Postura V-STROM 650 2017
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#1 Postura V-STROM 650 2017
Buenos días,
Llevo una semana con mi nueva V-STROM, la he cambiado por una V_STROM k9 y la verdad es que he notado mucha mejoría tanto en electronica y en agilidad (en curvas es una pasada) como en motor, frenos y suspensión, la noto mas dura y firme y frena mejor.
Pero como todo, no podía ser bonito, hago trayectos de 40km diarios y vengo valdao , y debida a la postura que llevo, me termina doliendo la espalda y los riñones y noto como mas cargado los hombros, tanto ha cambiado la posición?
Decir que mido 1.87m, y con el otro modelo esto no me pasaba, también es cierto, que la noto como mas bajita y estrecha, me da mas sensación de menos moto, no se pero es mi apreciación.
Tambien me afecta mucho el tema de turbulencias, pero esto como me paso con la antigua vstrom lo solucione con la airflow y en breve sera la proxima chuche que caiga.
Un saludo.
Llevo una semana con mi nueva V-STROM, la he cambiado por una V_STROM k9 y la verdad es que he notado mucha mejoría tanto en electronica y en agilidad (en curvas es una pasada) como en motor, frenos y suspensión, la noto mas dura y firme y frena mejor.
Pero como todo, no podía ser bonito, hago trayectos de 40km diarios y vengo valdao , y debida a la postura que llevo, me termina doliendo la espalda y los riñones y noto como mas cargado los hombros, tanto ha cambiado la posición?
Decir que mido 1.87m, y con el otro modelo esto no me pasaba, también es cierto, que la noto como mas bajita y estrecha, me da mas sensación de menos moto, no se pero es mi apreciación.
Tambien me afecta mucho el tema de turbulencias, pero esto como me paso con la antigua vstrom lo solucione con la airflow y en breve sera la proxima chuche que caiga.
Un saludo.
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#2 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola a todos/as, en mi caso es la segunda V-Strom que tengo, es la L2, en la primera puse alza-manillar de 2 cms y en ésta le he puesto 3 cms, mido 1,73, me va de cine, te puedo decir que en 1000 kms en un día no se carga la espalda, aunque evidentemente llegas cansado, sobre todo a mis 59 tacos. Sin alzas la noto demasiado hacia adelante y se me curva la espalda, claro que esto es cuestión de gustos.
Saludos y Vssssssssssssssssss
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#3 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola
Es cierto que es más baja, la antígua 650 creo que tenía el asiento a una altura del suelo de 850, como la 1000 (en su día miré las dos) y la 650 de 2017 tiene de altura de asiento 835
Yo creo que para tu estatura si vás cómodo con las piernas, te ayudaría a ir menos encorvado el utilizar un alzamanillar. Hay hilos que hablan del tema del alzamanillar, yo en su día lo pensé pero lo he descartado porque voy bién con mis 1.75
Si vas incómodo con las piernas puedes poner un asiento alto, pero entonces desaparece el efecto del alzamanillar (subes el asiento 2cm y el manillar 2cm y te quedas igual)
Un saludo.
Es cierto que es más baja, la antígua 650 creo que tenía el asiento a una altura del suelo de 850, como la 1000 (en su día miré las dos) y la 650 de 2017 tiene de altura de asiento 835
Yo creo que para tu estatura si vás cómodo con las piernas, te ayudaría a ir menos encorvado el utilizar un alzamanillar. Hay hilos que hablan del tema del alzamanillar, yo en su día lo pensé pero lo he descartado porque voy bién con mis 1.75
Si vas incómodo con las piernas puedes poner un asiento alto, pero entonces desaparece el efecto del alzamanillar (subes el asiento 2cm y el manillar 2cm y te quedas igual)
Un saludo.
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#4 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola
Yo tengo una L4 y también mido 1,87 cm, me pasaba lo mismo que comentas hasta hace unos meses que puse un eleva manillar de 2 cm y la verdad que he notado mucha mejoría.
Saludos.
Yo tengo una L4 y también mido 1,87 cm, me pasaba lo mismo que comentas hasta hace unos meses que puse un eleva manillar de 2 cm y la verdad que he notado mucha mejoría.
Saludos.
