V-strom 2009 Y V-strom 2017
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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#1 V-strom 2009 Y V-strom 2017
Holas tod@s, queria opinion como bien dice el titulo si merece la pena entre ellas, mi V es del 2009 la 650, estoy muy, pero muy contento con ella, en este año y medio que llevo con ella, le hago una media de 20.000 km al año. El tema es que me estaba planteando cambiar por el modelo actual, y de esta forma tener ABS, que en princio es lo que echo en falta y que en dos ocasiones contadas echado en falta. Ya se que seria mejor ir a por la 1000, pero son casi 5000 euros de diferencia. Un saludo
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#2 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
No hay nadie para opinar 

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#3 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Veo que eres impaciente,seguro que en breve te contestan un montón de usuarios,decirte que yo tengo la 1000,pero,la 650 actual seguro,no,segurísimo que no te decepciona,20.000 al año son bastantes.
Yo tenia una k7,después de tener muchas motos,es una de las mejores sin duda,teniendo en cuenta que el modelo actual,lleva ABS y control de tracción,mejorías en el motor,seguro que no te decepcionará.
Si tienes dudas,acércate a un concesionario cerca de tu casa,y que te dejen una unidad de pruebas.
Y paciencia veras como te contestará mucha gente del foro.
Salud
Yo tenia una k7,después de tener muchas motos,es una de las mejores sin duda,teniendo en cuenta que el modelo actual,lleva ABS y control de tracción,mejorías en el motor,seguro que no te decepcionará.
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#4 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Yo seguiría con la K9 mientras andase bien.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Pampe
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#5 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
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Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
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- Chichu
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#6 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Quizás el problema sea que montes la nueva V-1000...




