Hola moteros,
Soy nuevo en este foro y me gustaría si fuese posible crear un grupo para rutear los sábados, o domingos, o fines de semana entero.
Crear rutas de media jornada o rutas de todo el día, con parada para comer (por supuesto).
En la actualidad suelo rutear con mi esposa y con algunos amigos moteros. Me gustaría ampliar mi grupo de amigos moteros, que les guste
rutear, disfrutar de la carretera, pero siempre cumpliendo las normas básicas de todo buen grupo motero.
Si os parece y no os importa, os acompañare encantado......
Crear grupo para rutear.
- FALCON8
- Asiduo
#2 Re: Crear grupo para rutear.
Hola y bienvenido, hay muchos compañeros q salen y también se organizan rutas de uno o varios días, se suele proponer en este hilo, solo que ahora hace algo de fresco
LA AVENTURA ES EL CAMINO NO EL DESTINO
Honda varadero 125 . Honda Transalp 700 . BMWF700 GS . SUZUKI V-STROM-1000.
- JL.Rider
- Nuevo
#3 Re: Crear grupo para rutear.
Gracias compañero por contestar a mi post.
Yo es que suelo salir haga frió, calor, etc. casi todos los fines de semana, en once meses le he hecho a mi Vstrom 24.000 kms.
Ademas las rutas que mas me gustan son las de montaña o carreteras donde curvear un poco (Puerto Mijares, Real de San Vicente, etc.).
Lo que mas me tira para atrás, son los dias de mucho viento y muy lluviosos.
La semana que viene nos vamos al Rocio (Huelva) del 08.11 al 10.11, a una concentración motera. En esos 3 dias haremos mas de 1.500 kms.
Si alguno se apunta ??? Bienvenido sera...
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#4 Re: Crear grupo para rutear.
Del 08.11 al 10.11?, esas fechas ya han pasado, no?JL.Rider escribió: ↑29 Nov 2017 20:48Gracias compañero por contestar a mi post.
Yo es que suelo salir haga frió, calor, etc. casi todos los fines de semana, en once meses le he hecho a mi Vstrom 24.000 kms.
Ademas las rutas que mas me gustan son las de montaña o carreteras donde curvear un poco (Puerto Mijares, Real de San Vicente, etc.).
La semana que viene nos vamos al Rocio (Huelva) del 08.11 al 10.11, a una concentración motera. En esos 3 dias haremos mas de 1.500 kms.
Paz Y Amor
- JL.Rider
- Nuevo
#5 Re: Crear grupo para rutear.
Ultimo Mohicano escribió: ↑30 Nov 2017 20:44Del 08.11 al 10.11?, esas fechas ya han pasado, no?JL.Rider escribió: ↑29 Nov 2017 20:48Gracias compañero por contestar a mi post.
Perdón,
me refería al 8, 9 y 10 de diciembre..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.