SOPORTE GPS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

QUEEEEEEEEEEENTIN... kagüenla...... como me gusta ese soporte coñe.... y yo con el peaso trasto ese de Armor... :mrgreen: nos faltó hablar un poquillo mas en Xilxes, temas entre otros... este de la funda... jueeeeeeeeer...

Veeeeeeeeeendo... veeeeeeeeeendo.... televisión plasma.... se pué ver er digitá mientras conduses ;-) baratito...baratito...

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola fazerblanes

Pues yo sí te ví el tuyo, aunque un poco de pasada y en la mano (cómo suena ésto... :oops: ).

Y no me pareció tan grande como pensaba por la foto. Lo que estoy seguro es que el tuyo es mejor: impermeable, resistente, etc...

Un saludo ;-)
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

quentin escribió:
PapaToni escribió:Pues Quentin,...
Gracias, PapaToni. Es ud. la lesse, siempre tan amable...

Un saludo ;-)
Pues que te digo yo que no te hayan dicho ya.....
A Cesar lo que es del Cesar y a ti lo tuyo... Si te lo has currado y encima lo has compartido es lógico que los demás te lo agradezcamos de alguna manera y como .-2 no te vamos a mandarrrr.... :mrgreen: que menos que aumentar tu ego un poquito al menos no??

Gracias quentin
Sin peloteo también
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

:oops:
quentin escribió:Hola fazerblanes

Pues yo sí te ví el tuyo, aunque un poco de pasada y en la mano (cómo suena ésto... :oops: ).

Y no me pareció tan grande como pensaba por la foto. Lo que estoy seguro es que el tuyo es mejor: impermeable, resistente, etc...

Un saludo ;-)
No se si fuè cuando me lo enseño pero lo vi un poco muerto, muy resistente, pero algo muerto. Aunque es impermeable de verdad.....
Pero creo que el de Quentin es mas "funcional" para mi que uso la PDA en el trabajo, en el coche, el el sofa con el WiFi...(como ahora que escribo tumbao). Mira que la Armor falto un pelo para que la comprarla...

Una pregunta a colación, en Xilxes mire las barras de manillar (las de opción Moto del soporte), y tras los comentarios de El Baba que decia que quitaba vibraciones en la Varadero.... me estaba planteando la compra de una......Pero me gusta mas el soporte de bici, asi que no se que hacer....

¿Las barras de manillar son efectivas?Pues aunque tengo las barras Hepco-Becker de motor y el cubre Motech, vibran algo,poco pero algo mas que la moto "pelá" en viajes largos.

¿Algún dato?

Lo que parece es que compro el soporte Touratech,a ver què modelo....:oops:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pues cuando coloque la barra y le haga unos kms te dfigo si noto diferencia en las vibraciones o no,....

yo me compré el de moto por lo del sistema antivibraciones,... ya veremos como irá
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pues bien, ya he instalado la toma de corriente de touratech y tengo que decir que me ha sido bastante facil. Hay que considerar que el cable que trae es algo corto y que para llegar bien a la caja de fusibles i al negativo de la bateria hay que añadir un palmito mas de cable.

Tiene una pinta esplendida con esa caja de aluminio que la contiene, con tapa para la lluvia y abrazadera tanto para atar al manillar como en la barra central (yo la he puesto en la base del manillar, ya os pondre fotos mas adelante

AL final el positivo lo he conectado a un portafusibles que me ha costado 1€ con un fusible de 8A (el que traia el portafusibles que he considerado que ya me valia). Des de alli lo he conectado al cable gordo naranja que llega a la caja de fusibles. con el tester he deducido que es el que lleva los 12V a la caja de fusibles (solamente con el contacto dado) por ser el mas gordo de todos y estar conectado a un sitio fistinto que el resto. Es algo complicado acceder a los cables de la caja de fusibles ya que estan en la parte de debajo de la caja y para ello hay que separarla del "esqueleto" que sujeta toda la instrumentacion electrica de la moto.

La barra central del manillar es un plis plas en ponerla, 4 tornillos con sus arandelas y sus tuercas y ale!,... le queda chula a la V aunque sea de color plata la barra.

El soporte de la PDA no es menos que esplendido. Creo que aguantara bien la lluvis ya que es impermeable y la cremallera parece bien sellada aunque lo que importa que repela el agua es la parte superior. la funa trae un lapiz para actuar sobre la pantalla de la PDA y se puede hacer sin sacar la PDA de dentro ni nada. Lo unico malo que he visto,.... el soporte si se puede poner en posicion horizontal pero hay un problema,... el tornillo del elastometro del MVG de arriba cuando ponemos el soporte en posicion horizontal, toca con la barra del manillar y no sepuede atornillar bien a la barra, con lo que es imposible meterlo con el maerial que viene en el paquete. Hay una opcion para salvar este inconveniente que seria poner unos separadores en la abrazadera que sujeta el trasto a la barra para que el soporte quede un pelin mas alto y asi no toquen los tornillos del MVG a la barra, epro para esto ya habria que comprar tornillos mas largos y hacer algun invento raro,.... miraré a ver que se lepuede hacer pero de momento me conformaré con llevar la PDA derechita.

Mi valoracion en general de los productos recibidos por touratech (Soporte Moto PDA, barra central, toma corriente 12v) es por el momento de gran satisfacción. ya se vera con el uso a ver que tal va.

Ale, ya os pondre fotos cuando instale el soporte este fin de semana (que para ir al curro máñana lo he quitado) que hoy no he tenido tiempo,...