- vstrom2015
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#5 Re: Postura V-STROM 650 2017
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que coincidís muchos en el eleva manillar como posible solución.
Varadon donde lo compraste? Hay problemas con la longitud de los cables a la hora de su instalacion?
Un saludo.
Varadon donde lo compraste? Hay problemas con la longitud de los cables a la hora de su instalacion?
Un saludo.
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#6 Re: Postura V-STROM 650 2017
Otra cosa a probar para los altos es bajar un poco los estribos para ir con las rodillas mas comodas. Me refiero a esto:
http://www.cosmo-accessories.com/online ... -info.html
Un saludo
http://www.cosmo-accessories.com/online ... -info.html
Un saludo
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#7 Re: Postura V-STROM 650 2017
Las piernas también las llevo muy flexionadas, pero esto me pasaba en la antigua vstrom y es soportable, estirando cada 20 min las piernas y listo.martintxo escribió: ↑19 Nov 2017 20:40 Otra cosa a probar para los altos es bajar un poco los estribos para ir con las rodillas mas comodas. Me refiero a esto:
http://www.cosmo-accessories.com/online ... -info.html
Un saludo
Tendré que ver si lo que me interesa es alzamanillar o eleva-acerca manillar.....
Un saludo.
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#8 Re: Postura V-STROM 650 2017
Yo pondría solo un alzamanillar porque con la estatura que tienes si instalas un alza-acercamanillar, aparte de llevar con esa estatura las piernas flexionadas, llevarias los brazos tb flexionados...vstrom2015 escribió: ↑20 Nov 2017 09:48
Las piernas también las llevo muy flexionadas, pero esto me pasaba en la antigua vstrom y es soportable, estirando cada 20 min las piernas y listo.
Tendré que ver si lo que me interesa es alzamanillar o eleva-acerca manillar.....
Un saludo.
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
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#9 Re: Postura V-STROM 650 2017
Pues es curioso, pero he hecho la prueba y en marcha echaba la espalda para atrás y con ello los brazos y las manos y la mejoría era notable, no se si para acercar mucho el manillar pero si un poco.Quiqui escribió: ↑20 Nov 2017 21:44Yo pondría solo un alzamanillar porque con la estatura que tienes si instalas un alza-acercamanillar, aparte de llevar con esa estatura las piernas flexionadas, llevarias los brazos tb flexionados...vstrom2015 escribió: ↑20 Nov 2017 09:48
Las piernas también las llevo muy flexionadas, pero esto me pasaba en la antigua vstrom y es soportable, estirando cada 20 min las piernas y listo.
Tendré que ver si lo que me interesa es alzamanillar o eleva-acerca manillar.....
Un saludo.
Al elevar el manillar entiendo que también lo acercara ya que la pieza no esta completamente recta sino inclinada, no?
Un saludo.
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#10 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola.vstrom2015 escribió: ↑19 Nov 2017 20:25 Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que coincidís muchos en el eleva manillar como posible solución.
Varadon donde lo compraste? Hay problemas con la longitud de los cables a la hora de su instalacion?
Un saludo.
Lo compre en Ubricar y por lo que dijo el mecánico solo tuvo que tocar el cable del freno delantero, por lo demas encaja perfectamente.
Saludos.
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#11 Re: Postura V-STROM 650 2017
Solo eleva, no?
Como este?
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... e_un_color
Gracias y un saludo.
Como este?
http://www.ubricarmotos.com/manillares- ... e_un_color
Gracias y un saludo.
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#12 Re: Postura V-STROM 650 2017
Eso es.
Ese mismo en 20 mm y en negro.
Saludos.
Ese mismo en 20 mm y en negro.
Saludos.
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#13 Re: Postura V-STROM 650 2017
OK, he comprado el turco a ver si noto mejoria, ya os contare.
Gracias.
Gracias.
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#14 Re: Postura V-STROM 650 2017
hola, deciros que a mi también me ocurre que se me carga mucho la espalda en la zona de arriba y he llegado a la conclusion de que para mi, con 172 cm
me queda lejos el manillar y eso hace que lleve los brazos estirados y el cuerpo inclinado hacia adelante , le he puesto un alza manillar de 1.5 cm pero es poco por que sigo con la postura adlantada y brazos estirados, compre ese por miedo a que no llegaran los cables en general, deciros que con 1.5 cm llegan bien todos no he modificado nada pero creo que mas de 2 o 2.5 cm sera difícil montarlo sin modificar algún cable por lo menos en mi moto por que ajustado no puede ir el cableado.....vstrom modelo 2017
la verdad es que creo que si no lo soluciono, va a ser un problema, he hecho varias rutas largas y a partir de 70 km mas o menos empiezo a moverme
por el asiento buscando una posición comoda que no encuentro y eso me hace parar 3 o 4 minutos que se relaje la espalda y vuevo a seguir ruta.
A nivel personal no entiendo como en esta moto que es rutera, solo contamos con la modificación de la altura del asiento ( por cierto probe uno mas bajo durante 1 dia y fue peor me alejava mas del manillar) os imagináis un coche que solo se pueda subir y bajar el asiento que no se pudiera acercar a los pedales o al volante habría personas que no llegarían a los pedales ni al volante y otras al revés...... POR QEU EN LA MOTO PASA ESTO.
Deberia SUZUKI tener algún kit para ajustar el manillar a nuestro gusto mas alto, bajo, cerca y lejos ( pero claro si SUZUKI deja los cables tan justos no se puede modificar mucho la posición del manillar ni en la industria auxiliar).
Un mecanico me dijo cuando le pregunte : si tienes que modificar cables ( cablado piña, latiguillo freno, acelerador etc ...) por que no te llega el alzamanillar mas vale que cambies de moto.
bueno un saludo y perdonar por tanto rollo.
fran
me queda lejos el manillar y eso hace que lleve los brazos estirados y el cuerpo inclinado hacia adelante , le he puesto un alza manillar de 1.5 cm pero es poco por que sigo con la postura adlantada y brazos estirados, compre ese por miedo a que no llegaran los cables en general, deciros que con 1.5 cm llegan bien todos no he modificado nada pero creo que mas de 2 o 2.5 cm sera difícil montarlo sin modificar algún cable por lo menos en mi moto por que ajustado no puede ir el cableado.....vstrom modelo 2017
la verdad es que creo que si no lo soluciono, va a ser un problema, he hecho varias rutas largas y a partir de 70 km mas o menos empiezo a moverme
por el asiento buscando una posición comoda que no encuentro y eso me hace parar 3 o 4 minutos que se relaje la espalda y vuevo a seguir ruta.
A nivel personal no entiendo como en esta moto que es rutera, solo contamos con la modificación de la altura del asiento ( por cierto probe uno mas bajo durante 1 dia y fue peor me alejava mas del manillar) os imagináis un coche que solo se pueda subir y bajar el asiento que no se pudiera acercar a los pedales o al volante habría personas que no llegarían a los pedales ni al volante y otras al revés...... POR QEU EN LA MOTO PASA ESTO.
Deberia SUZUKI tener algún kit para ajustar el manillar a nuestro gusto mas alto, bajo, cerca y lejos ( pero claro si SUZUKI deja los cables tan justos no se puede modificar mucho la posición del manillar ni en la industria auxiliar).
Un mecanico me dijo cuando le pregunte : si tienes que modificar cables ( cablado piña, latiguillo freno, acelerador etc ...) por que no te llega el alzamanillar mas vale que cambies de moto.
bueno un saludo y perdonar por tanto rollo.
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#15 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola vstrom2015.
Creo que mi opinión es diferente a la de los compis. Me explico:
mido 1'90, y mi suzi es una 650 del 2010. He llevado todo tipo de moto (excepto choopers y demás engendros... ). La anterior a la v fue una transalp del '91.
Y ya a los primeros 50kms con la vstrom, ¡ vaya dolor en la zona lumbar ¡. No conseguía acostumbrarme. La postura de la V no me iba bien. Desilusión. Llegué a la conclusión de que la postura, con mi tipo, cargaba muuucho el peso sobre el trasero ( o culo ). Me di cuenta de que tanto los brazos como los pies cargaban muy poco peso, que todo recaía en la parte baja de la espalda. Esa sensación la tuve tambien en una abobinable scooter Honda Vision de mi trabajo, en la que vas como en un sofá.Los brazos me quedaban como muy sueltos, solo se tensaban en las frenadas.
