que chulada la V esta modificada! es una 1000 o una 650?? con el tema del abs solo hay que hacer el truco para desactivar y listo, yo la e probado y va genial..
buke88 escribió: ↑17 Feb 2019 20:30
que chulada la V esta modificada! es una 1000 o una 650?? con el tema del abs solo hay que hacer el truco para desactivar y listo, yo la e probado y va genial..
saludos!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por el basculante parece la 650, pero lo mismo está cambiado con ese "tuneo".
Yo creo que OffRoad no es el tipo de moto, no es una moto de enduro, es pesada para eso, pero la pones unas gomas de campo y puedes pasártelo muy bien.
Yo me he metido por zonas en las que he tenido que dar la vuelta, no porque la moto no pueda, que seguro que podría, simplemente porque es mía, la pago yo y si me escojono ahí en medio de la nada....
Pero recuerda, no es el arco ni la flecha, es el indio. Mira lo que hace el modelo viejito con un indio que si sabe llevarla.
Lo comento porque por ejemplo la KTM es mucho más liviana y no entiendo cómo se lo montan los de KTM para tener tanta diferencia con las Vstrom de Suzuki.
En esto Suzuki sí que creo que debería hacer algo.
Veo que 213 kgs para una 650 es demasiado cuando otras marcas consiguen tener pesos más bajos (unos 30 kgs menos) y eso es mucha diferencia.