Salida o quedada Comando Levante
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1 Salida o quedada Comando Levante
Venga a ver quien se anima a quedar el Viernes a echar unas cervezas, o el Sábado o Domingo para ir por ahí con la moto a desayunar y de paso hacemos unas curvitas :D
Yo abro el post, y vosotros proponed.
Saludos ;-)
Yo abro el post, y vosotros proponed.
Saludos ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- spauser
- V.I.P.
Yo voy si nos reunimos el viernes por la tarde donde siempre ;-)
PEro juro que esta vez no me dejo liar que al día siguiente (si el tiempo lo permite) me las piro para Andorreison (en inglés para los tíos cultos
)
El lugar, por si todavía queda algún despistado que no lo sabe, sería la cervecería irlandesa que hay en la avenida Aragón, al lado de la gasolinera BP ;-) Llegando allí a partir de las 19:00 más o menos.
Bueno, cenaría con vosotros pero prontito a casa ;-4
En cualquier caso esta reunión no impide que vosotros quedéis para el sabadete o dominguillo ;-)
PEro juro que esta vez no me dejo liar que al día siguiente (si el tiempo lo permite) me las piro para Andorreison (en inglés para los tíos cultos

El lugar, por si todavía queda algún despistado que no lo sabe, sería la cervecería irlandesa que hay en la avenida Aragón, al lado de la gasolinera BP ;-) Llegando allí a partir de las 19:00 más o menos.
Bueno, cenaría con vosotros pero prontito a casa ;-4
En cualquier caso esta reunión no impide que vosotros quedéis para el sabadete o dominguillo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Eso si que es rapidez en la respuesta.
jejeje a mi si que me parece bien ;-)
jejeje a mi si que me parece bien ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- Pesao
:wa) ESPAUSER,COMO RESPONDES DE RAPIDO MAS QUE EL ADSL,
¡¡CLARO ES QUE NO ME ACORDABA QUE NO BEBES!! :ch) UNA SOLA DE ESTAS ::QUE TIENES QUE CONDUCIRRRRRRR. :D
¡¡CLARO ES QUE NO ME ACORDABA QUE NO BEBES!! :ch) UNA SOLA DE ESTAS ::QUE TIENES QUE CONDUCIRRRRRRR. :D
-
- Asiduo
#5 FAZERINO
Venga va.....yo me animo a las birras del viernes.....
-
- Conocido
- spauser
- V.I.P.
¿Cómo que no? Entre la ceremonia y el banquete te vienes para acá y ya vas pillándole el punto a lo que se convertirá la boda al cabo de un par de horitasJuan DL 650 escribió:yo el domingo saldre, que proponeis? el viernes tengo bodorrio asi que no puedo ir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- palistrom
- V.I.P.
Yo el Viernes a donde siempre y a lo de siempre... pero sin quedarme a cenar que ya he quedado........ y son muchas y muy guapas, jejejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- palistrom
- V.I.P.
[quote="spauser"]PEro juro que esta vez no me dejo liar que al día siguiente (si el tiempo lo permite) me las piro para Andorreison [quote]
O sea, que como llueva el Viernes noche, se lia....
O sea, que como llueva el Viernes noche, se lia....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Pues vale, el Viernes a partir de las 19 donde siempre (y los de siempre, por lo que veo),
y para el Domingo, mejor poneos de acuerdo vosotros porque no se como lo tengo, seguramente gastaré la mayor parte del fin de semana "reformándome" el piso.
V'sss
y para el Domingo, mejor poneos de acuerdo vosotros porque no se como lo tengo, seguramente gastaré la mayor parte del fin de semana "reformándome" el piso.
V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- V.I.P.
Vivir es compartir, ya sabespalistrom escribió:Yo el Viernes a donde siempre y a lo de siempre... pero sin quedarme a cenar que ya he quedado........ y son muchas y muy guapas, jejejeje