Esta postura me recordaba tambien, aunque era menos dolorosa, a la que tenía en una Superteneré del '93. Incómoda a los pocos kms. Insufrible en rutas largas ( al punto de tener calambres incapacitantes para conducir en un Grenoble-Barcelona del tirón).
En cambio, en motos de carretera, incluso R's, me siento mucho más cómodo. Aunque las piernas me vayan más flexionadas, el hecho de repartir el peso entre muñéca-pie-culo me resulta mejor. ( incluso en una mucho más pequeña CBR 600, y en mi añorada Suzuki RF 900).
POR TODO ELLO, he realizado las siguientes modificaciones en mi Vstrom, que me han resuelto en gran medida la incomodidad.
1.- He cambiado el manillar original por uno más cerrado, en este caso un Renthal.
2.- He bajado las tijas un par de centímetros. Con ello cargo más peso en mis muñecas.
3.- He puesto unos suplementos caseros-caseros en los tacos de goma del asiento. Lo ideal sería aumentar la altura tapizando, pero así voy tirando.
Veo que a los compis les va bien acercar el manillar y llevar las piernas más relajadas. A mí, al contrario.
Como en todo, cada uno es un mundo. Creo que lo mejor es que identifiques el motivo del problema y busques tus propias soluciones.
Ánimo y salud para todos.
Creo que mi opinión es diferente a la de los compis. Me explico:
mido 1'90, y mi suzi es una 650 del 2010. He llevado todo tipo de moto (excepto choopers y demás engendros... ). La anterior a la v fue una transalp del '91.
Y ya a los primeros 50kms con la vstrom, ¡ vaya dolor en la zona lumbar ¡. No conseguía acostumbrarme. La postura de la V no me iba bien. Desilusión. Llegué a la conclusión de que la postura, con mi tipo, cargaba muuucho el peso sobre el trasero ( o culo ). Me di cuenta de que tanto los brazos como los pies cargaban muy poco peso, que todo recaía en la parte baja de la espalda. Esa sensación la tuve tambien en una abobinable scooter Honda Vision de mi trabajo, en la que vas como en un sofá.Los brazos me quedaban como muy sueltos, solo se tensaban en las frenadas.
Esta postura me recordaba tambien, aunque era menos dolorosa, a la que tenía en una Superteneré del '93. Incómoda a los pocos kms. Insufrible en rutas largas ( al punto de tener calambres incapacitantes para conducir en un Grenoble-Barcelona del tirón).
En cambio, en motos de carretera, incluso R's, me siento mucho más cómodo. Aunque las piernas me vayan más flexionadas, el hecho de repartir el peso entre muñéca-pie-culo me resulta mejor. ( incluso en una mucho más pequeña CBR 600, y en mi añorada Suzuki RF 900).
POR TODO ELLO, he realizado las siguientes modificaciones en mi Vstrom, que me han resuelto en gran medida la incomodidad.
1.- He cambiado el manillar original por uno más cerrado, en este caso un Renthal.
2.- He bajado las tijas un par de centímetros. Con ello cargo más peso en mis muñecas.
3.- He puesto unos suplementos caseros-caseros en los tacos de goma del asiento. Lo ideal sería aumentar la altura tapizando, pero así voy tirando.
Veo que a los compis les va bien acercar el manillar y llevar las piernas más relajadas. A mí, al contrario.
Como en todo, cada uno es un mundo. Creo que lo mejor es que identifiques el motivo del problema y busques tus propias soluciones.
Ánimo y salud para todos.
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#16 Re: Postura V-STROM 650 2017
Así es, cada motorista es un mundo y lo que me va bien a mi no tiene que irte bien a tí...
me sucede como a ti, si voy muy tieso en la moto se me carga la zona lumbar...prefiero ir un poco "hacia adelante"...pero cada uno debe poner la moto a su gusto y no dejarse llevar por lo que hagan otros compañeros...
me sucede como a ti, si voy muy tieso en la moto se me carga la zona lumbar...prefiero ir un poco "hacia adelante"...pero cada uno debe poner la moto a su gusto y no dejarse llevar por lo que hagan otros compañeros...
