LA TABERNA II
- jjsanpo
- V.I.P.
#276 Re: LA TABERNA II
esta semana que viene tengo intencion de sacar a pasear a mi susi, hacia onteniente a tomar un bocata al miranda, y si no hace mucho frio , remojarme en el Pou Clar....el dia entre el lunes y el jueves me da igual, si alguien se anima¡¡¡¡ ya sabe que hable ahora o calle para siempre...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#277 Re: LA TABERNA II
Que envidia vividor...!! La proxima no se me escapa !jjsanpo escribió:esta semana que viene tengo intencion de sacar a pasear a mi susi, hacia onteniente a tomar un bocata al miranda, y si no hace mucho frio , remojarme en el Pou Clar....el dia entre el lunes y el jueves me da igual, si alguien se anima¡¡¡¡ ya sabe que hable ahora o calle para siempre...
- Voltereta
- V.I.P.
- jjsanpo
- V.I.P.
#279 Re: LA TABERNA II
Alguien por la taberna para tomarse unas pintas de serveza fresquica...
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Moncadillo
- V.I.P.
#280 Re: LA TABERNA II
Alguien quedara para lo que sea segurojjsanpo escribió:Alguien por la taberna para tomarse unas pintas de serveza fresquica...
buenas tardes noches
- jjsanpo
- V.I.P.
#281 Re: LA TABERNA II
iba a decir....ya ha llovido mucho desde el último mensaje....pero no está la meteorologia a favor del dicho...
bueno, qué???? Esta navidad no nos vamos a arrejuntar para abrazos y demas mariconadas???
Me se yo de un restaurante en Vall del Ebo que quita el hipo , pueblecico con encanto a medio camino y con buenas rutas de acceso.
Ahí lo dejo....
ammmm...se me olvidaba... ¡¡¡¡ viva Cartagena independiente ¡¡¡¡ para cuando el comando Caralimur???
bueno, qué???? Esta navidad no nos vamos a arrejuntar para abrazos y demas mariconadas???
Me se yo de un restaurante en Vall del Ebo que quita el hipo , pueblecico con encanto a medio camino y con buenas rutas de acceso.
Ahí lo dejo....
ammmm...se me olvidaba... ¡¡¡¡ viva Cartagena independiente ¡¡¡¡ para cuando el comando Caralimur???
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- sentostrom
- V.I.P.
#282 Re: LA TABERNA II
Hombreeeeee....... Venga ya se empieza a arrancar el espíritu Navideño je jeee. En la Nacional ya me comentaron algo algunos , a ver si entre unos y otros sale algo guapo y nos "arrejuntamos"
Por cierto ....Cartagena independiente... Cartagena independiente...mmmmm ....... toma Cartagena independiente
Por cierto ....Cartagena independiente... Cartagena independiente...mmmmm ....... toma Cartagena independiente
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#283 Re: LA TABERNA II
Me pre-apunto a lo que salga...
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
- baras
- Asiduo
#284 Re: LA TABERNA II
Yo me preapunto a lo que sea, con tiempo cambio turno para ir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017
- Moncadillo
- V.I.P.
#285 Re: LA TABERNA II
Hombre desde mi último mensaje ya hay alguien en esta taberna se mirará a ver que se puede hacer
Buenas tardes noches
Buenas tardes noches
- Eddyman00
- V.I.P.
#286 Re: LA TABERNA II
He quedado mañana con un compañero y su 650 L5 a las 9 en la Venta del Olivo. De ahi tiraremos pa La Puebla de Don Fadrique y supongo que por el Puerto del Pinar saltaremos a la zona de Pontones para volver por Riopar. Mas o menos. Comeremos por ahí algo tipo menú del dia o bacadillos. Si alguien se anima, q lo indique por aqui o por privado. Nos veriamos a las 8:40 en la gasolinera de Las Salinas de Molina
Ya se que es algo precipitado pero...
Ya se que es algo precipitado pero...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- jjsanpo
- V.I.P.
#287 Re: LA TABERNA II
buena ruta esa mostruo...a disfrutar de lo que gusta.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- spauser
- V.I.P.
#288 Re: LA TABERNA II
¿Alguien piensa salir en moto y comentarlo por aquí?
La verda es que no soy el más indicado para hablar, luego siempre me sale un impedimento u otro, pero veo yo el asunto muy parado...