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#7 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
¿Tu 650 es de 2009 y no tiene ABS? Tenia entendido que a partir de 2008 todas ya lo llevaban de serie, parece que estaba equivocado. Mantenla, sabes que cambiar es por capricho (me lo digo a mi mismo todos los dias). Vss
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pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
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#8 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Si puedes hacer el cambio, date el gusto, no hay nada como estrenar, si bien el ABS es de uso esporádico, puede llegar a salvar la vida y si das el salto a la nueva VStrom seguro te va a gustar, motor más refinado, control de tracción, asistente a bajas revoluciones, control inercial para frenar seguro en curva, mas liviana y más potente, tiene uan mejor salida y entrega la potencia a solo 4000 rpm, es una pasada!
Última edición por Kurai el 25 Oct 2017 15:27, editado 1 vez en total.
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#9 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Pues si, habrá que seguir con la K9 y a ver si para el 2018 puedo cambiar.
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#10 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Kurai.: si puedo la probare en un concesionario, ire con la mía y probare la 650 XT y veo las diferencias las diferencias, lo de la frenada en curva creía que era solo en la 1000
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#11 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
El ABS en curva es solo en la V1000, la 650 tiene el normal.
La verdad es q ya por tener ABS, sea cual sea, ya vale el cambio de moto. Yo hace cerca de un año me compré la 650XT'16 y estoy muy contento con ella, pero si sales cargado, a ritmo alegre y con motos más grandes, se queda justita de suspensiones y motor. Habiendo tenido ya una 650 y con 20.000km/año, yo creo que te encajaria la 1000 bien. Y si piensas en los años y kilometros durante los cuales vais a estar juntos, la diferencia no se ve tan grande. Y para su precio te da muchisimo...
La verdad es q ya por tener ABS, sea cual sea, ya vale el cambio de moto. Yo hace cerca de un año me compré la 650XT'16 y estoy muy contento con ella, pero si sales cargado, a ritmo alegre y con motos más grandes, se queda justita de suspensiones y motor. Habiendo tenido ya una 650 y con 20.000km/año, yo creo que te encajaria la 1000 bien. Y si piensas en los años y kilometros durante los cuales vais a estar juntos, la diferencia no se ve tan grande. Y para su precio te da muchisimo...
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#12 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
pues igual esto que digo no le cuadra a mucha gente pero esta semana pasada dia de puertas abiertas y me fui a probar la v strom 650 nueva,
impresiones favorables: va muy fina, frena mucho mejor, asiento mas estrecho para los bajitos llegamos mejor abajo, control de tracción, panel de
instrumentos con toda la información que desees y creo que no me dejo mas.
impresiones en contra: el tren delantero es demasiado ligero no me ofrece ninguna confianza sin saber de mecánica diría que algo han hecho mal, la verdad no sabría como mejorarlo, un amortiguador de dirección, el caso que despues de dos horas y subir a mi vieja k8 me quedo con esta última.
impresiones favorables: va muy fina, frena mucho mejor, asiento mas estrecho para los bajitos llegamos mejor abajo, control de tracción, panel de
instrumentos con toda la información que desees y creo que no me dejo mas.
impresiones en contra: el tren delantero es demasiado ligero no me ofrece ninguna confianza sin saber de mecánica diría que algo han hecho mal, la verdad no sabría como mejorarlo, un amortiguador de dirección, el caso que despues de dos horas y subir a mi vieja k8 me quedo con esta última.
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#13 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Comprobaste ajuste horquilla…? Lo mismo tb llevaba mucha presion la rueda delantera...rocoty escribió: ↑19 Nov 2017 23:14 pues igual esto que digo no le cuadra a mucha gente pero esta semana pasada dia de puertas abiertas y me fui a probar la v strom 650 nueva,
impresiones favorables: va muy fina, frena mucho mejor, asiento mas estrecho para los bajitos llegamos mejor abajo, control de tracción, panel de
instrumentos con toda la información que desees y creo que no me dejo mas.
impresiones en contra: el tren delantero es demasiado ligero no me ofrece ninguna confianza sin saber de mecánica diría que algo han hecho mal, la verdad no sabría como mejorarlo, un amortiguador de dirección, el caso que despues de dos horas y subir a mi vieja k8 me quedo con esta última.
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#14 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Opino como muchos compañeros..seguiria con.la K9.
Para cambiar,...vete a la 1000
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#15 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Si vas a cuchillo, ni lo pienses, pillate una 1000 de las nuevas aunque sea usada.
Ahora bien, eso de que la 650 queda justa cuando vas con los amigos en motos mas grandes son tonterias, a menos que tus amigos lleven el 93, 99 y 46 o te preocupa que tus amigos se alejen a 220 en sus GS’s. Nunca entendi como hacen los “corredores de calle” para mantener la licencia.
La experiencia de una moto potente hay que vivirla, asi nadie te viene con el cuento. Con el tiempo ya decidiras si vale la pena el peso y el costo.
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Ahora bien, eso de que la 650 queda justa cuando vas con los amigos en motos mas grandes son tonterias, a menos que tus amigos lleven el 93, 99 y 46 o te preocupa que tus amigos se alejen a 220 en sus GS’s. Nunca entendi como hacen los “corredores de calle” para mantener la licencia.
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#16 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Si vas a cambiar, yo te diría que fueses a la 1000 también, pero también que pruebes AMBAS y así te aseguras y comparas si merece la pena el cambio.
De todas formas cuando uno le da vueltas ..... .... .....
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#17 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Hola, yo tengo una K-9 con ABS y estoy muy contento con ella. Le hice la revisión de los 24.000 km y el del conce me hizo una oferta para cambiar a la 1000. Me ofreció 4.700 € de entrada, seguro que se estira hasta los 5.000 - 5.500 como mucho. La cuestión es que me hizo dudar, mi moto está impecable, funciona de maravilla. No sé qué opináis vosotros, pero a mí me parece que cambiarla es un puro capricho. Me llamó la atención lo ligera que parece la 1000. Creo que no te he ayudado mucho, jajaja.
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#18 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Yo por esa valoracion la cambiaba ya....jajajja....aunque sea por capricho....por 4500€ te costaria algunos meses venderla por tu cuenta...Herstrom escribió: ↑11 Dic 2017 20:47 Hola, yo tengo una K-9 con ABS y estoy muy contento con ella. Le hice la revisión de los 24.000 km y el del conce me hizo una oferta para cambiar a la 1000. Me ofreció 4.700 € de entrada, seguro que se estira hasta los 5.000 - 5.500 como mucho. La cuestión es que me hizo dudar, mi moto está impecable, funciona de maravilla. No sé qué opináis vosotros, pero a mí me parece que cambiarla es un puro capricho. Me llamó la atención lo ligera que parece la 1000. Creo que no te he ayudado mucho, jajaja.
Fuera de coñas, yo por capricho no cambio lo que funciona bien y me da buen servicio...
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#19 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Bueno a mi en mi K4 ya me paso eso q comentas, venia de una bandit, y notaba la rueda delantera demasiado suelta, como flotando... y lo solucione bastante facil bajando la moto de delante 1 cm. Nunca mas me volvio a dar esa impresiónrocoty escribió: ↑19 Nov 2017 23:14 pues igual esto que digo no le cuadra a mucha gente pero esta semana pasada dia de puertas abiertas y me fui a probar la v strom 650 nueva,
impresiones favorables: va muy fina, frena mucho mejor, asiento mas estrecho para los bajitos llegamos mejor abajo, control de tracción, panel de
instrumentos con toda la información que desees y creo que no me dejo mas.
impresiones en contra: el tren delantero es demasiado ligero no me ofrece ninguna confianza sin saber de mecánica diría que algo han hecho mal, la verdad no sabría como mejorarlo, un amortiguador de dirección, el caso que despues de dos horas y subir a mi vieja k8 me quedo con esta última.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
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#20 Re: V-strom 2009 Y V-strom 2017
Bueno,ya se lo que algunos pensaran de lo que voy a decir,pero...es que es así lo que verdaderamente pienso.
Tengo una K7 que compre nueva y con el paso del tiempo he puesto a mi gusto,ahora mismo tiene 19.500Km (por desgracia no puedo cogerla tanto como me gustaria,mi curro me lo impide...) y si me dijeran a cambiarla "a pelo" por la nueva,no lo haría ni de coña
,a no ser que fuese para venderla de segunda mano,(que me darían mas pasta por ella)pero para mi prefiero la que tengo mucho antes que el modelo actual.
Si quieres cambiar,pruébala antes,sobre todo si eres alto y después decides si merece la pena,ese es mi consejo.
Un saludo.

Tengo una K7 que compre nueva y con el paso del tiempo he puesto a mi gusto,ahora mismo tiene 19.500Km (por desgracia no puedo cogerla tanto como me gustaria,mi curro me lo impide...) y si me dijeran a cambiarla "a pelo" por la nueva,no lo haría ni de coña


Si quieres cambiar,pruébala antes,sobre todo si eres alto y después decides si merece la pena,ese es mi consejo.

Un saludo.