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#17 Re: Postura V-STROM 650 2017
La postura correcta al conducir tu motocicleta en conduccion normal o estandar
La postura correcta al conducir tu motocicleta
Se mantiene la espalda recta y el cuello en una postura más natural. Los hombros y los codos se mantienen cómodamente flexionados sobre el manillar sin tener que extender demasiado los brazos para alcanzarlo, y los antebrazos paralelos al suelo.
Es importante que los hombros se mantengan en una posición neutral.
Si la moto es demasiada pequeña o por lo contrario, demasiado grande para tu estatura, el manillar y los controles pueden estar algo fuera de tu alcance provocando posturas más adelantadas o atrasadas lo cual incomoda la conducción.
Además una conducción prolongada en una postura demasiada adelantada o atrasada puede causar lesiones en el hombro.
Este articulo lo he sacado de un web os dejo el enlace completo para salir de dudas o por el contrario tener mas dudas que antes jejejeje
bueno también pienso como chichu que a cada uno tiene una postura diferente depende de sus gustos.
https://www.pasionbiker.com/postura-cor ... tocicleta/
La postura correcta al conducir tu motocicleta
Se mantiene la espalda recta y el cuello en una postura más natural. Los hombros y los codos se mantienen cómodamente flexionados sobre el manillar sin tener que extender demasiado los brazos para alcanzarlo, y los antebrazos paralelos al suelo.
Es importante que los hombros se mantengan en una posición neutral.
Si la moto es demasiada pequeña o por lo contrario, demasiado grande para tu estatura, el manillar y los controles pueden estar algo fuera de tu alcance provocando posturas más adelantadas o atrasadas lo cual incomoda la conducción.
Además una conducción prolongada en una postura demasiada adelantada o atrasada puede causar lesiones en el hombro.
Este articulo lo he sacado de un web os dejo el enlace completo para salir de dudas o por el contrario tener mas dudas que antes jejejeje
bueno también pienso como chichu que a cada uno tiene una postura diferente depende de sus gustos.
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#18 Re: Postura V-STROM 650 2017
Lo sorprendente de ese artículo es que han sacado las fotografías de postura de "El Curso de Conducción Segura impartido" por Eleuterio Portes en Alicante el 28 de Abril del 2014.650VSTROM escribió: ↑04 Dic 2017 13:15 La postura correcta al conducir tu motocicleta en conduccion normal o estandar
La postura correcta al conducir tu motocicleta
Se mantiene la espalda recta y el cuello en una postura más natural. Los hombros y los codos se mantienen cómodamente flexionados sobre el manillar sin tener que extender demasiado los brazos para alcanzarlo, y los antebrazos paralelos al suelo.
Es importante que los hombros se mantengan en una posición neutral.
Si la moto es demasiada pequeña o por lo contrario, demasiado grande para tu estatura, el manillar y los controles pueden estar algo fuera de tu alcance provocando posturas más adelantadas o atrasadas lo cual incomoda la conducción.
Además una conducción prolongada en una postura demasiada adelantada o atrasada puede causar lesiones en el hombro.
Este articulo lo he sacado de un web os dejo el enlace completo para salir de dudas o por el contrario tener mas dudas que antes jejejeje
bueno también pienso como chichu que a cada uno tiene una postura diferente depende de sus gustos.
https://www.pasionbiker.com/postura-cor ... tocicleta/
En concreto los protagonistas son estos:
¡Y como no! ... Yo siempre el normalito
A ver si le pido a la autora del reportage unos € por uso de imagen
Salu2,
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#19 Re: Postura V-STROM 650 2017
gracias a todos por responder, muy interesante el reportaje, es cierto que me estoy haciendo a la moto y voy buscando inconscientemente la mejor postura, aunque he pedido las alzas para ver si mejoro y termino de sentirme como en mi antigua V.
Un saludo y por cierto, muy fotogenicos estais en la foto
Un saludo y por cierto, muy fotogenicos estais en la foto
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#20 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola compañero, a mi me pasaba igual, le puse unas alzas de 3cm y listo. Hasta voy sin el deflector de pantalla Puig que compré al principio, aunque mido 173-4 cm.