La verda es que no soy el más indicado para hablar, luego siempre me sale un impedimento u otro, pero veo yo el asunto muy parado...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- sentostrom
- V.I.P.
#289 Re: LA TABERNA II
Pues este Domingo si el tiempo no lo impide tengo intención de salir hacia Fuente Higuera ( Molinicos) ,,un almuerzo-comida . ....si no dan lluvias
saldriamos un par de amiguetes de la gasolinera del decathlon a las 9.00h
- spauser
- V.I.P.
#290 Re: LA TABERNA II
¿Tú ves? Si es que no puede ser... mi planteamiento de ruta no puede irse tan lejos: entre que vivo en Villarreal y que antes de las 13:00-13:30 quiero estar en casa... pero es de agradecer el ofrecimientosentostrom escribió: ↑14 Mar 2018 13:56 Pues este Domingo si el tiempo no lo impide tengo intención de salir hacia Fuente Higuera ( Molinicos) ,,un almuerzo-comida . ....si no dan lluvias
Supongo que con mis condicionantes deberé planificarme yo una ruta por Castellón y au cacau
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Moncadillo
- V.I.P.
#291 Re: LA TABERNA II
A mi también mi pilla un poco lejos y esta semana estamos en fallas 2018 la moto se toca para la capi solamentespauser escribió: ↑16 Mar 2018 16:56¿Tú ves? Si es que no puede ser... mi planteamiento de ruta no puede irse tan lejos: entre que vivo en Villarreal y que antes de las 13:00-13:30 quiero estar en casa... pero es de agradecer el ofrecimientosentostrom escribió: ↑14 Mar 2018 13:56 Pues este Domingo si el tiempo no lo impide tengo intención de salir hacia Fuente Higuera ( Molinicos) ,,un almuerzo-comida . ....si no dan lluvias
Supongo que con mis condicionantes deberé planificarme yo una ruta por Castellón y au cacau
- sentostrom
- V.I.P.
#292 Re: LA TABERNA II
...si que nos pilla un poco lejos si. Pero bueno, otro dia con mas tiempo ,quedamos en un punto intermedio y asunto arregladospauser escribió: ↑16 Mar 2018 16:56¿Tú ves? Si es que no puede ser... mi planteamiento de ruta no puede irse tan lejos: entre que vivo en Villarreal y que antes de las 13:00-13:30 quiero estar en casa... pero es de agradecer el ofrecimientosentostrom escribió: ↑14 Mar 2018 13:56 Pues este Domingo si el tiempo no lo impide tengo intención de salir hacia Fuente Higuera ( Molinicos) ,,un almuerzo-comida . ....si no dan lluvias
- sentostrom
- V.I.P.
#293 Re: LA TABERNA II
Eeey chavalote, si que es verdad que estais de fallas, aunque a ti te veré pronto en la Hispanolusa, ves pensando si vais directos , o si nos juntamos y vamos todos para allá.Moncadillo escribió: ↑16 Mar 2018 19:26
A mi también mi pilla un poco lejos y esta semana estamos en fallas 2018 la moto se toca para la capi solamente
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#294 Re: LA TABERNA II
Eso, eso. Que tengo ganas de pagar unas cervezas..., (cebo)sentostrom escribió: ↑17 Mar 2018 09:44Eeey chavalote, si que es verdad que estais de fallas, aunque a ti te veré pronto en la Hispanolusa, ves pensando si vais directos , o si nos juntamos y vamos todos para allá.Moncadillo escribió: ↑16 Mar 2018 19:26
A mi también mi pilla un poco lejos y esta semana estamos en fallas 2018 la moto se toca para la capi solamente
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#295 Re: LA TABERNA II
Podemos quedar por Almansa, por ejemplo.
Eso sí, nosotros saldremos a la hora de comer más o menos. Antes no podemos.
Eso sí, nosotros saldremos a la hora de comer más o menos. Antes no podemos.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- jjsanpo
- V.I.P.
#296 Re: LA TABERNA II
C A M A R E R O¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#297 Re: LA TABERNA II
Yeeeeeeeeeee!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#298 Re: LA TABERNA II
Paz Y Amor
-
- Moderador
#299 Re: LA TABERNA II
Habló el Indio!!
- jjsanpo
- V.I.P.
#300 Re: LA TABERNA II
Al menos se ha movido esto q esta más parao que yo que sé.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.