Aquí tenéis más imnformación del modelo
http://www.voromv.com/2017/11/novedades ... t-v85.html
Moderador: Chichu
spauser escribió:Muy bonita, la verdad es que tiene una pinta bastante atractiva. Ahora solamente le hace falta a Moto Guzzi:
- Hacerla no tremendamente pesada.
- Integrar bien esos 2 faros en la estética general de la moto.
- Mejorar el motor y ponerlo al día con respecto a la competencia.
- No querer venderla al mismo precio que una GS.
![]()
Y con eso igual hasta triunfan, porque por los ojos este modelo sí entra... pero las que se venden a cascoporro hoy día son las trails de imagen pero de carretera al 95%. Esta no lo es.
Básicamente decimos lo mismo. Yo por poner el motor al día no digo que sea más suave necesariamente, un bi es un bi... los demás retoques son de aerodinámica (algo más de protección sí le vendría bien para un uso mixto de verdad), y de ergonomía (por las maletas y/o accesorios). Esos colores no están mal, no han de cambiarse... acoplarse a ese "echado en falta por mí" carenado más envolvente y ya está. El peso creo que sin ser determinante tampoco ha de ser algo que te puedan echar en cara todos, y si no que se lo pregunten a Triumph con su recién renovada 1200 que la que va cargada a tope de extras se quita 11kgs de encima, que era y será su gran lastre (dicho por todos menos los usuarios, pero a la hora de la compra es un argumento en contra)svynh escribió: ↑22 Nov 2017 10:03spauser escribió:Muy bonita, la verdad es que tiene una pinta bastante atractiva. Ahora solamente le hace falta a Moto Guzzi:
- Hacerla no tremendamente pesada.
- Integrar bien esos 2 faros en la estética general de la moto.
- Mejorar el motor y ponerlo al día con respecto a la competencia.
- No querer venderla al mismo precio que una GS.
![]()
Y con eso igual hasta triunfan, porque por los ojos este modelo sí entra... pero las que se venden a cascoporro hoy día son las trails de imagen pero de carretera al 95%. Esta no lo es.
Coincido pero parcialmente. Como para gustos los colores he de decir que yo cambiaria poca cosa, los faros los dejaría tal cual, me encantan, el motor es una pasada, probé hace un par de años la V7 Stone II y me dejó maravillado ese sonido y su “traqueteo” como una moto de época pero actual, así que si quieres suavidad e insisto que es cuestión de gustos no vayas por algo así, busca una 4 cilindros. Para hacerla un poco más asfaltica solo habría que poner un neumático mixto con un dibujo más suave y meterle los anclajes de las maletas integradas en ese sin chasis tan guay que tiene. Ah, y que dejen esos colores tan retro-impresionantes que para mi tiene.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi ese aspecto de "bruta" que tiene me seduce. Lo de no tener radiador limitará su uso a baja velocidad en carreteras de muchas curvas en verano... pero eliminas el radiador, la bomba de agua, un montón de tuberías y conductos etc. En plena era te la tecnificación y los mil gadgets de la inteligencia artifical, creo que las motos para tontos tienen un gran valor: empieza a ser un problema eso de que se te encienda en el tablero una luz roja con el anagrama "F17" y te deje tirado, porque el chip de la suspensión inteligente del esferulador tricónico ha leído mal el código de reinicialización del Windows 35 que lleva implementado el chip...
Veo que me cogeis la idea de "que soy muy basico"pabloski escribió: ↑03 Dic 2018 10:05A mi ese aspecto de "bruta" que tiene me seduce. Lo de no tener radiador limitará su uso a baja velocidad en carreteras de muchas curvas en verano... pero eliminas el radiador, la bomba de agua, un montón de tuberías y conductos etc. En plena era te la tecnificación y los mil gadgets de la inteligencia artifical, creo que las motos para tontos tienen un gran valor: empieza a ser un problema eso de que se te encienda en el tablero una luz roja con el anagrama "F17" y te deje tirado, porque el chip de la suspensión inteligente del esferulador tricónico ha leído mal el código de reinicialización del Windows 35 que lleva implementado el chip...![]()