Saludos
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

NO FOTO=NO SOPORTE :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

boolean escribió: Para PDA con antena GPS integrada
Para moto: 01-065-0081-0 --> 79.00€
Imagen

Para bici: 01-065-0103-0 --> 75.01€
Imagen
Una pregunta a los que tienen el modelo con antena integrada (como Quentin), el "hueco" que hace mayor la funda para antena integrada ¿cabería un GPS bluetooth junto con la PDA? Así se solucionaría el "problema" de dónde dejar el GPS, comprando esta mas grande en vez de la funda pequeña.

Medidas:
Mi GPS: (Holux GPSlim 236) 6.7 × 4.63 × 1.9 cm (alto x ancho x grosor)
PDA: (Fujitsu-Siemens 720): (Ancho x Profundidad x Altura): 7.2 cm x 1.5 cm x 12.2 cm

Gracias de antemano
:mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

pues supongo que si cabria,...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ebanistas escribió:...Una pregunta a los que tienen el modelo con antena integrada (como Quentin), el "hueco" que hace mayor la funda para antena integrada ¿cabería un GPS bluetooth junto con la PDA? Así se solucionaría el "problema" de dónde dejar el GPS, comprando esta mas grande en vez de la funda pequeña.

Medidas:
Mi GPS: (Holux GPSlim 236) 6.7 × 4.63 × 1.9 cm (alto x ancho x grosor)
PDA: (Fujitsu-Siemens 720): (Ancho x Profundidad x Altura): 7.2 cm x 1.5 cm x 12.2 cm

Gracias de antemano
:mrgreen:
Yo creo que te cabría sobrado.
Yo tengo la acer n35 (aprox 16,8 cm x 7 x 1,9) y sobra sitio. Meto dentro hasta el conector (inferior) y aun holgado...

;-)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

boolean escribió:pues cuando coloque la barra y le haga unos kms te dfigo si noto diferencia en las vibraciones o no,....
yo me compré el de moto por lo del sistema antivibraciones,... ya veremos como irá
¿Cómo te va la barra? ¿Quita algo de vibraciones?
boolean escribió: ...Lo unico malo que he visto,.... el soporte si se puede poner en posicion horizontal pero hay un problema,... el tornillo del elastometro del MVG de arriba cuando ponemos el soporte en posicion horizontal, toca con la barra del manillar y no sepuede atornillar bien a la barra, con lo que es imposible meterlo con el maerial que viene en el paquete. Hay una opcion para salvar este inconveniente que seria poner unos separadores en la abrazadera que sujeta el trasto a la barra para que el soporte quede un pelin mas alto y asi no toquen los tornillos del MVG a la barra, epro para esto ya habria que comprar tornillos mas largos y hacer algun invento raro,.... miraré a ver que se lepuede hacer pero de momento me conformaré con llevar la PDA derechita.
¿Has podido daer solución para ponerla horizontal?
boolean escribió: Ale, ya os pondre fotos cuando instale el soporte este fin de semana (que para ir al curro máñana lo he quitado) que hoy no he tenido tiempo,...
A Ver si me pones unas "foticos" que estoy que no me decido entre el de moto y el de "bici".

Gracias de antemano :mrgreen: y unas :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió: Ale, ya os pondre fotos cuando instale el soporte este fin de semana (que para ir al curro máñana lo he quitado) que hoy no he tenido tiempo,...
NO FOTO=NO BARRA DE MANILLAR
NO FOTO=NO SOPORTE :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

arf, arf,..... aun no le he hecho la foto,... te lo puedes creer?
a ver si me acuerdo este finde,.... iba a fotografiarlo este fin de semana en la salida domingo pero se me olvidó la camara en casa...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

boolean escribió:arf, arf,..... aun no le he hecho la foto,... te lo puedes creer?
a ver si me acuerdo este finde,.... iba a fotografiarlo este fin de semana en la salida domingo pero se me olvidó la camara en casa...
Bueno, yo he visto tu barra en el post de la bolsa del Aldi, pero no el soporte puesto,

¿Quita vibraciones la barra? Anda, responde, responde, que necesito tomar una decisión

Por cierto: sois unas "balas" respondiendo..... :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

ebanistas escribió:¿Quita vibraciones la barra? Anda, responde, responde, que necesito tomar una decisión
yo no le he notado la diferencia, lo que si que he observado es el sistema antivibraciones del soporte de touratech en accion en una carretera en mal estado... creo que en una maxitrail como la nuestra que la puedes poner en cualquier carretera tenga el estado que tenga e incluso escapaditas a pistas vale enormemente la pena pillarse el soporte de moto y por consiguiiente la barra central para evitar daños a la PDA.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

boolean escribió:
ebanistas escribió:¿Quita vibraciones la barra? Anda, responde, responde, que necesito tomar una decisión
yo no le he notado la diferencia, lo que si que he observado es el sistema antivibraciones del soporte de touratech en accion en una carretera en mal estado... creo que en una maxitrail como la nuestra que la puedes poner en cualquier carretera tenga el estado que tenga e incluso escapaditas a pistas vale enormemente la pena pillarse el soporte de moto y por consiguiiente la barra central para evitar daños a la PDA.
Bueno, creo que me decidiré por el de moto al final, entre otras cosas porque el de bici y con la bolsa sobredepósito extendida no se veria "un p*j*", como muy bien apuntas en el post de la bolsa del Aldi.

Bueno, la barra compraré la de Motech en negro en http://www.louis.de , aprovechando que vale la mitad y así pido otras cosas pendientes. (Lo de la barra confiaré a ciegas en lo que me dijo El Baba que se nota en su Varadero la reducción de vobraciones, aunque en la V no parece que funcione mucho en este aspecto.......).

Gracias por la información a todos, y esperamos esas fotos. :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”