Necesito opinión de las artilleras u artilleros

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#1 Necesito opinión de las artilleras u artilleros

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Jelou a todo/as.

Bueno aquí va el asunto.

En un par de meses me lio con el tema de papeles para estrenar una V650.

Bien , antaño iba en moto, yo solo.

A dia de hoy me acompañará mi amantisima esposa, peeeeeeeeeeero será eventualmente.

Ya estoy mirando el tema de cascos , botas etc etc

Cuestión: Que equipo llevais los/las de atrás ?

1- Exactamente el mismo que lleva el /la piloto
2- Uno parecido pero no igual
3-Uno con bastante diferencia de precio

Necesito consejo ya que mi idea es pillar 2 equipos completos de la cabeza a los pies y no pienso escatimar dinero , a lo que mi mujer se opone argumentandome que para 4 veces que va a subir no quiere que nos gastemos tanto dinero en su equipo.

Como lo veis?
Sigo con mi idea y equipaje a tutiplen o le miro algo mas economico ( no me agrada mucho .. pero.. )

Gracias a todos

Pd . El casco bueno bueno, se ponga como se ponga :P
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Por resumir.....

1.- equipamiento completo .......... si por desgracia tienes algun percance te alegraras de que fuese equipada y si no lo tienes (el percance) tb. estaras encantado de que nunca pase nada.

2.- tienes buenos equipos por "no grandes cantidades de dinero"

3.- para mi fundamental tb. .... la espaldera

4..- y si lo tiene .... ¡que se lo ponga!

........ artillera: 8 meses de baja y todavia con secuelas (cervicales y lumbares) por un accidente a 40-50 km/h ..... e ibamos de paseo. ¡Imagina si no fuese equipada!

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
deivit

Mensaje por deivit »

Compraros los 2 equipos de igual calidad y como dice DasaSW una equipacion buena no tiene porque ser cara.
Por cierto que la buena buena todaviá esta por inventar, porque mira que inventamos cosas pero todavía sigue el cuero ganando 1-0 a la ropa de cordura. ;-)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pufff,... ni te lo pienses,.... el mismo daño sufriria ella que tu en una caida, con lo que equipamiento completo y si puede ser mejor que el tuyo :D pq a que la queres mas que a ti mismo? ;)
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Yiserng y yo también tenemos EXACTAMENTE IGUAL la equipación salvo por una diferencia (a ella le queda mejor que a mi)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pienso que el que va de paquete debe llevar la misma equipación.

Por lógica el que va detrás va a tener el mismo accidente que tú así que no debes escatimar aunque vaya a hacer pocas salidas al cabo del año.

Ella misma tiene que pensar en su seguridad, es su cuerpo.

Besotes a ambos.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yo estoy de acuerdo en que la artillera lleve equipamiento de similar calidad, pero no tiene por qué ser igual modelo ni tenemos que ir de uniforme, ya que hay marcas que van sacando modelos específicos para mujeres, con tallajes y cortes especiales, sin desmerecer la calidad y protecciones, así que yo me compro el que mejor me parece, y ella que haga lo propio.
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Mi mujer se monta en la moto todos los dias, si no se enfada :mrgreen:
Con el tema de la seguridad, yo no escatimaria ni en calidad ni en precio. Porque puestos a tener un percance te alegrarás de llevar cosas de calidad.
A mi queridisima la considero igual de motera que yo, y por tanto lleva el mismo equipamiento que yo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Mi mujer se monta en la moto todos los dias, si no se enfada :mrgreen:
Con el tema de la seguridad, yo no escatimaria ni en calidad ni en precio. Porque puestos a tener un percance te alegrarás de llevar cosas de calidad.
A mi queridisima la considero igual de motera que yo, y por tanto lleva el mismo equipamiento que yo.
Un saludo.
Imagen
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Bueno , pues muchisimas gracias a todos.

Esta tarde, nos hemos ido a probar ropita.. usease.. casco , chaqueta , botas etc etc

Ya esta convencida de que tiene que ir como si fuera a montar en moto todos los dias auque luego solo sea 10 veces al año.

Despues de leer vuestros consejos se ha quedado conforme y tambien se lo he recalcado yo..

Abrazos para ellos y besos para ellas.

Pd Espero que la recuperación de cervicales sea lo menos traumatica posible , gracias por el consejo de la espaldera.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

chema_zgz escribió:Yo estoy de acuerdo en que la artillera lleve equipamiento de similar calidad, pero no tiene por qué ser igual modelo ni tenemos que ir de uniforme, ya que hay marcas que van sacando modelos específicos para mujeres, con tallajes y cortes especiales, sin desmerecer la calidad y protecciones, así que yo me compro el que mejor me parece, y ella que haga lo propio.
Idem :mrgreen:
Que buenos ratos!
Tatostrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Tatostrom »

Totalmente de acuerdo, en mi caso hasta vá más protegida que yo. Que ella lleva pantalones buenos de cordura y yo vaquero que te crió... :cry:

En breve compraremos también un pantalón para mí, pa que no me cele. :mrgreen:
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

En mi caso, se compró de todo y apenas se lo pone, porque al final solo la llevo al trabajo, y son cinco minutillos por ciudad (no he tenido tanta suerte como algunos, mi costilla no es motera).
No lleva el mismo equipo que yo (Dainese y con gore-tex, carísimo) por la sencilla razón que cuando llueve o hace frío no sube a la moto. Su equipo es Richa y es bueno en cuanto a protecciones, eso sí, pero no hace falta un tope de gama en cuanto a impermeabilidad y transpiración si lo que vais a hacer es paseos con buen tiempo.

Piensa lo que necesitas y ya está.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

La calidad de lo que le/te compres está en relación directa con tu aprecio por la persona en cuestión.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”