Pero si la mía también es del 2014 y me la vendió Suzuki con el caballete central, cubrepuños, quilla y la pegatina citada...
la compraste nueva...??
A mi me la dieron el 30-07-2014 y estaba dentro de la promoción de ese modelo... todos los compañeros que salimos a montar y que las tienen, venían con esa pegatina...
Chichu escribió:Pero si la mía también es del 2014 y me la vendió Suzuki con el caballete central, cubrepuños, quilla y la pegatina citada...
la compraste nueva...??
A mi me la dieron el 30-07-2014 y estaba dentro de la promoción de ese modelo... todos los compañeros que salimos a montar y que las tienen, venían con esa pegatina...
La mia es de marzo del 14 y ni caballete central, ni quilla, ni pegatinas y los paramanos porque los pagué
Tengo entendido que las pegatinas son un extra más de la moto, yo compré la moto este año y me la vendieron con el kit (pegatinas, cubrepuños, defensas, quilla, caballete)
Fon82 escribió: ↑26 Nov 2017 08:32
Tengo entendido que las pegatinas son un extra más de la moto, yo compré la moto este año y me la vendieron con el kit (pegatinas, cubrepuños, defensas, quilla, caballete)
Pues Fon como me sucedió a mi con los extras... quizás el compañero cmp272 la compró antes de iniciarse la campaña... vaya faena...
el boni escribió: ↑02 Dic 2017 12:20
Hubo una promoción en la que regalaban equipamiento extra, quilla, paramanos, caballete y pegatinas, creo recordar
Kastefariano escribió: ↑07 Dic 2017 10:17
Alguien sabe dónde se pueden conseguir las pegatinas laterales del depósito que lleva la XT?
Me refiero a las 4 barras inclinadas.
Gracias anticipadas
No tiene mucha complicación hacerlas, solo medir, comprar vinilo negro (brillo, satinado, efecto carbono),cinta carrocero, tijeras...
Vaya, que si estuvieses aquí al lado te las hacia...!!!
Yo estoy vinilando mi K7 azul y en la mini toma de aire junto deposito gasofa tengo pensado hacerselo...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Gracias a todos por vuestras respuestas
Llamé a Namura Bikes y lo incluyeron en su tienda, que aún no lo habían puesto.
La broma... 40 lereles.
Me las voy a hacer yo.
Si alguien puede pasarme las medidas tiene unas pagadas... Además de que lo tendré en mis oraciones
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Kastefariano escribió: ↑09 Dic 2017 08:14
La broma... 40 lereles.
Me las voy a hacer yo.
Si alguien puede pasarme las medidas tiene unas pagadas... Además de que lo tendré en mis oraciones
Yo no tengo las medidas pero si me quieres pagar las por mí vale
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
Kastefariano escribió: ↑09 Dic 2017 08:14
La broma... 40 lereles.
Me las voy a hacer yo.
Yo no tengo las medidas pero si me quieres pagar las por mí vale
Jose, me parece que te vas a volver abstemio
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi