Necesito opinión de las artilleras u artilleros
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#1 Necesito opinión de las artilleras u artilleros
Jelou a todo/as.
Bueno aquí va el asunto.
En un par de meses me lio con el tema de papeles para estrenar una V650.
Bien , antaño iba en moto, yo solo.
A dia de hoy me acompañará mi amantisima esposa, peeeeeeeeeeero será eventualmente.
Ya estoy mirando el tema de cascos , botas etc etc
Cuestión: Que equipo llevais los/las de atrás ?
1- Exactamente el mismo que lleva el /la piloto
2- Uno parecido pero no igual
3-Uno con bastante diferencia de precio
Necesito consejo ya que mi idea es pillar 2 equipos completos de la cabeza a los pies y no pienso escatimar dinero , a lo que mi mujer se opone argumentandome que para 4 veces que va a subir no quiere que nos gastemos tanto dinero en su equipo.
Como lo veis?
Sigo con mi idea y equipaje a tutiplen o le miro algo mas economico ( no me agrada mucho .. pero.. )
Gracias a todos
Pd . El casco bueno bueno, se ponga como se ponga :P
Bueno aquí va el asunto.
En un par de meses me lio con el tema de papeles para estrenar una V650.
Bien , antaño iba en moto, yo solo.
A dia de hoy me acompañará mi amantisima esposa, peeeeeeeeeeero será eventualmente.
Ya estoy mirando el tema de cascos , botas etc etc
Cuestión: Que equipo llevais los/las de atrás ?
1- Exactamente el mismo que lleva el /la piloto
2- Uno parecido pero no igual
3-Uno con bastante diferencia de precio
Necesito consejo ya que mi idea es pillar 2 equipos completos de la cabeza a los pies y no pienso escatimar dinero , a lo que mi mujer se opone argumentandome que para 4 veces que va a subir no quiere que nos gastemos tanto dinero en su equipo.
Como lo veis?
Sigo con mi idea y equipaje a tutiplen o le miro algo mas economico ( no me agrada mucho .. pero.. )
Gracias a todos
Pd . El casco bueno bueno, se ponga como se ponga :P
-
- V.I.P.
Hola
Por resumir.....
1.- equipamiento completo .......... si por desgracia tienes algun percance te alegraras de que fuese equipada y si no lo tienes (el percance) tb. estaras encantado de que nunca pase nada.
2.- tienes buenos equipos por "no grandes cantidades de dinero"
3.- para mi fundamental tb. .... la espaldera
4..- y si lo tiene .... ¡que se lo ponga!
........ artillera: 8 meses de baja y todavia con secuelas (cervicales y lumbares) por un accidente a 40-50 km/h ..... e ibamos de paseo. ¡Imagina si no fuese equipada!
Salu2
Por resumir.....
1.- equipamiento completo .......... si por desgracia tienes algun percance te alegraras de que fuese equipada y si no lo tienes (el percance) tb. estaras encantado de que nunca pase nada.
2.- tienes buenos equipos por "no grandes cantidades de dinero"
3.- para mi fundamental tb. .... la espaldera
4..- y si lo tiene .... ¡que se lo ponga!
........ artillera: 8 meses de baja y todavia con secuelas (cervicales y lumbares) por un accidente a 40-50 km/h ..... e ibamos de paseo. ¡Imagina si no fuese equipada!
Salu2
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pienso que el que va de paquete debe llevar la misma equipación.
Por lógica el que va detrás va a tener el mismo accidente que tú así que no debes escatimar aunque vaya a hacer pocas salidas al cabo del año.
Ella misma tiene que pensar en su seguridad, es su cuerpo.
Besotes a ambos.
Por lógica el que va detrás va a tener el mismo accidente que tú así que no debes escatimar aunque vaya a hacer pocas salidas al cabo del año.
Ella misma tiene que pensar en su seguridad, es su cuerpo.
Besotes a ambos.
-
- V.I.P.
Yo estoy de acuerdo en que la artillera lleve equipamiento de similar calidad, pero no tiene por qué ser igual modelo ni tenemos que ir de uniforme, ya que hay marcas que van sacando modelos específicos para mujeres, con tallajes y cortes especiales, sin desmerecer la calidad y protecciones, así que yo me compro el que mejor me parece, y ella que haga lo propio.
- danistrom
- Cansino
Mi mujer se monta en la moto todos los dias, si no se enfada
Con el tema de la seguridad, yo no escatimaria ni en calidad ni en precio. Porque puestos a tener un percance te alegrarás de llevar cosas de calidad.
A mi queridisima la considero igual de motera que yo, y por tanto lleva el mismo equipamiento que yo.
Un saludo.
Con el tema de la seguridad, yo no escatimaria ni en calidad ni en precio. Porque puestos a tener un percance te alegrarás de llevar cosas de calidad.
A mi queridisima la considero igual de motera que yo, y por tanto lleva el mismo equipamiento que yo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- danistrom
- Cansino
Mi mujer se monta en la moto todos los dias, si no se enfada
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Bueno , pues muchisimas gracias a todos.
Esta tarde, nos hemos ido a probar ropita.. usease.. casco , chaqueta , botas etc etc
Ya esta convencida de que tiene que ir como si fuera a montar en moto todos los dias auque luego solo sea 10 veces al año.
Despues de leer vuestros consejos se ha quedado conforme y tambien se lo he recalcado yo..
Abrazos para ellos y besos para ellas.
Pd Espero que la recuperación de cervicales sea lo menos traumatica posible , gracias por el consejo de la espaldera.
Esta tarde, nos hemos ido a probar ropita.. usease.. casco , chaqueta , botas etc etc
Ya esta convencida de que tiene que ir como si fuera a montar en moto todos los dias auque luego solo sea 10 veces al año.
Despues de leer vuestros consejos se ha quedado conforme y tambien se lo he recalcado yo..
Abrazos para ellos y besos para ellas.
Pd Espero que la recuperación de cervicales sea lo menos traumatica posible , gracias por el consejo de la espaldera.
- Luipy
- V.I.P.
Idemchema_zgz escribió:Yo estoy de acuerdo en que la artillera lleve equipamiento de similar calidad, pero no tiene por qué ser igual modelo ni tenemos que ir de uniforme, ya que hay marcas que van sacando modelos específicos para mujeres, con tallajes y cortes especiales, sin desmerecer la calidad y protecciones, así que yo me compro el que mejor me parece, y ella que haga lo propio.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
En mi caso, se compró de todo y apenas se lo pone, porque al final solo la llevo al trabajo, y son cinco minutillos por ciudad (no he tenido tanta suerte como algunos, mi costilla no es motera).
No lleva el mismo equipo que yo (Dainese y con gore-tex, carísimo) por la sencilla razón que cuando llueve o hace frío no sube a la moto. Su equipo es Richa y es bueno en cuanto a protecciones, eso sí, pero no hace falta un tope de gama en cuanto a impermeabilidad y transpiración si lo que vais a hacer es paseos con buen tiempo.
Piensa lo que necesitas y ya está.
V'sss
No lleva el mismo equipo que yo (Dainese y con gore-tex, carísimo) por la sencilla razón que cuando llueve o hace frío no sube a la moto. Su equipo es Richa y es bueno en cuanto a protecciones, eso sí, pero no hace falta un tope de gama en cuanto a impermeabilidad y transpiración si lo que vais a hacer es paseos con buen tiempo.
Piensa lo que necesitas y ya está.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º