Buenas noches, tengo una V 650 del 2016 con casi 28000 km y desde hace poco cuando la moto está en punto muerto el cuentarrevoluciones oscila, sobre todo cuando la moto está caliente.
Nunca lo he visto y ni idea de que puede ser. Llevo todas las revisiones al día y la moto aún está en garantía. Alguna idea de que puede ser? Gracias por adelantando. Un saludo
Oscilaciones al ralentí
-
- Nuevo
- Quiqui
- V.I.P.
#2 Re: Oscilaciones al ralentí
Como dices que llevas todo al dia, yo para empezar limpiaría la sonda lambda que es facil hacerlo y luego a ver..., aunque son pocos kms...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
-
- Nuevo
#3 Re: Oscilaciones al ralentí
Gracias x la información, probaré a limpiarla. Ya veremos si con eso se soluciona. Saludos
- Quiqui
- V.I.P.
#4 Re: Oscilaciones al ralentí
Antes de desenroscarla desenchúfala para que no se enrosque el cable. Yo ni siquiera la saco, pongo un vasito sujeto con una brida al lado o cinta aislante, alcohol como dicen durante tiempo y luego cepillo de dientes...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- Quiqui
- V.I.P.
#5 Re: Oscilaciones al ralentí
Cómo llevas el tema...?
-
- Nuevo
#6 Re: Oscilaciones al ralentí
Aún no me he puesto con ello, este finde ha sido imposible.
-
- Nuevo
#7 Re: Oscilaciones al ralentí
Buenas a todos! A mí mepasaba lo mismo, cambie bujías, limpie filtro aire, lo cambie por uno k&n, finalmente limpie la sonda dichosa lambda, 3 horas en alcohol..... y voila! Mano de santo, problema solucionado...
- Uucho
- Conocido
#8 Re: Oscilaciones al ralentí
Buenas a todos y feliz Navidad.
O sea, que hay que rascar con cepillito, ¿que solo con limpiar la Lambda con un Lubrilimp cero (spray de residuo cero con alcohol no jodejuntas) no sirve?
Claro, ¡así me explico yo porque no sirvió para nada la limpieza que le hice!
O sea, que hay que rascar con cepillito, ¿que solo con limpiar la Lambda con un Lubrilimp cero (spray de residuo cero con alcohol no jodejuntas) no sirve?
Claro, ¡así me explico yo porque no sirvió para nada la limpieza que le hice!
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera