.
En cuanto a empañamiento y visibilidad con lluvia le ponemos un aceptable.
Lo mas importante que en varias comparativas sale muy bien en las pruebas de impacto (sólo le supera el Schuberth). tambien aparece como compra maestra.
Lo mejor el precio, 199 eur.
Lo dicho bastante recomendable.
De siglas va la cosa pero es otra marca: KBCelbinguero escribió:A mi me suena que HJC los fabrica Shoei... ¿alguien que lo confirme?
Hay vida inteligente!!!!..... y tu eres su representante.batistet escribió:Compi coincidimo en los cascos, yo el verano pasado (2005) me compre el HJC que tu tienes y estaba encantado con el hasta que me compre el XR-1000, en cuanto a insonorizacion y esas cosas.