DL650 k4 Azul y tuneá

-
- V.I.P.
Oye Batiste, porque ahora ya vivo aquí, que si no te propondría hacer un intercambio de parejas, y nos ahorramos una pasta en gasofa peajes y Euromed, jajajabatistet escribió:Yoooooooooooooooooo, pues como que nop!!!!!!!
Esta semana toca Barna, que le vamos hacer la vida es asin.
Que lo paseis muy bien

DL650 k4 Azul y tuneá

- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Yo para las birras , no puedo, ya he quedado , a lo mejor me paso un momento a saludar pero dudo que pueda.
Pero para la ruta del finde no tengo problemas decidid fecha y ruta que me apunto a la que sea ( propongo la de Requena ,Alborea , Vitatoya , Cofrentes....que hace tiempo que no vamos por ahí)
Cuidadín con Ramón no os confieis que engaña!!! ;-)
Pero para la ruta del finde no tengo problemas decidid fecha y ruta que me apunto a la que sea ( propongo la de Requena ,Alborea , Vitatoya , Cofrentes....que hace tiempo que no vamos por ahí)
- palistrom
- V.I.P.
Hombreeeeeee!!!!!!!!!, una de chirrichana, que ya hacia tiempo....
venga ir dando hora y dia, a ver si puedo.

venga ir dando hora y dia, a ver si puedo.

-
- V.I.P.
va hombre a ver si te acercasJacob escribió:Yo para las birras , no puedo, ya he quedado , a lo mejor me paso un momento a saludar pero dudo que pueda.
DL650 k4 Azul y tuneá

-
- Moderador
Eso me decia Llopis, que lo mejor seria que nos cambiasemos a las chatis y asi nos ahorrabamos una pastaelbinguero escribió:
Oye Batiste, porque ahora ya vivo aquí, que si no te propondría hacer un intercambio de parejas, y nos ahorramos una pasta en gasofa peajes y Euromed, jajaja
jajajajajajaja ;-6 ;-6 ;-6 lo que son las cosas
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Bueno, ya que nadie dice la hora y el lugar , lo pondré yo, estaré a las 08:45 en la gasolinera BP de Archiduque Carlos (al final del todo casi en la V-30), ya hemos quedado allí varias veces y la rutita la decidiremos entre los asistentes,pero si no hay contraindicaciones haremos la que puse antes, yo en particular tengo que volver a comer que tengo un compromiso ineludible.
Pali, tú si vienes di algo y te recogemos en la gasolinera de la salida de Buñol creo que es Repsol.
Los que vais a venir seguro , decirlo , para saber si falta alguien , si no a las 9:00 salimos .Venga , animaros ;-)
Pali, tú si vienes di algo y te recogemos en la gasolinera de la salida de Buñol creo que es Repsol.
Los que vais a venir seguro , decirlo , para saber si falta alguien , si no a las 9:00 salimos .Venga , animaros ;-)
- seveyn
- Administrador
bus, tienes que enseñarme a hacer eso con las fotos...es un giff, no???
Bueno, ya nos lo explicas en Cheste, si bajais..
Saludiens.
a los demás, "paseadlo" bien...que vienen tiempos de lluvia...
Besotes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- palistrom
- V.I.P.
bueno, supongo que la ruta es el domingo... porque si es hoy ya llego tarde..
Ayer a las 7:20 no habia nadie en el "irish pub sally o'bryan", (cuanto nombre pa pedir una pinta), y no me quedé a esperar...
Si es el domingo yo etaria a las 9:15 en la gasolinera de buñol, pero a comer a casa que tengo family day.
he dicho.
Ayer a las 7:20 no habia nadie en el "irish pub sally o'bryan", (cuanto nombre pa pedir una pinta), y no me quedé a esperar...
Si es el domingo yo etaria a las 9:15 en la gasolinera de buñol, pero a comer a casa que tengo family day.
he dicho.