Aqui tienes una foto de como quedan en el mensaje #734
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... &start=725
Aqui tienes una foto de como quedan en el mensaje #734
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... &start=725
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#21 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola compañer@s.
Yo también mido 1,90 en una L5, sobre todo en ciudad a mi me molestaba la muñeca, me aconsejaron varios ajustes, uno de ellos corregir el ángulo de las manetas (las llevaba algo altas). Puse unos protectores laterales en el deposito para apoyar más las rodillas y algo se nota también ya que puedo adelantar el culillo.
Ahora en invierno viene fenomenal una faja elástica y los riñones lo notan, en verano supongo que será molesta o incluso inaguantable por el calor.
La verdad es que, en rutas largas, noto que ya no hago tantos kms como hacia antes y eso el cuerpo se desacostumbra, ¿que tras hora y pico me canso? pues, parada cervecita y a seguir.
V,ss
Yo también mido 1,90 en una L5, sobre todo en ciudad a mi me molestaba la muñeca, me aconsejaron varios ajustes, uno de ellos corregir el ángulo de las manetas (las llevaba algo altas). Puse unos protectores laterales en el deposito para apoyar más las rodillas y algo se nota también ya que puedo adelantar el culillo.
Ahora en invierno viene fenomenal una faja elástica y los riñones lo notan, en verano supongo que será molesta o incluso inaguantable por el calor.
La verdad es que, en rutas largas, noto que ya no hago tantos kms como hacia antes y eso el cuerpo se desacostumbra, ¿que tras hora y pico me canso? pues, parada cervecita y a seguir.
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#22 Re: Postura V-STROM 650 2017
Influye incluso el ángulo del manillar que lo tenemos ovidado...
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#23 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola, me podrías poner enlace dnd las has comprada y si te llegan sin problemas todos los cables. Se las ha puesto a una 650 del 2017?avei escribió:Hola compañero, a mi me pasaba igual, le puse unas alzas de 3cm y listo. Hasta voy sin el deflector de pantalla Puig que compré al principio, aunque mido 173-4 cm.
Aqui tienes una foto de como quedan en el mensaje #734
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... &start=725
Muchas gracias
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#24 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola avei, podrías poner enlace de compra y si te han llegado sin problemas los cables para la 650 del 2017. Gracias
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#25 Re: Postura V-STROM 650 2017
Hola gente, yo tengo una DL650ABS del año 2010. La compré 0 kms. y nunca tuve molestias al conducir largas distancias. Mido 1.78 mts y tengo 63 años. La postura de manejo es igual a la postura de mi moto anterior, una Kawasaki 440 LTD del año 1981, la cual estuvo conmigo 21 años. Para quienes no conocen esta moto, es una custom soft. (2 fotos abajo)
La postura es muy sencilla y fácil de lograr. Basta con sentarse bien pegado al tanque de gasolina, mantener la espalda erguida y los brazos relajados con los codos ligeramente flexionados. No he tenido que modificar la posición del manillar.
Con respecto a la altura del parabrisas, lo elevé unos 5 cms usando dos planchuelas de hierro (foto abajo) en donde coloque un soporte para mi GPS (foto abajo).
Y para los curiosos, el cilindro que se ve en mi moto adosado al cubrecarter es un tubo de PVC con dos tapas donde llevo la espuma para pinchazos.
Mi Kawasaki 440 LTD modelo 1981
Mi Vstrom 650 ABS modelo 2010
Planchuelas para elevar el parabrisas y soporte para GPS
La postura es muy sencilla y fácil de lograr. Basta con sentarse bien pegado al tanque de gasolina, mantener la espalda erguida y los brazos relajados con los codos ligeramente flexionados. No he tenido que modificar la posición del manillar.
Con respecto a la altura del parabrisas, lo elevé unos 5 cms usando dos planchuelas de hierro (foto abajo) en donde coloque un soporte para mi GPS (foto abajo).
Y para los curiosos, el cilindro que se ve en mi moto adosado al cubrecarter es un tubo de PVC con dos tapas donde llevo la espuma para pinchazos.
Mi Kawasaki 440 LTD modelo 1981
Mi Vstrom 650 ABS modelo 2010
Planchuelas para elevar el parabrisas y soporte para GPS
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
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Pepe y La Diabla